Te dejo criticarme a muerte xDD

  • 1
Sikokit
#1 por Sikokit el 06/02/2011
Bueno llevo años grabandome, mezclandome, etc pero aún podría mejorar mi sonido bstante y por eso estoy aquí. Me gustaría que me dijeseis cosas de mi sonido xDD
http://www.youtube.com/watch?v=0MEGbWtvMg4 He de decir que en este tema hice una prueba con los dobles y lo hice super guarro por eso suenan bastante mal al principio.
Se agradece todo comentario así que no os cortéis en decir lo que sea
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 06/02/2011
muevo a musica a debate.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 06/02/2011
me gusta! las tima que el enlace suene tan mal, sube el tema a hispasonic
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 06/02/2011
=D> lo unico es que a la voz pierde fuerza con los efectos, también se enmascara un poco con los graves de la base, y la instrumental me suena un poco rara en el algunos momentos, como si estuviera saturando (por ejemplo en el minuto 1:10 - 1:20)
Subir
Sikokit
#5 por Sikokit el 06/02/2011
Lo siento es que soy nuevo y no sé muy bien como va esto. Pero sí, sí se puede subiré la demo entera o temas sueltos o algo. Y HDerick la base es extraida de youtube con calidad youtube, y tampoco soy muy bueno tocando las bases, las suelo dejar tal cual me las pasan o tal cual están cuando las consigo soy un desastre jajaaj. Gracias por vuestros comentarios
Subir
Efegón
#6 por Efegón el 06/02/2011
se percibe algo bueno

creo que tiene personalidad
Subir
Sikokit
Heraldo Jones
#8 por Heraldo Jones el 07/02/2011
podrias pasarte la acapella por pistas y diciendo de quien es la base pues algo podemos hacer :ook:
Subir
Sikokit
#9 por Sikokit el 07/02/2011
Jajajaj se agradece el interés, pero es un tema de una demo que ya he colgado en varios sitios y tal, a mí lo que me interesa es aprender para poder hacerlo en mis futuros trabajos sin depender de nadie. Hasta ahora he estado siguiendo manuales y tal, pero sin entender muy bien lo que estaba haciendo en muchos casos xDDD
Subir
Víctor Guerrero
#10 por Víctor Guerrero el 07/02/2011
De lujo, y en cuanto a la calidad del sonido, mas que aceptable. Muy buen, sigue asi.
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 07/02/2011
las voces están algo perdidas en la mezcla. últimamente escucho mucho reveb en el rap amateur y en mis tiempos cuando escuchaba rap no había ni un "gramo" de reveb en la voces y si había no era audible. reverb para rap es como el ajo para los vampiros :lol:
Subir
Sikokit
#12 por Sikokit el 07/02/2011
tomo nota
Subir
heradius
#13 por heradius el 07/02/2011
Yo no es por llevar la contraria pero discrepo un tanto en lo de la reberb, Antiguamente el rap era recitado, ahora se busca una ligera entoncación y se entremezcla con canto puro, si bien en muchos casos, no vamos a negar que un abuso de la reberb hace mas opaca la mezcla, pero una ausencia de ella, saca por completeto la voz de la canción.
No obstante esto sigue siendo una apreciación subjetiva, es tan sencillo como ir probando en la mezcla. salu2.
Y mi apreciación subjetiva es que va por muy buen camino este trabajo, pero la voz queda un poco enmascarada con la música. Aunque muchas veces no vas a conseguir mejor resultado si no te haces con mejor equipo. ;)
Subir
289122
#14 por 289122 el 07/02/2011
creo q no, en el rap antiguo (depende de lo que entendamos por rap antiguo jeje) que habia mas reverb que ahora, ahora la reverb cada vez es mas leve. Otra coso es que un amateur que lleva poco tiempo le meta reverb de mas pro que se deja llevar por el efecto (es que es tan bonito al principio jajaj)
Subir
Impulso
#15 por Impulso el 07/02/2011
El tema me gusta, tiene fuerza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo