Te dejo criticarme a muerte xDD

  • 1
Sikokit
#1 por Sikokit el 06/02/2011
Bueno llevo años grabandome, mezclandome, etc pero aún podría mejorar mi sonido bstante y por eso estoy aquí. Me gustaría que me dijeseis cosas de mi sonido xDD
http://www.youtube.com/watch?v=0MEGbWtvMg4 He de decir que en este tema hice una prueba con los dobles y lo hice super guarro por eso suenan bastante mal al principio.
Se agradece todo comentario así que no os cortéis en decir lo que sea
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 06/02/2011
muevo a musica a debate.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 06/02/2011
me gusta! las tima que el enlace suene tan mal, sube el tema a hispasonic
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 06/02/2011
=D> lo unico es que a la voz pierde fuerza con los efectos, también se enmascara un poco con los graves de la base, y la instrumental me suena un poco rara en el algunos momentos, como si estuviera saturando (por ejemplo en el minuto 1:10 - 1:20)
Subir
Sikokit
#5 por Sikokit el 06/02/2011
Lo siento es que soy nuevo y no sé muy bien como va esto. Pero sí, sí se puede subiré la demo entera o temas sueltos o algo. Y HDerick la base es extraida de youtube con calidad youtube, y tampoco soy muy bueno tocando las bases, las suelo dejar tal cual me las pasan o tal cual están cuando las consigo soy un desastre jajaaj. Gracias por vuestros comentarios
Subir
Efegón
#6 por Efegón el 06/02/2011
se percibe algo bueno

creo que tiene personalidad
Subir
Sikokit
Heraldo Jones
#8 por Heraldo Jones el 07/02/2011
podrias pasarte la acapella por pistas y diciendo de quien es la base pues algo podemos hacer :ook:
Subir
Sikokit
#9 por Sikokit el 07/02/2011