Te dejo criticarme a muerte xDD

  • 2
Harlot
#16 por Harlot el 07/02/2011
yo sólo entraba para criticar, pero al ver que el hilo era de Sikokit, me abstengo a hacerlo porque es un asesino a sueldo y un sicario muy chungo, de hecho graba con pistolas en vez de hacerlo con un buen mic, por eso mejor le haré la pelota, temazoooo! ¿a que lo he hecho bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasungod
#17 por Rasungod el 07/02/2011
Felicidades tío, acabo de escucharme unos cuantos de tus temas en youtube y te mereces ésto antes que nada =D>

Ahora, al lío.
La flautilla se me clava, ecualiza un poco, aunque no parece que sea cosa que se arregle sólo con EQ ya que la calidad de la base no parece la correcta.

Las voces y los coros muy bien tío, se nota que es lo que más dominas y lo trabajas de puta madre. ¿Lo cantas todo tú solo o hay más vocalistas?

Te aconsejo que te curres más las bases y no te limites a pillarlas de por ahí de cualquier manera ya que el 70-80% de una buena canción es la base. Una buena base y ya puedes estar recitando los pajaritos que la canción puede tener su puntazo.

Tus letras son de 10, no se merecen bases con poco curro. ;-)

Respecto a la reverb difiero un poco de las otras opiniones. Pienso que tiene que ser poco perceptible pero estar ahí para hacerse notar en momentos puntuales, así que la respuesta la tienes en las automatizaciones.

Otra cosilla que he notado en tus otras canciones es que la base varía poco. Un pequeño cambio de ritmo hace moverse a la canción de otra manera y te abre la posibilidad de ser más agresivo o relajado en algunos momentos a la hora de cantar.

No sé si te he criticado bastante a muerte :desdentado: pero me he tomado la libertad de decirte las cosas tal y como me han parecido. No soy ningún experto pero así lo he visto.

Por cierto, "Cuando todo está en contra" es EL TEMA: la decadencia es la esencia que baña mi subconsciente... qué crack!



Saludos!
Subir
Sikokit
#18 por Sikokit el 08/02/2011
ajajajaj Se agradece mucho y lo tendré en cuenta. Lo de las bases...pff es un tema tedioso y complicado. Voy a ver si encuentro gente por está página ,aunque no sea vinculada al tipo de música que yo hago, que le apetezca experimentar un poco jajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo