¿Delante de niños?

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 06/02/2016
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/05/madrid/1454695514_093587.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 06/02/2016
Que hijos de perra. Mira que interrumpir el espectáculo y dejar a los niños con las ganas de ver el final de la obra. Qué cabrones.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 06/02/2016
Eso he pensado yo, con lo cabroncetes que son los niños...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 06/02/2016
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 07/02/2016
Carmelo, en otro hilo escribió:
Sin restar trascendencia al suceso, (reitero que no tengo datos), qué poquito me gusta la alarma, ya sea social o de una ambulancia que pase cerca. Ese sumarse, ese posicionarse, ese tomar medidas suele concitar lo más zafio, apresurado, pudibundo, fariseo y, lo peor, vengativo que llevan muchos de serie, que en bastantes casos es todo su ser.


:paletas:
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 07/02/2016
Por eso me quedo con citar una fuente fiable y no establecer una tesis a debatir (que es lo que hago en la mayoría de hilos), ya surgirá el debate.
Hombre, parece que, por lo que se va sabiendo, muy procedente no era el espectáculo para niños.
Que es un tema controvertido no cabe duda.
Que es carnaza para medios cavernarios tampoco
Que es una causa pobre para pronunciamientos de actores progres sin duda, ya los había habido, ya no, que la alcaldesa parece que ve un indicio claro de delito ( y ella cuando estaba trabajando, de eso sabía)
Que los padres son por norma unos ñoños protectores sin duda.
Que no se hunde el mundo de la frágil formación de los angelitos inocentes por ver a marionetas ajusticiándose o con leyendas en vete a saber qué idioma para los tiernos infantes como Gora Eta, no me cabe duda, bueno no es, ni ejemplar; pero la educación real no incluye sólo elementos ejemplares, empezando por la cara de muchos padres, no ya de sus actos; ni excluye series televisivas tan violentas o reallities peores.

Si a mí lo que me molesta es que se gaste tanto dinero en este tipo de compañías, con ese discurso tan ramplón y rancio, con esos atavíos tan cutres.
Que les procesen por trasnochados, que a irreverentes ya quisieran llegar.

En otro orden de cosas o en el mismo:
Enaltecimiento, qué palabra tan cutre y periclitada, enaltecimiento es lo que necesito yo que me he quedado bajito
Violencia machista, y otros...

Estmos sin duda en manos de idiotas, de niños que fueron a ver títeres y sus padres se rasgaron las vestiduras, luego se quedaron idiotizados por el trauma de semejantes espectáculos o de ver a padres tan idiotas todos los días, no por estos ejerciendo su derecho a la denuncia; por los padres en general. Esos niños luego o leen el Marca, o adquieren conciencia o son produstores

Lo dicho, de idiotas.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 07/02/2016
Vale, si eso no es para peques, peor es la biblia ( corán, talmud, .. ) que se les da a los niños, menos comprensible, mas violenta y con mas odio que esos titiriteros, SOuth park, y los electroduendes juntos.

jjh,
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 07/02/2016
#7

Estoy de acuerdo.
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 07/02/2016
2 Papac, jodío escribió:
Si a mí lo que me molesta es que se gaste tanto dinero en este tipo de compañías, con ese discurso tan ramplón y rancio, con esos atavíos tan cutres.
Que les procesen por trasnochados, que a irreverentes ya quisieran llegar.


Ahí te doy la razón, bueno, si eso te la presto, que ya me va quedando poca.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 07/02/2016
Pues ese es el tipo de cosas que me interesan; la moral, la formación o deformación de la plastilina vital se la cedo a otros, para mi laceración o posibles acusaciones.
Subir
yelworcretsiela
#11 por yelworcretsiela el 07/02/2016
Recuerdo el dia que salió gtaV y los padres hacian cola con los hijos para comprarles el juego... También esas manifestaciones franquistas (donde llevan a sus hijos) y se les enseña a odiar a "los rojos"... También a esas "personas" (inquisidores/reaccionistas/ultracatolicos) que dicen que los de Podemos deberían ser abono en las cunetas, e incluso "periodistas", que si portan un arma aseguran disparar a estos.

Conclusión: 1.Una obra clasificada para mayores. 2.La doble vara de medir que no falte.

El canario Pepe Lopez en horario infantil:
https://www.youtube.com/watch?v=3kdGpkNUErQ

Que gran país.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 07/02/2016
yelworcretsiela escribió:
También a esas "personas" (inquisidores/reaccionistas/ultracatolicos) que dicen que los de Podemos deberían ser abono en las cunetas, e incluso "periodistas", que si portan un arma aseguran disparar a estos.


Reaccionarios; no reaccionistas, como este que ha saltado del cómic:





De todo tiene que haber...
Subir
raat
#13 por raat el 07/02/2016
Enaltecimiento del terrorismo, bonito palabro para usarlo cuando quieren, en fin, país de pandereta...
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 07/02/2016
A ver, yo, que quede claro, pienso que todo esto es una salida de pies del tiesto del veinte y que salir ahora con estos temas es darle razón a los Martínez y sus medios, además de ser inoportuno y memo, haya niños delante o huelguistas del metro.
Subir
yelworcretsiela
#15 por yelworcretsiela el 07/02/2016
Hoy el del buevo escribió:
Reaccionarios; no reaccionistas,
cierto, buena corrección, pero espúreo sigue teniendo más delito (XD es coña).

La pancarta (que ya de por sí tiene una expresión satírica) la han descontextualizado totalmente ¿que representaba? "un policia coloca esa pancarta a una manifestante para cargarle el mochuelo". Una crítica satírica, punto. ¿inapropiado para los niños? pues empiezo a tener mis dudas...
no se si más violento/inapropiado para los niños que un jesucristo crucificado. La polémica obra está inspirada en otra de Lorca. Si el tema es alejar a los niños de la política, hasta me puede parecer bien... pero de eso al enaltecimiento del terrorismo y encerrar a los artistas... como dicen por ahí "discapacitados funcionales" aquellos que ven apología. Sesión entera de south park para esos mayores, serie que estuvo en horario infantil y no se mandó a nadie a la carcel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo