¿Qué delay comprar?

  • 1
seChaino
#1 por seChaino el 13/07/2010
Veréis, estaba convencido de ir a por un delay digital dd7, o alguno analógico interesante, pero me interesaría un modelo que no "explote al subir el feedback al máximo, y así poder jugar con el tempo para cambiar el tono de las repeticiones, ¿sabéis si este pedal cumple esta premisa o algún otro que sea capaz de ello? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MotionStudio
#2 por MotionStudio el 13/07/2010
Te recomiendo este: Tech21 Boost D.L.A. Delay & Boost Pedal. Yo lo tengo y es genial.
Subir
seChaino
#3 por seChaino el 13/07/2010
Parece interesante, pero trae opciones tipo chorus, y estoy pendiente de recibir el Small Clone de electro harmonix :? algún otro delay más específico?
Gracias por la respuesta!
Subir
MotionStudio
#4 por MotionStudio el 13/07/2010
Es un delay con booster, eso nada mas, depende como lo seteas te puede dar un efecto de chorus, eso con cualquier pedal de delay lo consigues.
Aparte tiene un sonido muy parecido al delay de cinta, analogico, lo q lo hace bastante bueno.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 13/07/2010
Para mi gusto, y es opininable, el memory man de electro harmonix, es un delay magnífico con un gran sonido.
Subir
jakial
#6 por jakial el 13/07/2010
Si, el memory man es "EL delay" analógico, sin lugar a dudas. pero vale una leña. aunque también hay versiones reducidas como memory boy o el memory toy, con menos funcionalidad.

Yo también voy buscando uno. Tengo pendiente de probar el analógico de Trex, a ver si esta semana me puedo pasar por la tienda. Y también uno de Vie Pedals cuando lo traigan a otra tienda.
Subir
pelustudio
#7 por pelustudio el 13/07/2010
creo que de lo mejorcito y con mas posibilidades es el dl4 de line6 , yo lo tengo y para directo es la puta caña , tiene un sonidazo increible

saludos
Subir
theUpsetter
#8 por theUpsetter el 13/07/2010
mira este video, igual te ayuda

http://vimeo.com/13252693
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 14/07/2010
Yo no me canso de decirlo, el T-Rex Reptile es la polla! :twisted:
Subir
jakial
#10 por jakial el 14/07/2010
Ethenmar escribió:
Yo no me canso de decirlo, el T-Rex Reptile es la polla!

Ese mismo quiero probar yo, a ver si esta semana me puedo acercar a Barraquet y lo pruebo
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 14/07/2010
Pues macho, yo muchos findes estoy en Puçol, si quieres quedamos y lo pruebas!
Subir
seChaino
#12 por seChaino el 14/07/2010
¿Seguro que esos pedales no se saturan al tocar feedback y tempo?
Subir
jakial
#13 por jakial el 14/07/2010
Ethenmar escribió:
Pues macho, yo muchos findes estoy en Puçol, si quieres quedamos y lo pruebas!

Se agradece, pero no voy solo por el pedal, es que le encargué unos juguetitos, además quiero ir con un colega que quiere probar los egnater
Subir
seChaino
#14 por seChaino el 15/07/2010
¿Y éste?
http://www.youtube.com/watch?v=M2yDjVsnGN8
Lo que pasa es que en thomann no lo tienen y no se dónde buscar, porque en tiendas locales me van a sablear...
Subir
edu vanden
#15 por edu vanden el 16/07/2010
Me estais dando muchísimo GAS y es que yo uso el BOSS DD-6 y no estoy nada satisfecho con él. Te vale para salir del paso y da muchas prestaciones, pero no tiene un tono bonito, y (no sé si son cosas mías) ensucia y no crea una buena atmósfera. ¿Os ha pasado eso con ese delay?

Me interesa vuestra opinión porque estoy barajando seriamente cambiar a otro. Me gusta mucho el MXR carbon copy y es asequible. Lo quiero analógico y true by pass. También me gusta mucho el T-rex pero creo que es muy caro.

Sólo lo quiero para crear atmósferas amplias en los solos, ya que no suelo usar delay como unidad de efectos "especiales" :D

Se agradecen sugerencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo