¿delay infinito?

1890
#1 por 1890 el 10/06/2010
¿Alguien sabe si se puede crear un delay infinito con reaverb? Le tengo puesto un echo generator pero no consigo que el bucle de repeticion permanezca hasta que me de la gana. Ya se que se puede con el JS y otros pero mi curiosidad está en ese plugin concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 10/06/2010
Creo recordar que Elogoxa tenía un plugin que permitía un delay infinito, puede ser lo que buscas.

EDITO:

Ya lo he encontrado, el Ellotronix:

http://www.uv.es/ruizcan/p_vst.htm

Esto...pedazo de auriculares los de tu avatar. :mrgreen:
Subir
1890
#3 por 1890 el 11/06/2010
bueno la idea era en reaverb, pero gracias
Subir
JOE SA SA
#4 por JOE SA SA el 14/06/2010
Booble, el retardo constante que buscas en Readelay lo consigues ajustando el nivel de retroalimentacion casi a 0 db (Feedback en ingles) busca el punto exacto ya que si te pasa de 0 decibelios la realimentación se incrementará cada vez mas y empezará una sobre saturación de señal en la pista hasta hacerse insoportable y puede tronar tus monitores si lo dejas crecer. Puedes jugar con feedback automatizando su nivel, de tal manera que cuando empieze a incrementarse demasiado, disminuyes mediante envolvente de automatizar el nivel para que regrese a un volumen menor y así, en secciones lo incrementas o decreses segun tu gusto y creatividad. El eco solo te servirá para un determinado tiempo, no mas.

SALUDOS AL MUNDO.
Subir
JOE SA SA
#5 por JOE SA SA el 14/06/2010
Y como veraz, es en Readelay y no en Reaverb, en este último tienes el parametro Stretch (estirar) el tiempo de la reverberación mas alla de lo usual, pero no a infinito ya que reverberación son varias micro retardos.
Subir
1890
#6 por 1890 el 14/06/2010
Si gracias JOE, ya lo estuve haciendo con Readelay y es como dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo