Delay para moog

kikokemado
#1 por kikokemado el 18/01/2010
Tengo un Moog Little phatty y me parece que gana mucho con un delay, actualmente tengo un boss dd3 que no me gusta mucho, es muuuy digital. Quería saber si alguien ha probado un memory man o un memory boy o si existe algun delay especifico para teclados
El delay de moog se escapa y se escapará de mi presupuesto ( 200-250 pavos)
Gracias a todos y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
analog-mike
#2 por analog-mike el 18/01/2010
pues ahorra amigo porque yo lo tengo y es lo mejor. probé muchos y finalmente compré el moogerfooger, buenooooo lo financié en 6 meses jejejejje suerte por si alguien te da alguna alternativa
Subir
kikokemado
#3 por kikokemado el 19/01/2010
:bua: :bua: :bua:

Por favor…alguien tiene que conocer un delay analógico de calidad que no me deje tieso, verdad???????
Por que todo es tan caro???? Por queeeee ](*,)
Subir
legalman
#4 por legalman el 21/01/2010
Pues mira, yo conseguí un delay analógico korg sd-200 en ebay por 60 pavos, tiene solo 400 ms de delay, pero da muchísimo juego, y, pese a ser un cacharro antiguo (1980) el nivel de ruido es sorprendentemente bajo, por no decir nulo (en directo, no he grabado nada con él). Si encuentras uno barato hazte con él.

http://suonoelettronico.blogspot.com/20 ... -1980.html
Subir
kikokemado
#5 por kikokemado el 21/01/2010
Y de donde se saca kiko un abuelito de estos???? :shock:
Además tiene pinta de ser un buen tocho no?????
Me estoy calentando con el memory man, de segunda mano estás bien de precio y veo mucho la combinación memory man – moog =P~
Lo probé con una guitarra y suena bestial y tiene muchas opciones de modulación….
Lo del moogerfooger lo descarto por su precio desorbitado, ni quiero ni puedo dejarme tantisima pasta en un efecto
gracias tios,

algún otro delay a tener en cuenta?????????????
Subir
polypodium
#6 por polypodium el 28/01/2010
los ibanez analogicos estan muy bien y no son tan caros
Subir
kh4os
#7 por kh4os el 29/01/2010
Yo vendo un akai headrush e2, que aparte de ser, echo, delay es también un grabador de loop/sampler
Es muy divertido y la verdad es que como delay y echo es bastante bueno.
Tiene incluso varias salidas para los distintos echos."E2 HEAD RUSH also simulates a four-head analog-tape machine".
Lo vendo por 120€.Incluido gastos.
http://www.akaipro.com/e2headrush
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo