Delay para simular torre de retardo...

elraton
#1 por elraton el 25/04/2011
Pues eso amigos,me gustaría Aprender a aplicar Delay ,un profesor me comento la posibilidad de
grabar 2 pistas en cubase ,protools etc...mi caso,ProTools,y una de ellas aplicarle un retraso y luego con
Delay ir viendo los efectos de esa ficica...
El problema esa en que no se como aplicar Delay en una pista entera o que plug-in debería usar
ya que los Delay que dispongo son los de produccion,esos que tienen el tap tempo y demás controles...
Creo que lo k necesito es un Delay en msegundos en toda la Pista,como si de un procesador de tiempo
de un Crossover se tratara.

Podría hacer algo así ?? Es posible retrasar una pista entera de esa manera ?

Muchas gracias desde ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chamorro
#2 por chamorro el 25/04/2011
Si lo que necesitas es un delay fijo para toda la pista, porque no retrasar la pista manualmente en el programa de edición, bastaría con arrastrarla hacia la derecha para hacer que empiece después y voilá! ya la tienes retrasada.
Cuanto?¿ Normalmente en la mayoría de programas de edición arriba tienes la barra de arrastre que te marca el tiempo que lleva la pista con eso o con el tiempo del proyecto te podrías guiar.

un saludo
Subir
elraton
#3 por elraton el 25/04/2011
Adecir verdad estas en lo sierto y logico razonamiento...es una buena idea pero....

No existe algun plug-in que realice el trabajo de un crossover por ejemplo ? o alguna manera de controlar un delay pero en lugar de ser a modo de edicion que sea a modo de retardo en la pista ? Lo digo por el simple hehco de k si...vale...retraso la pista manualmente,pero despues k ? como inserto ese delay para k los frentes de onda coincidan en fase ? k al fin y alcabo es el meollo del asunto...

SE TE OCURRE ALGO ???

SALU2
Subir
Pineda
#4 por Pineda el 26/04/2011
si... se llama sample delay...

pero es mucho mejor retrasar la pista manualmente..
Subir
elraton
#5 por elraton el 26/04/2011
Lo probare de ambas formas,empesando por el Delay
GRACIAS !!! salu2
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 26/04/2011
no se que secuenciador usas, pero generalmente tienen un opcion para retrasar un audio la cantidad exacta de samples que deses, no hay necesidad de plugins, pero si buscan un plugin este lo hace muy bien

http://www.voxengo.com/product/latencydelay/
o
http://www.voxengo.com/product/sounddelay/

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo