Delay en Reason

danikdj
#1 por danikdj el 19/04/2003
Hola. Estoy empezando con Reason 2 y tengo una duda. He introducido en mi canción varios sonidos de sinte con el Subtractor y les he añadido un delay. El problema es que al añadirles este efecto se produce un retardo inicial al disparar la nota que es molesto a la hora de sincronizar en el secuenciador. Quisiera que el retardo solo se aplicara al resto del sonido pero no en el momento inicial. Me he fijado en temas compuestos y en ellos no aparece el retardo en el inicio. ¿Cómo podría conseguirlo? Espero que alguien me pueda hechar una mano. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#2 por doktor_faustus el 19/04/2003
¡Hola!

Si te he entendido bien, estás metiendo el delay como efecto de inserción, y no en los envíos del mezclador. Si estás metiendo el delay como efecto de inserción, es decir, entre el sintetizador y el mezclador, tienes que mover el potenciómetro Dry/Wet hacia la izquierda, hacia la posición Dry, para poder oír el sonido sin efecto -"seco"- junto al efecto del delay.

Si no lo entiendes, discúlpame, me acabo de despertar...

¡Saludos!
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 19/04/2003