Delay retroalimentado en Reaper

triphasik
#1 por triphasik el 17/05/2011
Hola señores, me he pasado a win7 64 bit y a falta de dinero para un secuenciador he empezado a enredar en Reaper y la verdad que lo encuentro de lujo para mezcla y mastering (para producir ufff todavia no). Me gustaria saber como activar una pista fx para que retroalimente los envios que le haga a esta. En cubaso o nuendo se hace pulsando la tecla alt+ el simbolo de "solo" de la pista de efx. Pero en Reaper no se como se hace.

Por cierto ayer haciendo pruebas con los envios entre pistas casi explota mi homestudio, creo que el problema fue cuando intente enviar la pista fx a la pista de audio y la pista de audio a la pista de fx( si habeces hago cosas ilogicas) y derrepente BOOOM!!! ruidaco pa el vecindario, esto de reaper tiene un peligro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
triphasik
#2 por triphasik el 17/05/2011
Perdon, igual no me exprese bien, quiero retroalimentar un envio a una pista fx con el propio fx.

Creo que puede ser esto, pero todavia no he podido mirar el video.
http://reaper.fm/vids/feedback_routing.html
Subir
triphasik
#3 por triphasik el 17/05/2011
Creo que ya esta respondido aqui,
https://www.hispasonic.com/foros/ruteos/264311

Tal y como lo entiendo, creo un bus con una reverb de inserto, envio la pista del instrumento al bus con la reverb. A continuacion envio el bus con la reverb a la pista de instrumento, pero con cuidado , esque esto lo hace mu salvagemente.
Subir
dario
#4 por dario el 17/05/2011
triphasik escribió:
y derrepente BOOOM!!!


Utiliza la opción "Automatically mute master when over X dB" de la ventana Project Settings. No te petarán ni los altavoces ni los oídos!!!
Subir
triphasik
#5 por triphasik el 18/05/2011
Que buena!!! lo provare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo