Delays y repeats

mr_scott
#1 por mr_scott el 07/12/2010
hola a todos!!
estoy creando un djset y estoy en el paso de insercion de efectos,pero hay 1 que no me convence nada de nada......el delay.

tengo live 8 y tambien tengo max4live,para max hay un efecto que es el que me gustaria imitar,se llama "TechnoLogika by josecastillero",lo que me atrae de este dispositivo es la seccion "repeat" con un "delay",que personalmente me encanta.
lo que no me gusta tanto de este efecto es el paneo que va descontrolado y bueno hace unos "cuts" muy feos a mi entender.
el repeeat es casi como el "flipin double" del virtual Dj(no se si lo abreis escuchado o probado).

intento entender el efecto TechnoLogika,pero que va chicos.....esto es demasiado para mi y mi nivel.

solo me queda pedir consejos para recrear este tipo de efectos....los delay de live no me gustan,no por que sean malos,si no por que no se configurarlos bien y me suenan mal.....

asi que espero vuestros consejos.

os dejo el link del lugar donde se aloja el dispositivo,por si alguien quiere descragrlo para escuchar el efecto,decir que yo solo utilizo el repeat,tiene 3 knobs mas para el efecto un tanto raro,que vulgarmente dicho introduce un zumbido metalico(bueno no agais mucho caso a esta descripcion)

http://www.maxforlive.com/library/device.php?id=274

buenos saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mr_scott
#2 por mr_scott el 09/12/2010
bueno....pues ya lo voy arreglando el asunto...por si a alguien le interesa.....

lo unico que echo a sido meter un "simple delay" por pista y detras de este,puedo hacer varias formas de eq,para que no se peguen al sonar,un eq eight o un filtro que corte los graves un poco....y suena bastante bien.....aps el delay ajustado a 2 left y 2 right,un 30%de feedback(me parece que se llama) y de 45 a 55 % de dry/wet.

detodas formas hay un chico por el foro que hace clases de live y lo pienso hacer....tiene muy buena pinta.....

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo