Delirio filosófico-existencial del día (pitopausia inside)

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 12/04/2013
Hamijos y hamijas, músicos y produssstores, foreros y shemales, me gustaría inaugurar un gran hilo en el que poder depositar nuestro delirio filosófico-existencial diario. Como es menester, empiezo yo y que siga Carmeloc:

No importa cuán distinta sea la persona a la que amas. Has de hacer lo imposible por encajar perfectamente en su puzzle, por abrazar todos y cada uno de sus defectos, por hacerla inmensamente feliz. Y ella ha de hacer lo mismo por ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 12/04/2013
Estas depre marquesito ?
Subir
Born®
#3 por Born® el 12/04/2013
#2

Dale unas semanas. Pronto volverá a su ser y nos comentará sus andanzas con el DNP, la DGT, y las putas y barcos. :desdentado:


Animo Marqués, gañán!
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 12/04/2013
Es que no estamos en tiempos de durar en las relaciones de pareja y menos en la convivencia,te llevas mas palos siendo legal no mintiendo y sin poner cuernos y eso que siendo un cabron. Una se merecen que seas un cabron y otras no aun asi se tiene tendencia a ser un cabron con las que no se lo merecen y legal con las que no.

ellas finjen sexo para conseguir amor y ellos finjen amor para conseguir sexo
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 12/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
No importa cuán distinta sea la persona a la que amas. Has de hacer lo imposible por encajar perfectamente en su puzzle, por abrazar todos y cada uno de sus defectos, por hacerla inmensamente feliz. Y ella ha de hacer lo mismo por ti.


Yo pienso que hay que ser feliz sin necesitar encajar en el puzzle de otra persona, ya que en el momento que te excluyen de dicho puzzle sientes como que te sacaran desnudo a la calle en pleno invierno.

Uno no elige a otra persona para que complemente nuestras vidas, o para nosotros complementar la de ellas, simplemente elegimos a alguien par compartir nuestras vidas, pero las carencias de cada uno no tienen por que ser responsabilidad de la otra persona el llenarlas, en el momento que haces a otro responsable de complementarte, de llenar tus vacíos (en todo el espectro de la expresión), pues te estas definiendo a ti mismo como un ser carente, un ser incompleto, un ser mutilado, desforme y por tanto estas incitando al rechazo y es que es natural la aversión hacia humanos defectuosos.

Uno debe ser integro por si solo, por lo general cuando eres carente te aferras a la seguridad y que mas seguro que una persona sin carencias, es por eso que mas nos enamoramos de quien menos necesita de nosotros, y esa es la clave, si necesitas, pues no te puedes enfocar en entregar.
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 12/04/2013
#5 Bueno,muchas veces la necesidad de estar con alguien hace que ignores sus defectos mas cotidianos dejandolos en un segundo plano,esos defectos salen cuando te has saciado de tanta miel y lo que quieres es que se mantenga todo como el primer dia y no se vuelvan un lastre,y ves que no se cumplen las espectativas.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 12/04/2013
#6

Yo creo que son los defectos propios los que mas pesan. El establecer que otra persona tiene defectos, es establecer que tiene cosas que debe cambiar, ese es el peor crimen que se puede cometer en contra de tu pareja, esperar que niegue su propia naturaleza, para dejar de ser lo que es y comenzar a ser lo que tu esperas que sea. En ese sentido creo que hay que aceptar a la gente tal cual es, querer cambiarlas es querer profanarlas. Si no te sientes contento o contenta con lo que es tu pareja, pues no te sirve y tu no le sirven, no están hechos para ser pareja y eso es parte de los defectos de uno mismo, por un lado intentamos que otra persona llene nuestras carencias, y mas aun le exigimos que se amolde a nuestras pretensiones. La cosa no es así, uno debe caminar siempre hacia adelante, y a veces te cruzaras con gente que te acompañará en el camino, si sus caminos son los mismos, pues compartirán un muy buen tiempo juntos, o si descubren un nuevo camino útil para los dos también, pero si en un determinado momento la persona que te acompaña debe desviarse solo, pues solo hay que desearle suerte y seguir tu propio sendero.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 12/04/2013
El Marqués está pasando por un bajón. Me pareció leer que la señora le da carril o el se monta el carril para salir quemando ruedas.

Los hombres se enamoran por lo que ven y las mujeres por lo que escuchan; por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

El sexo es como el bridge, si no tienes una buena pareja mejor que tengas una buena mano
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 12/04/2013
Nunca he tenido paciencia para montar puzzles así que o son pocas piezas o me busco otro. Si las cosas no fluyen con facilidad desde el principio mejor no hacer el más mínimo esfuerzo.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 12/04/2013
jon manteca escribió:
ellas finjen sexo para conseguir amor


En mi mente siempre he considerado la prostitución algo intrínseco en la naturaleza de la mujer, para ellas el sexo se basa siempre en el intercambio, sexo a cambio de amor, a cambio de cariño, a cambio de respeto, de dedicación, de atención, de fidelidad, en fin, siempre es un intercambio de un encuentro por un bien preciado para la mujer, bienes que no necesariamente son materiales, pero si tienen un valor para la mujer. Es así, cada vez que una mujer decide compartir su intimidad con un hombre, pues este debe sentirse agradecido, debe entender que queda en deuda, algo le debe a la mujer por el privilegio de ser aceptado en su intimidad.

Paradogicamente, aquella que es capaz de acostarse con cualquiera y al otro día no esperar nada a cambio, simplemente tomarlo como una aventura, como un encuentro completo en si mismo, que no queda inconcluso o abierto dado el vació de no ser compensada con un intercambio, esa mujer, es precisamente la que es llamada así comúnmente, siendo que en mi visión, es la menos vendida de todas.
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 12/04/2013
#7 Bueno si,pero los defectos han adoptados nuevas formas en estos tiempos,yo por ejemplo con la ultima que estuve no le he mentido nunca ni le he puesto cuernos ni nada de eso,ella se declara celosa conpulsiva... y yo me metia en sitios como el face y pasaba bastante de amigas y alguna ex que tenia por ahi que tambien la considero amiga ... y hemos tenido todas las movidas por lo mismo ...y esos celos del face tienen un mecanismo muy distinto al de ir por la calle y mirar a unas u otras ...

Tambien las tareas cotidianas en la convivencia han adoptado nuevas formas,hay mucho niño madrero al que se lo ha hecho todo su madre y se piensa que ahora se lo va hacer su novia o mujer y ellas dicen juas juas...
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 12/04/2013
harpocrates escribió:
En mi mente siempre he considerado la prostitución algo intrínseco en la naturaleza de la mujer


O_o

harpocrates escribió:
para ellas el sexo se basa siempre en el intercambio, sexo a cambio de amor, a cambio de cariño, a cambio de respeto, de dedicación, de atención, de fidelidad, en fin, siempre es un intercambio de un encuentro por un bien preciado para la mujer, bienes que no necesariamente son materiales, pero si tienen un valor para la mujer


No se con que tipo de mujeres has estado...pero te aseguro que tu afirmación dista muchísimo de la realidad....pero muchísimo.

harpocrates escribió:
cada vez que una mujer decide compartir su intimidad con un hombre, pues este debe sentirse agradecido, debe entender que queda en deuda, algo le debe a la mujer por el privilegio de ser aceptado en su intimidad.


Parece que estés hablando del 1800...las cosas han cambiado muchísimo con los años. Esa apreciación de -sentirse agradecido por recibir la intimidad de la mujer, quedar en deuda con ella...- es una arenga más propia de gente del Opus que del ciudadano normal de a pie.

harpocrates escribió:
Paradogicamente, aquella que es capaz de acostarse con cualquiera y al otro día no esperar nada a cambio, simplemente tomarlo como una aventura, como un encuentro completo en si mismo, que no queda inconcluso o abierto dado el vació de no ser compensada con un intercambio, esa mujer, es precisamente la que es llamada así comúnmente, siendo que en mi visión, es la menos vendida de todas.


Mujer menos vendidad? Acaso la mujer se vende cada vez que se acuesta con un tío?...No se harpo pero me sorprende leer esto. Tengo un par de amigas sin pareja que cada fin de semana se lian con uno y se dan una alegría al cuerpo. A mi no me parece mal en absoluto, solo les digo que anden con cuidado y no pillen un tarado hijo de puta. Pero prefiero que disfruten de su cuerpo así, que ser unas reprimidas...

La verdad es que no se si todo lo que has dicho iba con un doble sentido o realmente lo crees de esa forma.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 12/04/2013
Loormelotte escribió:
A mi no me parece mal en absoluto, solo les digo que anden con cuidado y no pillen un tarado hijo de puta. Pero prefiero que disfruten de su cuerpo así, que ser unas reprimidas...


Loor, dije exactamente eso, a lo mejor me lié mucho al escribirlo, pero era eso, una critica a que se considere a la mujer liberal como mujer de la vida, cuando es la que no espera nada a cambio en realidad. Y la que se considera una santa es la que en realidad siempre espera una retribución de parte del hombre.

Respecto a que la mujer no haga un intercambio de sexo por alguna de las cosas que comento, pues si tu vives en un mundo donde no es así, pues me piro pa´ya en el acto, pero en mis tierras es así, yo soy como los niños, simplemente digo lo que veo.

Las mujeres de mi tierra serán aun muy chapadas a la antigua, no se trata de como yo quiero que sean las cosas, se trata de como son, y yo simplemente lo expongo.
Subir
Born®
#14 por Born® el 12/04/2013
Loormelotte escribió:
Tengo un par de amigas sin pareja que cada fin de semana se lian con uno y se dan una alegría al cuerpo.


Teléfono de las pavas o te reporto a moderación por mandarme mp's perturbadores. :twisted:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 12/04/2013
#14 Tu mucho bla bla bla pero luego nada de nada, así que calla la boca. Tantas amigas que tiene tu prima y aún no has clavado pica en Flandes.

Anda y pírate a África de vuelta!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo