Dell Vs Clonico

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 09/04/2007
Hola, estoy pensando en comprar un PC para dedicarlo a mis grabaciones caseras, tenia un portatil acer, pero cada vez que se me jode algo tengo que llevarlo por mensajera (DHL forzosamente) a ACER, cuando lo llevo a las tiendas de mi ciudad me dicen que no pueden arreglarlo porque no tienen piezas para portatiles ACER.

Todo esto os lo cuento, porque me siento muy atraido por los precios de DELL (P. Core2duo 2.40GHz con 4GB de ram por 950 Euros) pero claro no se si tendre el mismo problema que con ACER, se que algunos teneis un Dell, decidme si se me jode una memoria, ventilador, etc... tendre que llevarlo a DELL?? o me lo pueden arreglar con otros componentes que no sean DELL?? el de DELL dice que son compatibles con muchas marcas y modelos de piezas, pero que es mejor que se lo lleve a ellos, entonces ¿estamos en las mismas? (¿es mejor?? porque?? ahh si porque asi ellos te sacan los cuartos y el de la tienda de barrio no, supongo)

Comprandome un clonico en cualquier tienda de informatica me aseguro que le podre poner lo que quiera, a efectos de reparacion y de ampliacion, pero claro siginifica comprar un PC con menos prestaciones que el DELL ( ya que el dinero sigue siendo el mismo,jeje)

¿que hago me fio de DELL (en lo de que la mayoria de los componentes es compatible)?
o me compro un clonico.

Por otra parte he oido hablar bien de DELL, pero si me contais que tal vuestra experiencia con DELL pues mejor.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 09/04/2007
También puedes hacerte un ordenador en App Informática, que tienen muy buenos precios en hardware, y tal vez te salga un precio muy similar a Dell, pero teniendo un clónico.

Saludos
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 09/04/2007
vendrá alguien que venga a recordar que los portátiles Dell se recalentaban y explotaban :satan: pero supongo que DELL ya habrán solventado ese "problemita" :manso:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/06/2007
Recupero este hilo para quejarme del p... servicio técnico de Dell.

Como comenté ayer en otro hilo, resulta que me he comprado un disco duro Seagate para instalarlo como segunda unidad y dedicarlo solo a audio. El caso es que lo iba a hacer ayer y resulta que para fijarlo en la cpu necesita llevar un soporte de guía de plástico para que quede bien sujeto.
Hoy he llamado al servicio técnico de Dell (después de buscar en su web y en otras muchas) para ver si lo venden o que me dijeran donde encontrarlo. Y resulta que el que me ha atendido me dice que no, que no se vende y que solamente se incluye si les compro el disco duro a ellos :shock:

Entonces le he soltado una retaíla de supuestos en los que lo puedo necesitar:
1. Y si se rompe el que tengo? (siempre hablando del soporte)
2. Y si necesito un disco duro de mayor capacidad que los que ofrecéis?
3. Y si me regalan un disco duro y quiero instalarlo en la bahía libre?

La respuesta: la misma. ](*,) Sólo con discos duros nuevos de los suyos.

Hasta ahora solía pensar que tenían buen servicio técnico y tenía buena valoración de Dell en general pero después de eto me he quedado de piedra y no sé qué hacer, estoy cabreado y decepcionado.

Espero haberme explicado bien y que me ayudéis en la medida de lo posible.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo