Delta-0: Óxido

  • 1
Nachenko
#1 por Nachenko el 30/03/2004
Subida a petición de Pepe'NDragon.

Unidad ZV-595, "Óxido" para los amigos, rememora cómo le ensamblaron en la fábrica, en aquellos lejanos tiempos en los que la fabricación de robots todavía estaba supervisada por seres humanos.

Compuesta en mi antigua cafetera Intel con FLStudio 3.5 (lo que había).

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 30/03/2004
Muy chulo, jefe.

Me ha gustado, me ha gustado. Enhorabuena y saludos
qk
Subir
Carlitos
#3 por Carlitos el 30/03/2004
Me ha encantado,esta chulisimo,recuerda mucho a la musica de kraftweak y jean michel jarre pero con un estilo propio y mucho mas actual.Enhorabuena y gracias por hacerme deleitar el odio esta mañana.Saludos
Subir
danner
#4 por danner el 30/03/2004
Me ha gustado mucho el tema. Detallito sin importancia, trataría un poco más las voces. La masculina, si quieres que parezca sintetizada, cámbiale artificialmente algún tono a algún fonema, o acórtalo. A la voz femenina le pondría algún harmónico, se me ocurre mezclarla (no pasarla) por un vocoder o volviendo a grabar la locución pronunciada toda con un mismo tono siendo éste un poco más alto (diría que lo del vocoder es más sencillo). Creo que no me he explicado :oops:

Bueno, que es mucho rollo lo que he puesto pero es una tontería, y es más una idea que un "no me ha gustado - lo cambiaría por..."
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 30/03/2004
Muy bueno el tema.La verdad es que me ha gustado mucho,incluso le encuentro segun que toque "parsoniano" Pero muy chulo.
Subir
labrix
#6 por labrix el 30/03/2004
Curioso tema. Me han molado los pads. La aparición de una voz femenina es un acierto pero ya hay suficiente contraste con la anterior. Quiero decir que deberían tener algo en común. Ponle un efecto de radio o algo parecido, que se note que está en el ajo. Robotizala o algo así. Bueno, es lo que me ha parecido en una sola escucha.

saludos delta_0
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 31/03/2004
Lo que dices de la voz sí que es raro. Ambas voces pasan por la misma cola de efectos, y se grabaron con el mismo micrófono. A mí no me suena contrastado.
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 31/03/2004
parece la musica de un juego, pero clavada tio, jaja, ademas que lo visualizo y todo :D
esta bien tio, no es lo que suelo escuchar, pero no me desagrada, relaja (voy a hacerme un lirio pa calebrallo). tiene partes algidas, siempe gustan.
(que movida las cosas que decis no?, jajaja, me os imagino soltando el ladrillo, nucleo software fundiendose con la junta de la virola jajajaja)


saludos
Subir
flasram
#9 por flasram el 31/03/2004
está muy bien,solo la oí una vez y en muy malas condiciones,pero está guapa.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 03/04/2004
Está conseguido el ambiente. Y me gusta como evolucionan los sonidos; te transporta a un futuro de fábricas oxidadas, y humanos metidos en tumbas virtuales.....

Aunque...¿no le estás sacando demasiado partido a eso de meter frases estilo "señales en el ruido.." y cosas así? jeje,

De todos modos el tema está guapo.

Saludos.
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 16/04/2004
Pepe´Ndragon escribió:
...incluso le encuentro segun que toque "parsoniano" Pero muy chulo.


Ya veo la opinión que tienes de Alan Parsons. Jé.

Bueno, señores, ha sido un placer. Cuando llegue la hora de la batalla este tema lo voy a borrar para hacer sitio.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 16/04/2004
mu bonito me a gustado la marcha que lleva.y el rollo muy guapo
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 22/04/2004
Esta canción va a ser eliminada ahora para dejar sitio a la que participará en las batallas. Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Subir
impalah
#14 por impalah el 22/04/2004
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
He llegado tarde!!! Bribón!!! No me has esperado!!!
Para una vez que te iba a poner a caer de un burro!!!
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 22/04/2004
Ah.

¿Qué significa "poner a caer de un burro"?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo