Delta 1010 LT Dudas

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 13/06/2006
Hola, hace poco compre una delta 1010 de segunda mano a un usuario de hispasonic, la tarjeta a simple vista esta bien cuidada y esta en garantía aun, ahora bien tengo algunos problemas y dudas con ella, lo primero, estando trabajando con nuendo si quiero cambiar el bufer para obtener una latencia diferente a la que estoy trabajando no me deja, tengo que salir de nuendo y cambiar el buffer en el panel de control, con mi terratec dm6 fire si que lo puedo hacer pero con la delta no y me parece raro que no se pueda, trabajando con un buffer pequeño me da problemas de chasquidos y otros ruidos aun asi estando la CPU a medio gas, fuera de nuendo o protools, no se como hacer para tener las 8 salidas a la vez, me he vuelto loco cambiando las configuraciones en el panel de control pero nada, asi que solo tengo una salida estereo , no puedo tener los auriculares ni los dos pares de monitores a la vez, por ejemplo cuando escucho música con winamp, asi que me parece raro tanta salida y solo las puedo utilizar si estoy dentro de un secuenciador y eso no mola, después la salida me mete ruido que se aprecia bastante en los monitores como si fuera de corriente, cosa que la terratec no me hacia y estoy utilizando todo el mismo cableado, he pensado que si es algún problema de masa porque aun cambiando en el panel de control a -10 db o a consumer sigue metiendo ruido, tb las entradas meten algo de ruido y he notado que tocando los cables rca de la delta disminuye o aumenta y si tengo desmuteadas todas las entradas el ruido se acresenta un wess osea que tengo que tenerlas muteadas el problema vendra cuando tenga que grabar las 8 entradas analógicas a la vez de resto las puedo tener en mute y se solventa un poco lo del ruido, tendra que ver que los cables rca estén en el suelo y hagan algún tipo de interferencias? es recomendable cortar los cables estos y hacerle una extensión para llevarlos directamente a un mezclador o aun previo de 8 canales o paso de cortar cable y utilizar adaptadores con los alargues de cables? alguien que tenga una delta 1010 o similar que me saque alguna de las dudas que tengo, gracias y un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 13/06/2006
upss
Subir
1
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 14/06/2006
upsssss
Subir
1
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 14/06/2006
upssssssssssssssssssssssssss
Subir
1
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 14/06/2006
Con la de peña que hay en hispa que tienen esta tarjeta y ni una sola respuesta, venga gente algun comentario!!
Subir
1
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 14/06/2006
Creo que es normal que para cambiar la latencia tengas que cerrar el programa.Respecto a lo de los ruidos comprueba todo el cableado y supongo que usaras cable de cierta calidad. Comprueba que la tarjeta esté alejada de la vga.
A lo demas no puedo responderte, aunque quiero comprarme una proximamente.
salu2
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 14/06/2006
Alguien escribió:

Creo que es normal que para cambiar la latencia tengas que cerrar el programa

Con la terratec no hace falta cerrar, entonces con las m-audio si?

Alguien escribió:

Respecto a lo de los ruidos comprueba todo el cableado y supongo que usaras cable de cierta calidad.

es el mismo que tenia con la terratec y no hacia nada de ruido, además probe a instalar de nuevo la terratec para ver si eran los cables que se habían estropeado pero nada , la terratec no mete ruido.

Gracias DRMIDI por responder, mas comentarios? salu2.
Subir
1
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 14/06/2006
io no he visto situacion en la que no se debe cerrar x programa de audio para configurar los buffers
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 16/06/2006
Alguien que tenga una delta 1010 y me eche un cable XD lo que mas me interesa es lo de las salidas fuera de un secuenciador, venga tíos.
Subir
1
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 16/06/2006
Merengue de donde viene lo que conectas a la tarjeta y hacia donde vas
Subir
1
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 17/06/2006
Alguien escribió:

Merengue de donde viene lo que conectas a la tarjeta y hacia donde vas


Que tal afredo? mira no entiendo bien tu pregunta pero lo que quiero es utilizar al menos 6 salidas fuera de un secuenciador para tener dos pares de monitores y el amplificador de auriculares y no he dado aun como hacerlo, en nuendo protools y cubase se puede perfectamente, pero ruteandolas no sale el sonido por defecto mas que por la salida 1y2, salu2.
Subir
1
KOMPLOT
#12 por KOMPLOT el 17/06/2006
yo tengo una delta 1010lt pero no he tenido problemas con las salidas... aunque nunca las he usado todas a la vez... pero entiendo de que es cosa de configurar en panel de control como multi ...,,,mmmm en realidad no me acuerdo,,, cuando lo recuerde posteo denuevo
saludos :D
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 17/06/2006
tenes que armar buses, y decirle por donde salir, y que cosa por cada bus
Subir
KOMPLOT
#14 por KOMPLOT el 17/06/2006
claro, pero parece que su pregunta no va apuntada a eso.
Subir
Napalm Candy
#15 por Napalm Candy el 17/06/2006
Merenguebomba escribió:
Alguien que tenga una delta 1010 y me eche un cable XD lo que mas me interesa es lo de las salidas fuera de un secuenciador, venga tíos.


Yo tengo la misma tarjeta, pero está en reparación petaron los previos al enchufarle el micro con alimentancion phantom :shock:

A lo que vamos, puedes enchufar todas las salidas que quieras sin Cubase ni Nuendo, con windows, peeeero te recomiendo que lo enchufes a una tabla de mezclas con varias salidas o a monitores pasivos con amplificador, por que no hay forma de controlar el volumen general de todos los canales a la vez, solo uno a uno, y es una putada si

Yo hize un tema de prueba con 4 canales, lo pasé a wav, lo cargué en winamp y se me escuchaban los 4 canales, pero en cambio cuando reproduje un tema normal estereo solo se escuchaban los delanteros, quizá eso te de alguna pista sobre lo que quieres hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo