Delta 1010 LT Dudas

MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 17/06/2006
Alguien escribió:

tenes que armar buses, y decirle por donde salir, y que cosa por cada bus

si si claro alfredo, dentro de un secuenciador si, pero fuera de un secuenciador oyendo un wav estero no puedo oír mas de una salida la principal, y es una putada porque no siempre puedo oír las cosas por monitores y necesito oir por cascos y no puedo estar enchufando y desenchufando cables.

Alguien escribió:

claro, pero parece que su pregunta no va apuntada a eso

exactamente

Alguien escribió:

Yo tengo la misma tarjeta, pero está en reparación petaron los previos al enchufarle el micro con alimentancion phantom

osea que como enchufes a los previos de la delta yn micro de condensador con fantom te los cargas?

Alguien escribió:

Yo hize un tema de prueba con 4 canales, lo pasé a WAV, lo cargué en winamp y se me escuchaban los 4 canales, pero en cambio cuando reproduje un tema normal estereo solo se escuchaban los delanteros, quizá eso te de alguna pista sobre lo que quieres hacer...

vaya por dios entonces estamos en las mismas, no puedo oír un wav normal estéreo por varias salidas a la vez, vaya patata, como hago para tener dos pares de monitores y unos auriculares, tendré que comprarme un mezclador? gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KOMPLOT
#17 por KOMPLOT el 17/06/2006
bueno... yo me compre una delta 1010lt hace 2 semanas y puedo decir que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida :D!!!
saludos!!!!
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 17/06/2006
Pero sera poXipol, alguien me dice si se puede o no oír un wav por todas las salidas a la vez desde un reproductor como winamp , veo que algunos decís que si pero no me explicais como venga una ayudita pliss.
Subir
1
gerberhenri
#19 por gerberhenri el 19/06/2006
Tienes que hacer una plantilla con ocho entradas, o las que pretendas y "dos, tres, cuatro y tantas salidas como tenga la tarjeta de sonido" para Nuendo, y guardarla como "plantilla" para luego abrir cualquier NUEVO proyecto con esa configuraciòn. Por defecto NUENDO solo abre con dos entradas y dos salidas, lo demàs tienes que crear una configuraciòn tu mismo para poder usarla a tu antojo. Seguramente tendràs que tener el sistema de monitores que te permita tener las salidas que pretendes. :roll:
En el panel de control de la Delta puedes elegir todas las salidas que quieras colega.
Una mezcladora tendràs que tener si o sì hombre, estàs orinando fuera de lugar si no la tienes tio. Tanto en la Delta como en Nuendo se puede rutear cualquier salida adonde tu quieras.
Cuando pueda te cuelgo una configuraciòn de plantilla para que luego puedas cargarla a Nuendo, pero suguramente no creo que tengas problemas para hacerlo por ti mismo :hola: :birras: :teclear: :guitarra:
Subir
MerengueBomba
#20 por MerengueBomba el 25/06/2006
Alguien escribió:

Tienes que hacer una plantilla con ocho entradas, o las que pretendas y "dos, tres, cuatro y tantas salidas como tenga la tarjeta de sonido" para Nuendo, y guardarla como "plantilla" para luego abrir cualquier NUEVO proyecto con esa configuraciòn. Por defecto NUENDO solo abre con dos entradas y dos salidas, lo demàs tienes que crear una configuraciòn tu mismo para poder usarla a tu antojo. Seguramente tendràs que tener el sistema de monitores que te permita tener las salidas que pretendes.
En el panel de control de la Delta puedes elegir todas las salidas que quieras colega.
Una mezcladora tendràs que tener si o sì hombre, estàs orinando fuera de lugar si no la tienes tio. Tanto en la Delta como en Nuendo se puede rutear cualquier salida adonde tu quieras.
Cuando pueda te cuelgo una configuraciòn de plantilla para que luego puedas cargarla a Nuendo, pero suguramente no creo que tengas problemas para hacerlo por ti mismo

No has leído bien mi pregunta, ya dije que dentro de un secuenciador no hay problema eso se hacerlo desde que franco tocaba la corneta, el problema esta fuera de un secuenciador si no me equivoco lo he dicho ya como 40 veces, cuando reproduzco en winamp por ejemplo no puedo seleccionar mas que una salida estéreo, de todas formas gracias por tu ayuda, si alguien sabe como hacer sonar todas las salidas a la vez fuera de una secuenciador que me lo diga , gracias.
Subir
1
Sr_Vampi
#21 por Sr_Vampi el 25/06/2006
No me he leido el resto del post.
No sé, igual tienes que entrar en el audio de windows, seleccionar la delta como reproductor de sonido, y configurar la salida de audio como altavoces 4.1, 5.1 ó 7.1 dependiendo de las salidas que uses. No sé si lo habrás probado ya.
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 25/06/2006
descarga el manual esta en español
Subir
Swordman
#23 por Swordman el 27/12/2010
Yo tengo el mismo problema que merenguebomba y aún no logro resolverlo, ya que se supone hay que rutear las señales pero en el Control panel nuevo no aparece la opción... ayuda por favor!!!


Saludos
Subir
joymusic
#24 por joymusic el 28/12/2010
Yo tengo la delta 1010lt, lo de los chasquidos pueden ser varias cosas pero lei que era comun tener problemas con los drivers, no se que sistema operativo tienes pero podrias probar a poner unos drivers mas antiguos o mas modernos, si no es eso puede ser no se, al principio conecte los cables de los monitores a la mesa por rca y fue un error generaba un sonido espantoso me asuste, despues los puse por jack y me va de escandalo y el tema de los cascos sin mesas de mezcla no se puede o si necesitas una mesa o bien si tienes un mini cadena meter la señal y sacarlo por los phones de tu minicadena, opcion cutre pero al menos puedes usar los cascos, si usas cubase mediante conexiones dispositivos solo tienes que cambiar y poner la entrada que necesites, no se mas que contarte, es una buena tarjeta el fallo es que viene sin phantom pero puedes comprarlo para poder grabar con micros mas decentes. Lo de los drivers prueba a poner unos mas antiguos de la pagina de m-audio.
Suerte...
Subir
joymusic
#25 por joymusic el 28/12/2010
#23 lo tienes que hacer desde tu secuenciador sea cubase, logic el que sea no desde panel de control
Subir
joymusic
#26 por joymusic el 28/12/2010
#20 Vamos a ver , en Output source en la tarjeta ontrol panel elije la salida buscas el cable con el numero, el par estero y listo, segurmanete te sonara flojito o ni eso porque la preamplificaicion de la delta es malisima sino tienes mesa metesela a la entrada auxiliar de una minicadena prueba a ver, si intentas escuchar los cascos asil la llevas clara, yo tambien lo intente y al final antes de comprarme mi mesa mackie lo meti por la minicadena para poder usar los cascos.
Subir
joymusic
#27 por joymusic el 28/12/2010
desde control panel subes todas mixer input output las subes y elijes cada salida 1/2 3/4 asi sucesivamente...
Subir
sucolega
#28 por sucolega el 28/12/2010
Por opinar si me premiten, actualicé los drivers de la tarjeta y me empezó a funcinar como el culo... lo arreglé instalando los drivers anteriores.
Subir
gegen
#29 por gegen el 28/12/2010
Pues a mi los drivers nuevos me van bastante mejor y lo mas importante, el panel de control es muchíiisimo mas claro e intuitivo.
Subir
MerengueBomba
#30 por MerengueBomba el 03/01/2011
Este hilo tiene 5 años jejej, no a llovido nada desde entonces todos esos problemas se solucionaron, jeje la delta es una tarjetón ahora mismo cero problemas y he grabado bastantes cosas con ella y aunque actualmente tengo desde hace como 2 meses la focusrite saffire 56 sigo teniendo la delta para casi todo ya que no me da problemas como si me los da la saffire 56, la recomiendo al 100% esta tarjeta con unos previos dedicados se come a la focus pero de cabeza y estabilidad como ninguna, yo la tengo en w7 ahora mismo y va perfecta!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo