Delta 1010 LT Dudas

freakerman
#31 por freakerman el 04/01/2011
Yo tengo 2 y son la ostia. Eso si, lo de los chasquidos de vez en cuando me da la murga. Como la tienes configurada? Cuanto de buffer? en que formato grabas? que version de drivers usas?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonic07
#32 por sonic07 el 05/01/2011
Yo tambien tengo 2 deltas 1010 y aveces me saltan esos chasquidos ya subi y baje los buffers y nada, pro-tools no lo puedo usar y en cubase anda mucho mejor(raras veces hace).

Como dijo freakerman que config usas que no te da problemas: dinos todo plis!!!

Saludos
Subir
MerengueBomba
#33 por MerengueBomba el 06/01/2011
La configuracion que uso es un core 2 duo E6600 y w7 y los últimos drivers, grabo normalmente a 32bit/44.1 pero he probado a grabar a otras resoluciones y va igual de bien pero no me ha dado problemas en xp ni los driver nunca solo al principio que al tener poca maquina un p4 a 2800 si le bajaba el buffer al mínimo hacia chasquidos quizás normales pero como la terratec no me los hacia pues me trababa un poco el asunto quizas porque consumía menos recursos la terratec o no se, pero en fin, la tarjeta despues de eso perfecta con todo lo que he probado, no ha habido un solo programa de audio que me diera problemas, ahora con el core 2 duo la pongo al buffer mínimo y no hay chasquidos a no ser que sea un proyecto lo bastante cargado en nuendo o cubase, lo que no logre nunca fue hacer lo que quería con las salidas quizás sea que no se puede y lo tenga que hacer desde el mezclador asignando otro par de monitores desde ahí, no lo se, tampoco investigue mas sobre el asunto!

saludos!
Subir
1
Joaquín
#34 por Joaquín el 06/01/2011
#33 Así es, fuera de los secuenciadores no se puede utilizar mas de las dos salidas (1y2), que corresponden a las salidas de monitoreo del mixer interno. Lo que sí puedes hacer (lo que yo hago), es usar splitters o Y cables para multiplicar las salidas y así enviar la misma señal a varios lados, como audifonos, monitores etc. Dividiendo la señal no se pierde nada y no hay necesidad de equipo adicional. Sólo divide la señal en varis usando divisores o cables Y, o splitters. No sé de qué otra forma llamarles, pero eso es lo que siempre he hecho y me trabaja de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo