Delta 1010 con Pro Tools 10.3.2 para Win 7 Ultimate 32 bit

estudioneksa
#1 por estudioneksa el 11/01/2013
Buenas amigos..


Tengo un problema..

Instale el win 7 Ultimate, 32 bit y cargue el Pro Tools 10.3.2 en la pc.

Yo uso 2 placas Delta 1010 pci, que hasta ahora con windows xp usando nuendo 4 y Pro Toola 7.4 nunca tuve problema. Puedo usar los 16 canales.
Me baje los ultimos drivers para Win 7, y hasta el momento reproducen todo desde Winamp, VLC hasta Nuendo. (El nuendo 4 lo instale en Win 7 tambien y no tengo ningun problema, las reconoce lo mas bien.)

Cuando quiero abrir el PT no me reconoce los ASIO de las Delta, es decir, me tira un cuadro que dice: "No se puede iniciar el dispositivo de audio ASIO seleccionado. Elija otro dispositivo de audio." y luego dandole aceptar (la otra opcion es salir) me abre otro cuadro con el motor de reproduccion para que elija para cambiar a otro driver.
Luego de esto, instale el ASIO4ALL mas actual. Cuando cámbio al ASIO4ALL en el cuadro motor de reproduccion de pro tools puedo entrar normalmente y llego a abrir cualquier sesion (digamos que el pro tools funcionaria).. hasta aca funciona todo.. Pero no anda el audio. Evidentemente se genera un conflicto entre el ASIO4ALL y el driver de la Delta, probe varias cosas y solo logre que salga el audio pero cortado. Esto tampoco es la idea, mi intencion es usar las delta sin el ASIO4ALL.

Si alguien por casualidad tiene una delta instalada y pudo resolver este tema le agradesco me comente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 11/01/2013
Pues te tengo malas noticias.
Con Win7 las deltas tienen problemas.
Además las dos deltas no te funcionaran para Protools.

Esto solo ocurre con XP y con una version especifica de drivers.
Todos quienes han actualizado los drivers de la interface han perdido la capacidad de grabar a 16 pistas con ProTools.

:cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo