Delta 1010LT y Sistemas de Speakers 7.1 Creative

nekiel
#1 por nekiel el 13/03/2007
Buenas! Es mi primer post en el foro, espero encontrar ayuda!
Resulta que tengo una tarjeta de audio Delta 1010LT (que por cierto me ha funcionado muy bien hasta el momento) y recientemente compré un sistema de parlantes Creative Inspire P7800.

El problema me surge cuando quiero conectar el sistema de parlantes a la tarjeta de audio. Los parlantes tienen 3 jacks que hay que conectar (uno de ellos estéreo -2 líneas negras en el conector- y los otros 2 no se que son, ya que tienen 3 líneas negras) y la tarjeta de audio tiene salidas RCA. :shock:
Alguien sabe como puedo solucionar este problema? :lol: En el manual de la Delta 1010LT no se hace mención a nada de esto. :?
Bueno, eso es todo, espero alguna respuesta "divina" de la comunidad!
Salu2 y desde ya muchas gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 13/03/2007
el estereo es el normal, esos fichas de 4 contactos, unas seran los lados y el centro, y la otra sera traseros y el sub, en el manual debera ir indicado cual es cual, para empezar deberas conseguir o armarte adaptadores, pero no se como se conectarian, las salidas 1 y 2 son el left y right, pero el resto no se, si fuera el caso de usar un programa con 5:1 eso se indica desde el programa por que canal debe salir cada señal, y la logica diria seguir el mismo patron, dejar al final el centro y sub, los mismo funsionara con 6 o 7:1, pero no se como se conectaria para usar el Windows Media Player o similir
Subir
nekiel
#3 por nekiel el 13/03/2007
Alfredo. He conectado el jack estéreo a la tarjeta incorporada de la mother-board (no en la m-audio)y el sonido que obtengo es de los dos parlantes centrales y el sub (eso sería lo "normal" a lo que te referías cuando decías "el estéreo es el normal, ").

Ahora bien... si lo que leí me quedó claro, necesito un adaptador jack/rca para conectar ese estéreo (jack) a uno de los canales de salida (rca) de la m-audio verdad?:D.
Por lo que sobreentiendo que los 2 jack's que me quedan (que tienen 4 contactos) serán uno, para el parlante central -que iría frente a quien está en el teclado- conectado a uno de los canales de la m-audio y, el otro, para los cuatro parlantes restantes -van 2 al a derecha y 2 a la izquierda de la persona-.

Supongo además que como la m-audio soporta sistemas 7.1 sabrá enviar el sonido de la izquierda a los parlantes de la izquierda y lo mismo para los de la derecha y al frente. juas! :cuernos:

Alfredo.Forte (u otro lector del post), te agradezco que me corrijas cualquier ignorancia que haya escrito =P~, sino, quedaría solucionado el tema.
Salu2 y muchas gracias!!! =;
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 13/03/2007
proba hasta que encuentres el estereo frontal, que es lo que deberias escuchar, por el resto es la idea, yo te decia que la salida 1 y 2 serian el estereo frontal, osea el left y right
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo