Delta 1010lt vs audiophile 192

  • 2
seusuke
#16 por seusuke el 21/03/2010
me voy en el maletero de un avion :lol: ajajajaj, no vale mi hermano vive alla el me pueda mandar algunas cositas, este pais es completamente una basura se porque se los digo jajaja inmaginate que el microfono akg 420 q tengo pensado vale 2 mil bsf, en ezfuerzo pa conseguirlo es lo mismo que españa, ya que ganamos 1000 de suelto minimo, asi que seria como si costara 2mil euros para usteds #-o, por eso no estan facil nada de esto [-X :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tecladista
#17 por Tecladista el 22/03/2010
seusuke escribió:
me voy en el maletero de un avion :lol: ajajajaj, no vale mi hermano vive alla el me pueda mandar algunas cositas, este pais es completamente una basura se porque se los digo jajaja inmaginate que el microfono akg 420 q tengo pensado vale 2 mil bsf, en ezfuerzo pa conseguirlo es lo mismo que españa, ya que ganamos 1000 de suelto minimo, asi que seria como si costara 2mil euros para usteds #-o, por eso no estan facil nada de esto [-X :(

Eso lo sufrimos casi toooooooodo el resto de latinoamérica.. aquí se gana poco y se gasta mucho, todo es mas caro. Pero el petróleo chico ?? bueno, para que menciono eso? yo de eso no se ná!

Espero todo salga bien compañero y que disfrute de la música, que esa es la medicina para nuestros dolores. Muchas bendiciones y pa mientras nos compramos unos cambures y nos empanzamos. :mrgreen:
Subir
seusuke
#18 por seusuke el 22/03/2010
jajaja si asi es hermano, pero que importa tengamos fe en lo nuestro y no nos paralisemos por obstaculos que tenemos, pues el petrolio naahh recientemente se publico que tenemos la mayor reserva de petrolio del mundo, muuuuy por encima de arabia saudita, jajajaja pero de que nos sirve si todo el dinero que se gana va pa las arcas del presidente, seguimos siendo unoo de los peores paises de latinoamerica gracias a ese h&%$ de p%&$ de chavez :| :(
Subir
Tecladista
#19 por Tecladista el 22/03/2010
seusuke escribió:
jajaja si asi es hermano, pero que importa tengamos fe en lo nuestro y no nos paralisemos por obstaculos que tenemos, pues el petrolio naahh recientemente se publico que tenemos la mayor reserva de petrolio del mundo, muuuuy por encima de arabia saudita, jajajaja pero de que nos sirve si todo el dinero que se gana va pa las arcas del presidente, seguimos siendo unoo de los peores paises de latinoamerica gracias a ese h&%$ de p%&$ de chavez :| :(

Es un cerdo. :evil:
Subir
seusuke
#20 por seusuke el 23/03/2010
LMProducciones escribió:
seusuke escribió:
jajaja si asi es hermano, pero que importa tengamos fe en lo nuestro y no nos paralisemos por obstaculos que tenemos, pues el petrolio naahh recientemente se publico que tenemos la mayor reserva de petrolio del mundo, muuuuy por encima de arabia saudita, jajajaja pero de que nos sirve si todo el dinero que se gana va pa las arcas del presidente, seguimos siendo unoo de los peores paises de latinoamerica gracias a ese h&%$ de p%&$ de chavez :| :(

Es un cerdo. :evil:


Totaalmente hermano, y por otro lado con la tarjeta emu 1212m el micro akg 420 el previo vtb1 crees que aunque sea llegue a estos niveles de calidad? http://www.youtube.com/watch?v=Z20ADR2OWW8 :mrgreen:
Subir
Lechugas
#21 por Lechugas el 16/06/2010
dónde conectáis los auriculares?

porque la 1212 tiene 2 entradas y 2 salidas analógicas (de las cuales estas 2 últimas se van para los monitores)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo