Delta 44, Adquisicion Anticipada?

EmeRecordz
#1 por EmeRecordz el 01/06/2009
Hola, le comento rapidamente. Acabo de comprar una delta, el problema es que no noto cambio de calidad :shock:
Tengo una xenyx 802 y un behringer b-1.. Primer problema, siento que el B-1 graba mejor que el At2020 que me prestaron.. eso si ecualizo en la 802 antes de grabar. Antes tenia una Audigy 2 zs y era casi nula la diferencia ahora a la delta 44 :S..
Cambiara mucho al comprar un Vtb-1?.. ahora no se si comprarlo ya que gaste 120.000 pesos (Chilenos) por la delta 44 y lo siento como dinero perdido.
Saludos.
Espero Sus opiniones.
Gracias :D .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 01/06/2009
El previo de la 802 es una mierda..yo la tengo!
Probe un vtb-1..y se notaba muchisimo la diferencia.
Subir
EmeRecordz
#3 por EmeRecordz el 01/06/2009
jajajaja gracias por la respuesta tan rapida :D
entonces se notara demaciado la diferencia :O
ya que he escuchado grabaciones en bruto de personas que tienen un audiophile o delta >> vtb1 >> at-2020 y la verdad es que me sorprende :shock:
Subir
Bicho_24
#4 por Bicho_24 el 02/06/2009
holas Yo me compre una delta 1010lt es como su hermana mayor lo q kiero sabes que si puedo grabar sin mesa de mezclas los micros de voz me botan muy bajo y con mi anterior tarjeta si le subia a los prefaders de mi software suenaba un ruido blanco no se si alguien ha trabajado sin mesa de mezclas antes y cual es la desventaja gracias saludos
Subir
EmeRecordz
#5 por EmeRecordz el 03/06/2009
Mmm.. :-k.. otro Hispasonico podria responderte tu pregunta porque no se de lo que hablar =/.
Saludos
Subir
yatu2k
#6 por yatu2k el 03/06/2009
quiero cambiar mi esi pro julia por esta delta 44 , estuve viendo qe podes conectar 2 y tener 8 out , 8 in ... de la calidad ni idea , pero cuando la tengas mandame un pm aver si te gusto para comprarla :D
Subir
EmeRecordz
#7 por EmeRecordz el 04/06/2009
yo ya la tengo, el problema es que siento que no subio la calidad al cambiarla por la audigy 2 zs :S.. no se a que se debera.. o si comprando el vtb1 se notara la diferencia. ya que hay personas que graban vtb1 + delta 44 + at2020 y hay años luz de distancia.
Subir
kizito
#8 por kizito el 04/06/2009
Es que no cuenta sola la tarjeta..cuenta la cadena..!
Tarjeta-mesa/previo-micro.

El previo de la mesa es caquita..y le micro tampoco es pa tirar cohetes..!
Subir
EmeRecordz
#9 por EmeRecordz el 04/06/2009
mm si lo se mi pregunta es que si cambiara mucho el sonido al cambiar mi 802 por el vtb-1..
que equipamiento tienes tu Kizito??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo