Delta 44 o Mia Midi?

Omarvel
#1 por Omarvel el 07/11/2003
Hola. Soy nuevo en el mundo del sonido, a pesar de que soy músico hace ya buen tiempo.

Estoy por comprar una tarjeta de sonido y aun no me decido entre la Delta 44 o la Mia Midi. La tercera opcion sería la Echo Mia, pero esa aquí en Lima, cuesta un poco mas caro que la Delta.
La tarjeta la pienso usar basicamente para grabar audio, aunque tambien uso a veces el midi.
Creo que la delta no trae midi no? en ese caso que debo hacer? puedo usar una tarjeta como la SBLive para eso o necesitaría un interfaz midi?

Ademas, si instalo, digamos la Delta, eso no crea conflictos con la SBLive?

Aparte de eso quisiera que me recomienden algun software para grabar y mezclar las pistas. Actualmente uso uno bastante basico que es el N-Track y el Soundforge para editar. Ah , y tengo una tarjeta Creative PCI 128 :shock: :lol: :? !!!, pero la nueva me la compro este fin de mes.
Ya no aguanto en botar la creative a la basura. Iba a conservarla por su conexion midi, pero ahora me enteré que esa tarjeta no acepta soundfonts.

Bueno, espero que me ayuden. Voy a grabar una produccion con mi banda (heavy metal progresivo) y necesito toda su ayuda.

Gracias,
Omar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 07/11/2003