Demandado por una supuesta mala masterización

fast_attack
#31 por fast_attack el 23/03/2013
Yo creo, que lo único que le vale es que un perito afirme que ese trabajo no a sido masterizado, cosa que ningún perito dirá por que no es verdad. Ni tampoco se pude demostrar una mala praxis intencionada por tu parte. Por lo que la denuncia no tiene base ninguna.
Es como si contratas un tio que grabe tu boda en video y lo denuncias por que la novia sale fea y gorda.
Lo de las calumnias... tendrá que demostrarlo.

La verdad que por poca razón que tenga te pone en una situación como mínimo incomoda un tio flipado de estos.

Pd: he visto la pagina web... a todos los bastardos vendedores de humo esos de las consultorias magicas buenrolleras si que había que encarcelarlos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pocholi
#32 por pocholi el 23/03/2013
#14 jajaja......gracias Aquel se que imparcialmente contaría con vuestra opinión de darse el caso y si me permite la corte subir los temas mucho mejor para que ustedes constaten la diferencia, ya que incluso varios músicos experimentados de aquí se han reído de este sujeto al comparar sus bocetos con el máster final. Saludos.
Subir
pocholi
#33 por pocholi el 23/03/2013
Pd: he visto la pagina web... a todos los bastardos vendedores de humo esos de las consultorias magicas buenrolleras si que había que encarcelarlos.
Así es, el señor reparte tarjetas como doctor en lo que profesa, tiene ideas abstractas acerca de los sonidos y de la música que cuando alguien por aquí le oyó, escapaba reírse porque tiene una seguridad para definir la música que el crea en su mente, como algo que no es necesario ni aprenderla sino fluirla como si fuese una estela en el cosmos y bla bla bla bla, ya quisiera yo que escuchen sus bocetos musicales, sin embargo yo he escuchado sus posición y sus argumentos con respeto al fin y al cabo un cliente es un cliente por mas anormal que parezca.
Subir
pocholi
#34 por pocholi el 23/03/2013
Los mantendré informados amigos gracias por sus aportes me orientaron mucho yo se que servirán a la postre para cualquiera de nuestros colegas y en verdad creo debemos distinguir muy bien a las personas antes de aceptar un contrato de este tipo ojo mucho ojo.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 23/03/2013
Están los juzgados como para que le han puto caso...
Subir
1
Daniel Lazarus
#36 por Daniel Lazarus el 23/03/2013
A la que diga que dejó el platillo volante en zona azul cuando vino de Raticulín, se acabó... :)
Subir
1
Jose
#37 por Jose el 25/03/2013
Ofu, de tarados está lleno el mundo y alguno tiene que tocarnos a lo largo de nuestra vida. Yo ya veo a este tipo de personajes venir de lejos y cuando al tratar el tema antes de grabar les veo algo raro, con exigencias, impertinencias ridículas, etc, les digo que estoy muy ocupado y que no puedo realizar su trabajo, que coja a otro.
Esto lo he hecho varias veces y generalmente me he sentido aliviado.
Otra cosa, cuando vaya a demostrarte o demostrar delante de un perito o un juez o lo que sea como se las arregla masterizando o mezclando con su computadora (si lo llega a hacer, que lo dudo), que demuestre que todo lo que tiene instalado es legal para realizar dicho trabajo.
Yo que tú no me preocupaba....subnormales hay en todos lados y te ha tocado uno, mala suerte. Pero a los jueces no les va a hacer ni puta gracia el Frank Sinatra este.
Subir
1
pocholi
#38 por pocholi el 25/03/2013
Totalmente de acuerdo Devilsmile, si todo sale a mi favor como espero, esto me trae la misma conclusión y a manera de consejo para nuestros amigos hispasonicos que se vean en mi circunstancia, pues que no acojan a este tipo de "iluminados", y los dejen con su libre divagar musical, aunque eso nos haga perder unos reales, y evitar este tipo de frustración porque sin querer me ha hecho sentir culpable.
Y ojo que no voy en contra de la gente que tiene una peculiar forma de crear la música al fin y al cabo es arte y cada quien lo crea como su don le permita, la misma música que oímos esta plagada de mucho y mucho talento variado y hasta a veces excéntrico, que nació de las ilusiones, musicales como la del susodicho, pero lo que choca es que alguien pretenda juzgar a otro por ello y mucho peor llegar hacerlo vía tramite legal como si se tratase de un edificio mal estructurado en donde si se deben aplicar parámetros estrictos y científicos, absurdo verdad?.
Arte es arte en el caso dado que fuese mi error, pero basta comparar los arreglos y partituras que yo elaboré a comparación de los primeros mamotretos musicales que el me dió, perdonen la expresión pero así lo veo yo, total que para eso llegó a mi estudio no? para que le elabore lo que el no puede comprender ni hacer.
Con respecto al software, es verdad, me acabas de dar un buen argumento más para defenderme, puesto que el pretenderá demostrar su "maravillosa capacidad para masterizar" con su software pirata, a relación de lo que yo elaboré con el software licenciado de la consola digital que poseo.
Gracias por tu aporte Devilsmile, como tu dijiste debemos estar alerta, cuando alguien con este tipo de temperamento acuda a solicitar nuestra colaboración y esfuerzo, propongo que abramos un debate para reconocer este tipo de "genios" y evitarlos.
Saludos
Subir
zakuda55
#39 por zakuda55 el 25/03/2013
oye tio tranquilizate, no pasa nada, el es solo un agrandadote tio, el no sabe nada como tu sabes en teoria musical, debes tranquilizarte tio
Subir
1
pocholi
#40 por pocholi el 25/03/2013
Gracias Zakuda55, me conforta tu respaldo. Saludos.
Subir
Jose
#41 por Jose el 25/03/2013
Pocholi, si quieres el mejor consejo que te puedan dar por aqui. Dejalo estar, cuando llegue el momento (si es que hay momento) te defiendes con los argumentos que creas oportuno delante de un juez, y te repito que no creo que esto se llegue a celebrar. Pero lo que debes ver es que tu reputación puede quedar tocada y la gente no quiera trabajar contigo por los problemas que te ha causado este señor.
Tienes 2 opciones, no seguir con el tema, para que la gente no se entere y no te influya. O la mejor de todas, después de todo lo que va a montar el pollo este, si te apetece, le interpones una demanda porque te ha humillado, vejado y sobre todo ha puesto en duda tu profesionalidad cosa que ha influido en tu trabajo, en los clientes actuales y futuros ya que ha minado tu progreso profesional y tu trabajo con injurias y falsos testimonios. Sobre todo si puedes demostrar que ha ido hablando mal de ti a tu espalda y que esto te ha provocado ansiedad, problemas de salud y mal estar. Todo eso acompañado por el pertinente parte del médico....es algo muy efectivo. Eso si que lo mira bien un juez y si que lo valora, no lo que dice él.
Si le quieres volver la tortilla, ya sabes como hacerlo, sino....dejalo estar y serás más feliz.
Subir
1
pocholi
#42 por pocholi el 26/03/2013
Devilsmile.... sabias tus palabras, las acojo con mucho afecto ya veo que Hispasonic no solo es música y sonido sino hermandad un abrazo.
Subir
Max
#43 por Max el 26/03/2013
...pues yo creo que es una secta.

...he leído un poco y en casi todos los textos y frases que contiene su página, figuran palabrejas muy "típicas" de éstas organizaciones.

...son palabras que no significan nada o que nada tiene que ver con lo que se está expresando....pero que se quedan en la pelota como incitando a descifrar y que no llega a ningún lado. Todo confuso.

...no hay mas que leer algo detenidamente.

(aunque también creo que si no es miembro de una secta.....trabaja para el gobierno para tenernos entretenidos y olvidarnos de la crisis :satan: )
Subir
1
RaulMX
#44 por RaulMX el 26/03/2013
Hay mucha gente que se clava en sus ideas algunas bastante estúpidas, creando fantasias con las computadoras para después buscar a rajatabla que todos les den la razón, la música tanto la ejecución como la grabación, mezcla y masterizacion es un arte que no puede basarse en términos leguleyos, ni por equipo o no equipo, sino por experiencia, yo la verdad no creo que llegue el caso a un juez y mas con esa pagina web, en cuanto la aportes como prueba, así como el tiempo que tienes dedicándote profesionalmente al audio, lo van a tildar de lunático y se le va a caer el teatrito.
Subir
1
Max
#45 por Max el 26/03/2013
#44

...pienso lo mismo.


:cool:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo