Demasiada latencia en Cubase

vikoh
#1 por vikoh el 04/11/2012
Muy buenas.
Tengo un problema que llevo arrastrando un tiempo pero no he conseguido resolver, tengo una Focusrite Liquid Saffire 56, trabajo con PC, un Intel i5, de 3.30 GHz y una memoria RAM de 8Gb y con Cubase 5.
Con este equipo no debería de tener problema alguno, pero no entiendo que configurando el buffer de la tarjeta a 256 tenga una latencia de salida en Cubase de 28 ms, y de entrada de unos 7 ms. En Saffire Mix Control tengo una opcion "Firewire Driver latency", si en esa opcion la pongo en short o medium, baja esa latencia de salida, pero al grabar, empieza bien, pero de repente se corta la grabación, osea, se sigue "grabando" pero no recoge absolutamente nada. [Dejo fotos adjuntas].
El medidor de rendimiento se halla alrededor del 15% siempre, independientemente de las pistas que halla en el proyecto, pero en el caso que he comentado, de repente alcanza el pico y deja de captar audio.

No se si el problema es de la tarjeta, del propio Cubase, del Pc...he probado con Reaper, y no me da el mismo problema, pero Reaper no tiene el mismo consumo de memoria RAM que Cubase...
Espero haberme explicado bien y no haberme pasado algo por alto.
Un saludo y gracias por la ayuda de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
toma de sonido.jpg
toma de sonido2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
germanpegu
#2 por germanpegu el 20/11/2012
A mi a veces me sucedía lo mismo y era por que tenía otro programa ejecutándose en simultaneo con cubase y al tener un bufer con baja latencia se detenía la captura, prueba desactivar el antivirus y el internet. Esto me solucionó el problema.
Subir
germanpegu
#3 por germanpegu el 20/11/2012
Trata de grabar sin tener otro programa en marcha. solo el cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo