¿Demasiada producción, demasiada poca musica?

GunMonkey
#46 por GunMonkey el 31/03/2006
Gol de Sturman :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
feliponcito
#47 por feliponcito el 31/03/2006
sturman**Reuben
mal ejemplo.....muy mal ejemplo!!!
tendrias que decir ver buen futbol por una buena televisión y con una buena producción televisiva, o en primera fila o en el palco del estadio!!!!
pero lo del entrenador...no lo veo tan claro
Subir
ArkaNoise
#48 por ArkaNoise el 31/03/2006
feliponcito escribió:
ArkaNoise el arte es originalidad!!!


Ahá, o sea que el tio ese que se mete silicona en la polla es arte, ahora lo veo claro.

(por si no sabes de q hablo me refiero a esto http://media.putfile.com/Body-enhancement-gone-mad )
Subir
ArkaNoise
#49 por ArkaNoise el 31/03/2006
Y entonces.. todos las agrupaciones folklóricas y agrupaciones clásicas.. ya no son arte??
Subir
feliponcito
#50 por feliponcito el 31/03/2006
efectivamente!!!!!!

el arte es la definición de la innovación!!!
el cine es arte, pero la interpretación lo es hasta cierto punto,
lo artistico del teatro y el cine digamos que son los guines.
el resto es interpretación, y eso.....es dudoso q sea arte.
Subir
Sejoh
#51 por Sejoh el 31/03/2006
Son .. artesanía .. que poco original mi respuesta la verdad ... pero lo digo en serio , y sin que la artesanía me parezca indigna ... a falta de arte , artesania .. lo demás son pajas mentales, quiero y no puedo o vivir a lo grande con el premio de la loto.
Subir
feliponcito
#52 por feliponcito el 31/03/2006
lo de las sgrupaciones es arte en el sentido de lo q sean capaces de innovar, dentro de su estilo, o crear un nuevo estilo.
pero no de interpretar...... la historia, etc
Subir
ArkaNoise
#53 por ArkaNoise el 31/03/2006
Entonces hacer música no es arte, pq ya la han hecho miles de personas antes. Hay que innovar y crear nuevos tipos de arte, no usar los hiper manidos.
Subir
ArkaNoise
#54 por ArkaNoise el 31/03/2006
feliponcito escribió:
lo de las sgrupaciones es arte en el sentido de lo q sean capaces de innovar, dentro de su estilo, o crear un nuevo estilo.
pero no de interpretar...... la historia, etc


Una agrupación folklorica toca folkore, y el folklore es la música tradicional, y tradicional no es nueva. Y si metes elementos nuevos ya no es folk, es otra cosa.
Subir
feliponcito
#55 por feliponcito el 31/03/2006
vamos a ver....el arte, como concepto sociologico,
aspira a crear, en un sentido metafísico!
es decir
carece de utilidad aparente, fisica, no sirve para nada!!!!
y solo cabe hblar de arte, en la linea de la innovación total, pero de arte.
por otro lado, hasta hoy en dia la definición de arte esta vinculada a 7 tipos o a 7 formas diferentes de expresión, una de ellas es la música, la cual como arte..aspira a innovar, en la linea de definir nuestra sociedad.
una sociedad, moderna, que nada tiene que ver con el renacimiento el barroco o el siglo XIX, o el mundo sin ruidos ni humos de la preindustrialización!!!
el tio q we mete silicona enla polla, responde con elarte a su sociedad, una sociedad pederasta, en la que compañeros nuestros de trabajo, se van a cuba a follarse niñas entiendes?
y eso interpretando a velazquez, o a las charangas de mitad de siglo XIX, no lo consigues.
el arte, es la vanguardia de la sociedad.
y además hoy en dia estamos en una sociedad masificada. por lo cual la definición musical de popular y clasico, ha desaparecido.
un saludote!!!!!
Subir
experimental75
#56 por experimental75 el 31/03/2006
ArkaNoise escribió:
Para qué hay que hacer cosas originales?


Pues hombre, yo pienso que si un músico tiene algo que decir, mejor que lo digo de un modo distinto al que lo dice el vecino. :o

Está claro que en un grupo pop-rock pues las letras iran mas o menos de lo mismo, (problemas con las muejres, con el trabajo, paranoias, etc...) pero siempre se puede ser un poco más creativo e intentar acercarse al tema de forma diferente.

Con las melodías pasa igual, no están todas inventadas ni mucho menos, pero yo cuando escucho a muchos grupos de Soundclick, peus la verdad,, es como si se pasaran las melodáis entre ello, y a la vez alguien las hubiera copiado de cualquier grupillo del montón.

PEro claro, si un grupo consigue sonar bien, hace buenos arreglos, que si el Master, que si no sé que historias más, que la guitarra suena mejor con el Pod o con el Pac, y en fín, pues "vale, tu música suena bien colega pero es más de lo mismo, y tendrías que saberlo ya, antes de esperar resultados y quejarte de que el mundillo musical está muy mal".

Es evidente, que aunque hagas cosas originales seras igual un don nadie, o quien sabe, tal vez no.....este sería otro tema.

Que innovadores hay pocos, pues cierto... :(

No se le pueden pedir peras al olmo. STURMAN_REUBEN y FRANDEF hay pocos, pero fíjate: el rock puede seguir siendo rock si uno se curra un poco las ideas, el ejemplo en hispasonic? ELJULIO. No sé si innova pero es imaginativo; pedazo de estructuras mete. 8)

En definitiva no todo el mundo puede innovar, pero ser imaginativo en la medida de lo posible pienso que todo el mundo está capacitado.

Otro hispasonico que a priori no innova pero saca muy buenas melodías y por tanto es imaginativo: ESPASONICO.

En fín, que no es tanto innovar pienso, como tener un poco más de imaginación. :D
Subir
experimental75
#57 por experimental75 el 31/03/2006
CREATIKA, otro ejemplo pienso de innovación y creatividad.

En definitiav, que son cuatro gatos pero muy buenos. El resto somos del rebaño, yo lo veo así.

Evidentemente a quien no le gusten estos artistas pues tendrá opiniones muy distintas, pero bueno, es lo bonito de estos posts....

Saludos.
Subir
Creatika
#58 por Creatika el 31/03/2006
PerversaFantasía escribió:
CREATIKA, otro ejemplo pienso de innovación y creatividad.

En definitiav, que son cuatro gatos pero muy buenos. El resto somos del rebaño, yo lo veo así.

Evidentemente a quien no le gusten estos artistas pues tendrá opiniones muy distintas, pero bueno, es lo bonito de estos posts....

Saludos.


Gracias guapetón!!! :D
Subir
experimental75
#59 por experimental75 el 31/03/2006
Por cierto Arka, tu logo es arte en mayusculas....jeje

Salud.
Subir
experimental75
#60 por experimental75 el 31/03/2006
Ahora vendra quien me diga que hago colegueo, jaja

Por cierto sobra decir que hay estilos musicales en los que me parece que la produccion y la composicion van absolutamente de la mano.

En realidad mi idea del post no va por ahí.

Voy a lavar los platos que se me acumulan en el fregadero...

(buf esto de vivir solo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo