Demasiado bajo...

Espejo
#1 por Espejo el 12/05/2012
Por lo general, los temas que produzco en Reason, y no uso otra cosa, adolecen todos del mismo problema... que suenan a bajo volumen, para lo que sería lo correcto según los estándares actuales. No es que esté yo de acuerdo con la guerra por ir subiendo cada vez más el volumen a costa de perder pureza en el sonido, pero... ¿Cómo podría elevar un poco más el volumen de mis temas?

Creo que parte de la culpa es mía... creo que viene de que trabajo con cascos, y al corregir en la mezcla, tiendo a ir bajando paulatinamente las pistas cuando corrijo algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlanBlanco
#2 por AlanBlanco el 17/05/2012
pon un mastering combi suit de esos entre el mixer y el audio interface ese de arriba de todo o simplemente un maximixer y le metes caña,algunos te diran que eso es un error y que no es bueno.

Mientras tu tengas en cuenta que has puesto ese cacharro para aumentar el volumen para cuando estas con el proceso mas creativo de la cancion y que al momento mas de mezcla y todo el rollo recordaras quitarlo para empezar mas por cada sonido en individual no pasaran grandes desastres que yo sepa.
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 17/05/2012
La verdad es que ya uso un mastering suite, pero podría probar a meter un maximizer más a toda la señal.... después de tenerlo todo mezclado, y a ver que tal...
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 17/05/2012
Cuando creas que ya has comprimido elmtema y todos sus elementos, sobre todo bajo y bombo, con sus compresores particulares, al margen de los de la mezcla,... Entonces apenas habrás empezado. Si quieres estar a los " estandares" actuales de compresion, es una salvajada. Yo no te lo recomiendo, pierdes toda la dinámica, y para música como la que haces, creo que empobrece más que otra cosa.
Subir
Espejo
#5 por Espejo el 17/05/2012
Ajá... sí, vale, es que veces escucho otros temas, y em alarma lo bajos que suenan los míos. Pero supongo que no es algo demasiado importante ahora.
Subir
deivi
#6 por deivi el 21/05/2012
Este articulo le viene bien al hilo, por si a alguien le interesa.

https://www.hispasonic.com/blogs/guerra-volumen/37078
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo