Demasiado electronico

concoraje
#1 por concoraje el 02/09/2004
saludos
llevo poco tiempo con logic y mas o menos me estoy manejando con el
pero el mundo de los plug es desconocido aun por mi.
el tipo de musica que yo ago
requiere tener algunos instrumentos lo mas reales posibles como base,
pero los unicos instrumentos de que dispongo son un teclado maestro
y una guitarra.tonces me gustaria poder disparar con el teclado algun bajo
,strig,piano,trompetas etc.
e probado barios vstinstrument,pero los sonidos son demasiado electronicos estan muy pasados de efectos o yo que se.pero se que haber los hay
algunos que actuan como un modulo virtual y lleban barios sonidos aceptables,solo quiero que si alguien usa o conoce alguno de estos que sea free me pase informacion o algunos link,
tanbien algun site con buenos sf2

gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asphericus
#2 por Asphericus el 02/09/2004
No hay ningún vsti free que vaya a sonar como un instrumento acústico real. Si quieres imitar instrumentos reales lo mejor es utilizar librerías de sonidos con algún sampler virtual (Gigastudio, Kontakt...). Menos bueno es utilizar algún vsti de esos que tu conoces tipo modulo de sonidos, aunque te pueden hacer el apaño perfectamente.

Un saludo
Subir
concoraje
#3 por concoraje el 02/09/2004
asphericus : Menos bueno es utilizar algún vsti de esos que tu conoces tipo modulo de sonidos, aunque te pueden hacer el apaño perfectamente.



si yo me apañaria con eso pero lo malo es que se que existen pero no conozco ninguno y busco eso, dos o tres que me den el apaño pero entre tanto como hay la verdad me buelbo loco y no doy con niguno de esos
los que e bajado de momento son todos sonidos tipo sinte y tal
sabes algun nombre de estos que sea free??
si lo sabe algien diganlo please



gracias
Subir
Asphericus
#4 por Asphericus el 02/09/2004
Free no existe ninguno que yo sepa. De los de pago conozco estos:

El Edirol Hypercanvas con todo tipo de sonidos de imitación de acústicos, es un General Midi pero sonando mucho mejor.
El Edirol SuperQuartet es por si lo que buscas son imitaciones de piano, guitarra, bajo y batería
El Edirol Orchestral, que está especializado en sonidos de instrumentos de orquesta.

Espero que te haya ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo