¿demasiado esfuerzo te puede perjudicar?

--122019--
#1 por --122019-- el 11/04/2014
Se nos educa para que pensemos que el éxito de algo es proporcional al empeño y esfuerzo que le pongamos, ¿pero es así necesariamente?

Cada día presenciamos como cosas simplonas arrasan mientras que otras más complejas quedan enterradas en el olvido. Por ejemplo, estaba yo una vez en una discoteca y la chica que venía conmigo me decía que el Dj estaba destrozando los temas, oseasé, que estaba molestándose en poner efectos y jugar con las mezclas para ofrecer algo distinto a lo que es poner los temas unos detras de otros sin más, pero luego se puso otro Dj que enlazaba los temas comerciales en su original mix sin más, y a ella le encantaba. ¿Entonces para qué esforzarse e intentar informarse de como hacer esto o aquello cuando la gente pide lo insultantemente simple?

O un concierto, donde la gente espera escuchar los temas de siempre, y en su versión original, nada de modificaciones.
Subir
#2 por rod_zero el 11/04/2014
Por que lo complejo no siempre es mejor, de hecho eso que pones de ejemplo es la más clara muestra de que ese DJ no era bueno en su trabajo pues no comprendía a psicología de al pista de baile.

El mundo es más complejo que poner todo nuestros esfuerzo y ya, ese esfueroz no vale si no esta bien encaminado, si no tiene objetivo o dirección.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo