Demasiado mayor para empezar a pinchar

ranzero
#1 por ranzero el 23/01/2009
Pues es una duda que tengo y no se si a mas de uno se le habra pasado por la cabeza alguna vez, la verdad es que no soy tan mayor tengo 29 años, y llevo uno pinchando con platos perdi mucho tiempo con el atomix creyendo que no era mas que una aficion pasajera y que no me merecia la pena gastarme la pasta hasta que me di cuenta que llevaba 10 años con el puto atomix y que realmente me encantaba tanto la musica como pinchar, ahora la mayoria de mis amigos les ha dejado de gustar la musica electronica (alguno escucha la maxima cuando vuelve de trabajar :x ) y convencer a alguien para ir a un festival o alguna discoteca me resulta cada vez mas dificil(menos mal que mi novia es un cielo y me acompaña [-o< ) , y si le digo a algun amigo que me llevo los platos a su casa cuando montan copas me miran como si me hubiera quedado estancado en los 18 (me gusta esto muchisimo mas ahora que a los 18 :mrgreen: ) me gustaria que opinaseis si esto de pinchar es para gente de 20 no me valen los ejemplos de los profesionales que se gana la vida con ello, y si os veis con treintaytantos o cuarentaytantos llendo a festivales y ese tipo de eventos.Hay lo dejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 23/01/2009
Yo creo que es algo que no tiene edad, si te gusta adelante.
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 23/01/2009
Bueno, yo voy a cumplir 33 y tengo mi equipito en casa. Tengo una hija y un hijo y por eso no salgo, pero tengo claro que cuando crezcan un poco mas si que ire a festivales y a cosillas que me interesen...
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 23/01/2009
Jajaja yo estoy como tu con mis 29 años, tiempo perdido con platos compartidos... y traktor ... pero mira tio tu haz lo q más feliz te haga y punto ...
Yo pincho en casa... y cuando tenga algo más de nivel a montar una fiesta ... es la unica manera de pinchar en algun sitio...

Venga tio, sigue comprando vinilos q eso si q es la ruina jajaja
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 23/01/2009
mi abuelo pincha :mrgreen: :mrgreen: .jajaja es broma... que va, no tiene nada que ver la edad, si te gusta simplemente, hazlo..
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 23/01/2009
pues es cierto, que es mas usual ver a "chavales" empezando con esto de los platos, pero a poco tiempo, abandonar... Asi que si a los 30 años, se sigue con el tema, es buena señal, no?
Ademas, me doy cuenta, y cada vez mas, que para mejorar pinchando, para hacer buenas sesiones, para seleccionar buenos temas, para comprender la musica, para hacer cosas originales, pero con sentido y calidad... hace falta madurez mental, y esto, se gana con la edad.
la experiencia es un grado, ánimo y que cumplas muchos mas a los platos
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 23/01/2009
yo tengo 42 y tengo mas ganas que a los 20 , tengo amigos q se han jubilado de djs .
En cabinas importantes no hay demasiados jovenes .
Subir
Darth Synth
#8 por Darth Synth el 23/01/2009
Un amigo mio tiene ahora 33 y hace un año que empezó a producir y lo hace de maravilla,y ahora en los ratos libres le estoy enseñando a mezclar. Para esto no hay edad,la música es la fuente de vida de muchos de nosotros,y no todo el mundo entiende el mensaje del a música electrónica. A mi hay mucha gente que siempre me dice que eso es solo para salir de fiesta. Pero es en esos momentos cuando comprendo que una gran parte de la gente relaciona esa música con ir pasado hasta los topes y solo escuchar los graves de una base para votar.

P.D: Se que me he ido por los laureles,pero tnia que decirlo. Jejejej! :roll:
Subir
SERMORE
#9 por SERMORE el 23/01/2009
me a gustado tu post. Nunca es tarde para realizar aquello que te gusta, por X motivos, tuvistes que dejarlo, si es lo que te hace feliz haya con ello, yo tambien me compre mi equipillo, no lo dedico el tiempo que me gustaria pero hay se van tocando, me relaja, me hace desconectar, soy feliz pinchando, pues creo que deberias mirarte algo o en dia hay muchas cosas con las que poder pinchar.
Respecto a los amigos y tal, no hagas caso de lo que digan, yo actualmente tengo 25 años, soltero y mis amigos casi todos tienen novia, y me dicen que me va a ser dificil encontrar una chica que le guste los mis hobbies, musica, etc.. que a mi.
Y yo les digo, que claro que vosotros sino teneis personalidad, no es mi problema. que sigan todos escuchando pop, como el canto del loco y vayan a discotecas donde ponen musica no bailable, manolo garcia o cosas que no se puedan bailar y que sigan a la moda de las ropas.
bueno te entiendo perfectamente, se feliz.
Subir
styrex
#10 por styrex el 23/01/2009
Magnifico post!! Yo tengo 25 años y ya me pasa lo que a ti, todos han abandonado la musica electronica y por ese motivo cuando se hace alguna fiesta no me llevo el equipo, pa poner a bisbal por mi xone mejor la dejo en casa. Tengo otros amigos que ve menos y esos si que acompañan. Yo con 25 años admito que no me gusta mucho salir, prefiero fiestas privadas pero a poder ser con musica electronica aunque tengo la mala suerte de que casi nunca puede ser asi. Disfruta pinchando aunque sea sólo (como yo), ademas tu novia te acompaña la mia no lo soporta asi que no te quejes :)
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 23/01/2009
Yo cumplo pronto los 28 y llevo desde los 16-17 mas o menos y sigo pinchando y haciendo fiestas por hay y bolos cuando van salido xd, y cada vez me gusta mas tambien jejejeje.
Esto no tiene edad, si te gusta adelante y el que te mira mal por ello es que no lo entiende xd.
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 23/01/2009
bonguilongui escribió:
mi abuelo pincha :mrgreen: :mrgreen: .jajaja es broma... que va, no tiene nada que ver la edad, si te gusta simplemente, hazlo..


No os parezca broma, pero mi suegra es dj... es cierto
Subir
Bessonet
#13 por Bessonet el 23/01/2009
Yo me compre los platos el año pasado con 26 añitos, tambien despues de muchos años "jugando" con el atomix y demas y la verdad es que no tengo la impresion de que la gente que viene a mi casa vea los platos como algo caducado o fuera de lo normal.

Mas bien el problema es la epoca y la musica de moda de cada momento. Por ejemplo, me imagino que si pinchabas hace unos 10 años con el pc, era una epoca donde la moda era musica de los 90 y comenzando el hardhouse uk, y demas, por lo que si te sigue gustando esa musica, pues ahora mismo si que quiza este un poco fuera de moda.

A mi es esa musica la que me gusta y con la que mas disfruto pinchando, aunque la estoy compaginando con algo de house, trance y demas que quiza ahora mismo no desentonan tanto, y a la gente aunque sea un poco reacia, les gusta tambien.

Lo bueno que tenemos los que empezamos a pinchar tarde y por verdadera aficion y no por moda, pienso que es que nos lo tomamos como un reto, por aprender y mejorar; y no como una moda y un juego, y por lo tanto no va a ser algo efimero y pasajero.

De todas formas, frecuenta foros como este y tarde o temprano encontraras gente con tus mismos gustos con los que puedas entablar amistad. Yo mismo he hecho amigos a raiz de comprarles vinilos xD
Subir
Dan
#14 por Dan el 23/01/2009
niiiiiiiiiii de coña pienses esooooooo.
yo tengo 32 y llevo poco en esto,pero te aseguro que lo importante es las ganas que tengas y tu pasion por la musica.aaaaaaaaaadelante y vivelo.
de verdad.yo lo veo asi.
la musica es de las cosas mas bonitas e importantes que te puede dar la vida en este mundo lleno de desgracias.
un saludete.
Subir
Ronin TSA
#15 por Ronin TSA el 23/01/2009
No creo que debas rayarte con la edad cumplo 30 este año y estoy esperando para que me llegue mi primer plato asi que mira tu, la verdad hay gente que me mira raro pero es que nunca he podido permitirmelo antes y no por eso creo que haya ningun problema. Ademas la experiencia es un grado asi que para alante, y yo te hablo desde el punto de vista del turntabilism, asi que animate y consigue lo que te propongas, en cuanto te lo lleves dos veces con tus amigos te lo pediran ellos,byeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo