Demetria´s Party

  • 1
Bloomberg
#1 por Bloomberg el 24/06/2006
Hola, soy nuevo en este foro. He subido este tema que hice hace algún tiempo a ver qué os parece.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema1625.html

Gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bloomberg
#2 por Bloomberg el 25/06/2006
Vaya, parece que no he empezado con buen pie :(
¿Tan malo es mi trabajo? :(
Subir
Bloomberg
#3 por Bloomberg el 26/06/2006
Gracias, Santipastrana, por haber dejado tu crítica allí donde está alojado el tema. Tienes razón en que el tema suena muy "noventero". Y es que el tema lo es. Ya he comentado que hace algún tiempo que lo hice.
Gracias una vez más.
Al menos ya lo escuchó alguien :D

Saludos.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 26/06/2006
Hola, Bloomberg. Bienvenido al foro.
Me ha hecho gracia el hecho de que tu tema estuviera hecho con Soundfonts, ya que yo empecé con esto del ordenador, aparte de con los insufribles sonidos GM de tarjetas baratas, con sfs. Y estuve trabajando con ellos una buena temporada.
Y tu tema no suena nada mal para haber usado eso. Aunque no domine demasiado este estilo de música, el tema me ha sonado correcto y cañerito, aunque, eso sí, algo añejo. Y es que a esos estilos musicales, me parece que el tiempo les afecta mucho.
Un saludo.
Subir
Bloomberg
#5 por Bloomberg el 27/06/2006
Pues yo también usé soundfonts una buena temporada, aunque ahora trabajo sobre todo con VSTi. Ya comenté que el tema era de hace un tiempo/años.
Estoy de acuerdo también en que el tiempo ha afectado al tema, pero quizás como es mío a mí me gusta :D
Te agradezco que hayas escuchado y mi tema y que hayas comentado qué te ha parecido.

Saludos.
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 27/06/2006
Bastante comercial y eso no juega mucho a tu favor en una critica mia, pero el tema suena bastante bien para haberlo hecho con soundfonts.
En cuanto a la produccion dale un poco mas de bombo al tema. Esta totalmete perdido en la mezcla.
Lo que si me gusta mas es el arreglo que en ningun momento se hace monotono, el tema progresa bastante bien. Con sus bajones y subidas bien medidos.
Sigue trabajando y llegaras a mas.
Subir
Bloomberg
#7 por Bloomberg el 29/06/2006
Alguien escribió:

Bastante comercial y eso no juega mucho a tu favor en una critica mia, pero el tema suena bastante bien para haberlo hecho con soundfonts.

Tampoco me has puesto a parir, ¿no, Llamaza? :D
Sí, el bombo quizás hubiera tenido que estar más presente teniendo en cuenta que el tema estaba pensado para pistas de baile. Tienes razón.
Alguien escribió:

Sigue trabajando y llegaras a mas.

Bueno, el tema es antiguo, pero a pesar de todo, no creo haber llegado a más :cry:
Tal vez suba algo más reciente.
Gracias por tu tiempo, Llamaza. Agradecido.
Subir
damoru
#8 por damoru el 15/07/2006
Vaya por delante que no es mi estilo! (estoy condenado a decir siempre esto ;)). Pero cabe decir varias cosas positivas.

Primero, el bombo. Me parece poderoso. Ayuda a hacer el tema cumplir su función, junto con una melodía que se te queda. Es un tema sin complicaciones, pero está bien estructurado. Como ha dicho alguien, podría sonar en cualquier pista.

Me gustaría escuchar cosas más recientes. Anímate!
Subir
Bloomberg
#9 por Bloomberg el 16/07/2006
damoru escribió:
Vaya por delante que no es mi estilo! (estoy condenado a decir siempre esto ;)). Pero cabe decir varias cosas positivas.

Primero, el bombo. Me parece poderoso. Ayuda a hacer el tema cumplir su función, junto con una melodía que se te queda. Es un tema sin complicaciones, pero está bien estructurado. Como ha dicho alguien, podría sonar en cualquier pista.

Me gustaría escuchar cosas más recientes. Anímate!


Eso del estilo....es que cada uno es cada uno :D
Sí, el tema es un tema sin complicaciones. Tampoco podía tenerlas, pues ni tenía medios, ni demasiada experiencia en música con ordenador, de modo que, visto con perspectiva, me siento bastante satisfecho de este tema. Y es bueno que le hayas encontrado cosas buenas :D
Gracias por tu escucha y tus comentarios.
Un saludo agradecido.
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 17/07/2006
buenass blooom!!
el Temilla está muy bien sobretodo para estar hecho con soundfonts :wink: yo tambien habia hecho algo con ellos, pero me sonaba todo a musiquilla de gameboy.
Si que es un pelín comercialillo para mi gusto, pero suena todo muy correcto y muy bien tío.
Si ahora trabajas con vstis estoy seguro de que suenas mejor, animate y sube algo reciente hombreee!!!

Saludooooos
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 17/07/2006
Hola Ja... digo Bloom. Muy bien el tema. Deberías hacer más música electrónica. Se te da bien. Logrado, sí.
Me recuerda al "spaguetti music" de los 80 y mola.
Subir
Bloomberg
#12 por Bloomberg el 17/07/2006
Black_Dominant escribió:
buenass blooom!!
el Temilla está muy bien sobretodo para estar hecho con soundfonts :wink: yo tambien habia hecho algo con ellos, pero me sonaba todo a musiquilla de gameboy.
Si que es un pelín comercialillo para mi gusto, pero suena todo muy correcto y muy bien tío.
Si ahora trabajas con vstis estoy seguro de que suenas mejor, animate y sube algo reciente hombreee!!!

Saludooooos


:shock: ¿A musiquilla de gameboy...? :D Supongo que depende de los Sf, claro....

Sí que estoy trabajando en algo. En cuanto lo termine, me animo y lo subo :wink:

Gracias por tu escucha, Black.
Subir
Bloomberg
#13 por Bloomberg el 17/07/2006
Creatika escribió:
Hola Ja... digo Bloom. Muy bien el tema. Deberías hacer más música electrónica. Se te da bien. Logrado, sí.
Me recuerda al "spaguetti music" de los 80 y mola.


Hola Crea, ¿qué te parece mi alterego? :D Es solo para dance y electrónica, no confundamos.... :D
Me alegro que te haya gustado. Desde entonces hice un paréntesis en estos estilos hasta el"Classix", salvo un par de intentos por enmedio, pero me gustaría recuperar el investigar por esos terrenos. Me divierte, y eso es mucho.
Gracias por escuchar.
Saludos.
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 17/07/2006
Bloomberg escribió:
Creatika escribió:
Hola Ja... digo Bloom. Muy bien el tema. Deberías hacer más música electrónica. Se te da bien. Logrado, sí.
Me recuerda al "spaguetti music" de los 80 y mola.


Hola Crea, ¿qué te parece mi alterego? :D Es solo para dance y electrónica, no confundamos.... :D
Me alegro que te haya gustado. Desde entonces hice un paréntesis en estos estilos hasta el"Classix", salvo un par de intentos por enmedio, pero me gustaría recuperar el investigar por esos terrenos. Me divierte, y eso es mucho.
Gracias por escuchar.
Saludos.


Sí es que yo lo sabía... en el fondo lo que más te gusta es la música electronica. Ya te has pasado al otro lado y eso es suficiente motivo de regocijo y jolgorio JAJAJAJA.... (risa maléfica)
¡Por fin!
Saludos compañero tecnotronico!!
Subir
Bloomberg
#15 por Bloomberg el 18/07/2006
Alguien escribió:

Sí es que yo lo sabía... en el fondo lo que más te gusta es la música electronica. Ya te has pasado al otro lado


Qué va, qué va....... [-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo