Demian busca remixers
Publicidad
somos Demian, un dúo madrileño de pop electrónico que está buscando remixers para nuestras canciones. Algunos de nuestros temas suenan a pop electrónico de los 80s o al dance de los primeros 90 y lo que buscamos son remixes más actuales, más acordes con lo que suena ahora en pistas de baile (me refiero a estilos de corte electrónico: techno, trance...) En concreto nos gustaría que fueran estos temas:
- Esclavo de la noche
- Ya basta
- La Revolución desde mi cama
Podéis escuchar estos temas aqui:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=234510
Estas son nuestras preferencias pero estamos abiertos a todo tipo de propuestas por muy radicales que sean, a cualquier enfoque diferente que se haga de los temas (que no tienen porqué ser los tres que he citado, por supuesto).
Yo facilitaría al remixer las pistas individuales y los samples que requiriese.
Supongo que los remixers profesionales cobran por su trabajo, lógicamente. Nosotros no exigimos un sonido pro ya que nuestro sonido tampoco es pro, eso sí, queremos que los remixes sean aceptables en cuanto a sonido. ¿Qué entiendo por "aceptable"? Por tener una referencia, que tengan al menos una calidad sonora similar a los originales (nuestro sonido no es tampoco para tirar cohetes).
No tengo ni puta idea de lo que puede cobrar un remixer pro pero me temo que deben ser cantidades que no podemos permitirnos, no podemos ir más allá de cantidades simbólicas. Buscamos a alguien que disfrute con nuestros temas y que realmente se lo pase bien haciendo el rémix y lo haga por amor al arte.
Nosotros sólo podemos ofrecer al remixer parte de los hipotéticos derechos de autor que percibiéramos por el rémix y que su nombre figurara en cualquier web donde colgáramos dicho rémix (tenemos previsto tener web propia), en los créditos de los temas.
Y nada más, espero propuestas
Mi música:
DEMIAN, pop electrónico en español
http://www.soundclick.com/demianpop
Hola!
Me llamo Jose,tengo 23 años estoy produciendo minimal y minimal tech, ademas estoy organizando una sesion en directo de minimal tech.
Llevo bastante tiempo en esto, probe hace tiempo ha hacer remixes de donna summer y james brown.No quedaron mal del todo, pero estoy seguro que ha dia de hoy esto es muy superable.
Dispongo de teclado MIDI de 4 octavas , mesa midi controladora controladora berhinger bcr2000, PC p4 3.2gh 2gb de ram , targeta de sonido externa extigy 2, mi vieja mesa de audio de 6 ch, un plato Stanton.
Trabajo en telefonica, pero tengo todas las tardes libres entre semana, de hecho estoy todas las tardes con mis temas y mi sesion pero para nada me importaria dedicarle todo el tiempo que fuera necesario a vuestro proyecto.
Ademas me encantaria poder añadir secciones a mi directo de cosas que se os ocurran o material que vosotros hayais creado y no penseis utilizar (o si).
Podeis poneros en contacto conmigo en bigmontain1@hotmail.com ademas de aKI.
Yo tambien tengo un foro abierto xo para colaboracion en directo.Podriamos hablar de eso tambien!
Saludos
Me llamo Jose,tengo 23 años estoy produciendo minimal y minimal tech, ademas estoy organizando una sesion en directo de minimal tech.
Llevo bastante tiempo en esto, probe hace tiempo ha hacer remixes de donna summer y james brown.No quedaron mal del todo, pero estoy seguro que ha dia de hoy esto es muy superable.
Dispongo de teclado MIDI de 4 octavas , mesa midi controladora controladora berhinger bcr2000, PC p4 3.2gh 2gb de ram , targeta de sonido externa extigy 2, mi vieja mesa de audio de 6 ch, un plato Stanton.
Trabajo en telefonica, pero tengo todas las tardes libres entre semana, de hecho estoy todas las tardes con mis temas y mi sesion pero para nada me importaria dedicarle todo el tiempo que fuera necesario a vuestro proyecto.
Ademas me encantaria poder añadir secciones a mi directo de cosas que se os ocurran o material que vosotros hayais creado y no penseis utilizar (o si).
Podeis poneros en contacto conmigo en bigmontain1@hotmail.com ademas de aKI.
Yo tambien tengo un foro abierto xo para colaboracion en directo.Podriamos hablar de eso tambien!
Saludos
Pincha aki si quieres ir a una fiesta llena de golfas en Gran Via(madrid)
http://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=[
Por cierto tambien soy de madrid.
Pincha aki si quieres ir a una fiesta llena de golfas en Gran Via(madrid)
http://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=[
Me gusta el pop electrónico
,así que no sé si sabré dar un enfoque muy diferente a sus temas, pero si les apetece que lo intente..... Pueden escuchar temillas míos en mi web y si les mola y quieren que lo intente pueden contar conmigo.
Café Eléctrico
--------------
Web PSGirl
FEM Records
--------------
En primer lugar agradeceros el interés a los dos, ya pensaba que no me comía ni un rosco con este hilo.
Aparte de lo que escuchas en el enlace de Soundclick que he puesto no tenemos nada más excepto algunas canciones inacabadas en las que estamos trabajando. No tengo ningún inconveniente en pasarte alguna pista o lo que quieras de esos temas para que lo uses en tus directos.
En cuanto a los remixes, dime qué tema (o temas) quieres mezclar y te paso las pistas o samples que quieras. Me gustaría que no fueran muchas pistas a ser posible, ya que como te decía lo que buscamos son sonidos y enfoques distintos de las canciones.
Yo tengo las tardes libres también, así que ya quedaremos y te paso el cd con el material.
Te he escrito a tú e-mail por si no pasas mucho por aquí, si eso me respondes mejor por correo electrónico.
Alguien escribió:
Hola José,
Aparte de lo que escuchas en el enlace de Soundclick que he puesto no tenemos nada más excepto algunas canciones inacabadas en las que estamos trabajando. No tengo ningún inconveniente en pasarte alguna pista o lo que quieras de esos temas para que lo uses en tus directos.
En cuanto a los remixes, dime qué tema (o temas) quieres mezclar y te paso las pistas o samples que quieras. Me gustaría que no fueran muchas pistas a ser posible, ya que como te decía lo que buscamos son sonidos y enfoques distintos de las canciones.
Yo tengo las tardes libres también, así que ya quedaremos y te paso el cd con el material.
Te he escrito a tú e-mail por si no pasas mucho por aquí, si eso me respondes mejor por correo electrónico.
Mi música:
Hola Silvia
Tu nick lo delata
No había visitado tu nueva web (creo que una vez si que visite la antigua del elefante azul). Veo que te has animado a cantar (sin ocultar la voz en vocoders y fx) y que no lo haces nada, nada mal. Yo me animaría más. Creo que el sonido que consigues es bastante decente, así que no problem en ese aspecto.
Respecto a las remezclas, te digo lo mismo que a Jose: me dices el tema o temas que quieres remezclar y yo te paso las pistas y samples que quieras.
Si eso escríbeme mejor a mi e-mail y ya concretamos:
danvaldu[arroba]mi.madritel.es
Alguien escribió:
Me gusta el pop electrónico
Tu nick lo delata
Alguien escribió:
Pueden escuchar temillas míos en mi web y si les mola y quieren que lo intente pueden contar conmigo.
No había visitado tu nueva web (creo que una vez si que visite la antigua del elefante azul). Veo que te has animado a cantar (sin ocultar la voz en vocoders y fx) y que no lo haces nada, nada mal. Yo me animaría más. Creo que el sonido que consigues es bastante decente, así que no problem en ese aspecto.
Respecto a las remezclas, te digo lo mismo que a Jose: me dices el tema o temas que quieres remezclar y yo te paso las pistas y samples que quieras.
Si eso escríbeme mejor a mi e-mail y ya concretamos:
danvaldu[arroba]mi.madritel.es
Mi música: