Demo-2(final)-Jaume

  • 1
Jaume
#1 por Jaume el 26/11/2006
Hala, pues así queda finalmente el tema. Espero que sea de vuestro agrado.

El link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema4922.html

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 26/11/2006
Hola jaume pues esta versión suena mejor que la otra.
Del estilo no te puedo decir mucha cosa ya que no controlo demasiado,
Los sonidos son buenos, me gusta el sonido de bajo sintetizado que le pones.

Un saludo.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 26/11/2006
Simpaticón el tema. Suena, pero no está un pelín excedido de agudos?

No me enteré si es una composición tuya, parece más bien algo tradicional.
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 26/11/2006
Hola Jaume.Areste ¡¡
De puta mare¡¡, veo que lo has pulido bastante mas incluso has cambiado de sonidos y enfatizado mas el tema mogollón, te ha quedado redondo.
Enhorabuena¡¡
abrazoos¡¡

santiescriva
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 27/11/2006
eljulio @ 26 Nov 2006 - 08:55 PM escribió:
Hola jaume pues esta versión suena mejor que la otra.
Del estilo no te puedo decir mucha cosa ya que no controlo demasiado,
Los sonidos son buenos, me gusta el sonido de bajo sintetizado que le pones.

Un saludo.


Gracias eljulio, aun no controlando este estilo, me pereces un tipo con suficiente criterio musical, y que te haya parecido bien es suficiente para mí.

Gracias también por escuchar y escribir tu opinión.

Nos leemos. :wink:
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 27/11/2006
involucrado @ 26 Nov 2006 - 09:11 PM escribió:
Simpaticón el tema. Suena, pero no está un pelín excedido de agudos?

No me enteré si es una composición tuya, parece más bien algo tradicional.


Hola Invo. Pues no sé si estará pasado de agudos. En mis monitores no me lo parece, pero son tan malos que permaneceré atento a ver si alguien más me lo comenta, agradezco tu apreciación :wink:

No, el tema no es mío. Es un tema popular de la zona de España en la que vivo, Catalunya. Suele estar interpretado por corales (que yo sepa). Lo mío se trata de una adaptación. Se titula "El cant de la Senyera", y si te apetece conocerlo y lo buscas por el google, podrás descargarlo en mp3, de modo absolutamente legal. Incluso podrás documentarte sobre el tema, ya que algunos le dan ciertas connotaciones políticas en las que yo, por supuesto, no voy a entrar. Al menos en este hilo :wink:

Gracias por tu atenta escucha y por dejar ahí tus impresiones.

Saludos.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 27/11/2006
SantiEscriva @ 26 Nov 2006 - 09:45 PM escribió:
Hola Jaume.Areste ¡¡
De puta mare¡¡, veo que lo has pulido bastante mas incluso has cambiado de sonidos y enfatizado mas el tema mogollón, te ha quedado redondo.
Enhorabuena¡¡
abrazoos¡¡

santiescriva


Hola Santi. Me alegra que creas que lo he mejorado. Menos mal. Si después de las horas que le he dedicado la diferencia no hubiera sido apreciable creo que empezaría seriamente a pensar en dedicarme a otras cosas :D

Agradecido por tu segunda escucha.

Un abrazo.
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 27/11/2006
Hola, me pareció haber leido que al final cogieron tu tema, me equivoco? en ese caso, felicidades ;)

Sobre el tema en sí, me ha sorprendido la calidad de sonido, muy limpito y muy claro, veo que vas haciendo la electrónica despacito y con buena letra. Por otra parte los sonido escogidos son bastante "standard", pero no creo que te hayas puesto a experimentar con ellos ni que la ocasión lo requiriese demasiado.

La melodía no me entusiasma, pero no es tuya así que ahí no me meto.

Saludos!
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 28/11/2006
Sturman @ 27 Nov 2006 - 07:42 PM escribió:
Hola, me pareció haber leido que al final cogieron tu tema, me equivoco? en ese caso, felicidades ;)

Sobre el tema en sí, me ha sorprendido la calidad de sonido, muy limpito y muy claro, veo que vas haciendo la electrónica despacito y con buena letra. Por otra parte los sonido escogidos son bastante "standard", pero no creo que te hayas puesto a experimentar con ellos ni que la ocasión lo requiriese demasiado.

La melodía no me entusiasma, pero no es tuya así que ahí no me meto.

Saludos!


Hola, Sturman. Pues sí, leiste bien, gracias :wink:

Me alegra haberte sorprendido por la calidad de sonido, aunque a mí aun me suena un pelín "guarrete", pero bueno, diríamos que entra dentro de lo aceptable.
En cuanto a lo de los sonidos, es posible que sean bastante standard, pero para mí, que ya sabes de que campo musical provengo, cualquier sonido sintetizado es experimental :lol: . Pero vaya, que ahora que he entrado en este campo, cualquier cosa es posible a partir de ahora, veremos.
Gracias por escuchar y comentar.

Saludos.
Subir
copeland
#10 por copeland el 28/11/2006
Qu hay Jaume.... he estado perdido unos dias....
De que va esto?? chill out sessions?????
Esta entre el bueno de mike campoviejo... y la electrnica de hace unos añitos....
Lo mas sorprendente es la cuantificacion del volumen.... has llegado a un extremo de volumen aceptabilisimo sin rayar el click.

y que? te la han pillado?

salu2
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 28/11/2006
copeland @ 28 Nov 2006 - 08:49 AM escribió:
Qu hay Jaume.... he estado perdido unos dias....
De que va esto?? chill out sessions?????
Esta entre el bueno de mike campoviejo... y la electrnica de hace unos añitos....
Lo mas sorprendente es la cuantificacion del volumen.... has llegado a un extremo de volumen aceptabilisimo sin rayar el click.

y que? te la han pillado?

salu2


Hola Cope, ya veo que estás de regreso.

Este tema viene a cuento de un encargo de temas populares de Cataluña en versión chill, sí. Me pagan por ello además, de modo que habrá que hilar fino. Será un DVD y los temas acompañarán unas imagenes paisajísticas de mi tierra, de modo que tiene que ser todo un tanto clasicorro. Y en ello estoy.

Gracias por escuchar, opinar y saludar. :wink:

Saludos
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 29/11/2006
yo tambien lo veo ya mucho mas trillado , ya que para explicar cosas y verlas seguro que empasta de narices solo el final enfrascado con toda la parafernalia se queda con un solo instrumento no estara muy solo??????????? bueno no te mareo mas para mi un buen trabajo
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 29/11/2006
Hey Vibra. Bueno, un final es un final, jeje, y lo vi así, desnudito y sencillito. De hecho, me sobran un par de rasgueos de guitarra en esa parte, que posiblemente elimine.
Espero que ya no te parezca demasiado MIDI :lol:

Gracias por escuchar y comentar.

Saludos.
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 30/11/2006
Pues a mi ya me parecia que estaba bien con la version anterior :? ....

Pero si que esta bien. Tambien veo lo que dice involucrado, algo excitado de agudos. Sobre todo la guitarra (?) del principio, casi parece un clavicordio :lol: .

Bueno fuera bromas. Cuando cobremos a celebrarlo, vale?

Waxko
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 30/11/2006
Waxko @ 30 Nov 2006 - 12:14 AM escribió:
Pues a mi ya me parecia que estaba bien con la version anterior :? ....

Pero si que esta bien. Tambien veo lo que dice involucrado, algo excitado de agudos. Sobre todo la guitarra (?) del principio, casi parece un clavicordio :lol: .

Bueno fuera bromas. Cuando cobremos a celebrarlo, vale?

Waxko


Bueno, Jorge, la versión anterior no tenía un final, y le faltaba, a mi juicio, un lavado de cara. Un pulido y abrillantado, vaya.

Acerca de la guitarra/clavicordio, remarcar que estamos en música electrónica. No pretendía emular una guitarra real, para eso ya tengo una. Buscaba exactamente ese sonido. Y sí, tienes razón, rozando el clavicordio, jeje. Bueno, supongo que eso va a gustos, ¿no?

OK, fuera bromas pues. Cuando cobres, a celebrarlo. Paga doble, que es diciembre, ¿no? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo