Demo acústica de idea propia Feb 08[Jotun666]
La guitarra es una Jumbo de Alhambra, y el bajo (MTD de 5 cuerdas) lo he grabado mediante la caja de inyección de la mesa de mezclas, por eso suena un poco a peo.
Espero haber corregido fallos en la batería respecto al trozo de In Flames.
Ya me comentaréis y espero que os guste: http://www.hispasonic.com/musica/demo-i ... o-08/13604
P.D: No sé si se puede escuchar ya o no. Si no fuera así, ya veremos qué hacemos.
Un saludo.
Elegantes las guitarras, muy bien posicionadas, al principio con la que hace la melodía suena ya fenómeno y cuando entra el rasgueo mejora incluso el equilibrio. La batería muy, muy bien de sonido, la caja de lo mejor que he oído en tiempo, la reverb que lleva le va a la perfección, contundente, redonda (como me gustan)
Supongo que al ser una prueba se puede mejorar en sonido y presencia, pero como punto de partida es un sonido de 1ª calidad
Estas guitarras fabricadas en España no tienen nada que envidiar a las Americanas.
Mi música para audiovisuales:
http://munerasong.blogspot.com/
creo que es lo 1º tuyo que escucho, y te aseguro que me ha gustado mucho el sonido de la gtr, tanto en la secuencia de arpegios como en la ritmica, el sonido del bajo cumple bien aunque se nota que estabas más por la gtr, la bateria muy en el estilo aunque (es un gusto personal) la caja tan comprimida no acaba de convencerme.
No sé si desarrollaras más la maqueta o se queda así, pero pinta muy bien esos aires "españoles" de la intro y la secuencia de acordes "jevis".
Salut
Se han derramado más lágrimas por las plegarias atendidas que por las ignoradas.
un saludazo.
http://www.hispasonic.com/toral/albums
Coño que bien suena esto y además lo tiene todo para ser un temazo. Si hay un disco acústico que lo tengo trillado de tanto escucharlo es el Unplugged de Alice in Chains y por momentos me lo ha recordado, y es que esos temas, al igual que este, tienen un que se yo que me llegan directos a las papilas gustativas.
Esa acústica de lujo........... y ya no piropeo más que se van a creer que llevo comisión
Aplausazo de los gordosy...................queremos mas!!!!!!
Vicen
Mirad lo que han hecho con mis letras!!!!!!!!!!!!!
http://www.hispasonic.com//index.php? ... lay&id=322
Un nuevo foro de músicos
[url=http://malditafr
Sonido muy muy guapo...como siempre!
Genial composición. Te atreverás a meter voz?
Toda mi música: http://www.ferdisrock.com
Mi último tema (Rock Progresivo): http://www.hispasonic.com/foros/arbuchit-rock-progresivo/380778
Suena de lujo todo, no por estar ya acostumbrado dejas de sorprenderme con la calidad de tus temas, sobre todo por la nitidez, que es tan dificilísima de conseguir en el metal, es verdad que con las guitarras acústicas no se ensucia tanto el sonido, pero tiene el mismo mérito. Las guitarras están de escándalo, tienen mucho brillo y unos graves bien puestos para darles cuerpo y presencia. El bajo a mí me gusta, será que me gustan los peos jeje
Esto no es que sea un buen comienzo, es que es también un buen final, si hubieras dicho que te apetecía hacer un tema acústico y que este era el resultado totalmente acabado yo al menos me lo hubiera tragado perfectamente, no suena a demo ni mucho menos. Muy buen trabajo.
Saludos.
si no tienes nada bueno que decir, mejor calla y no digas nada
vaya sonidazo de cojonesssss!!!!!!!
y es que la guitarra suena muy bien, pero como siempre flipo con las batacas.....
y una de estas de vez en cuando, pues mola, que no todo va a ser ruido.....
saludossssss
los telediarios son una forma de deprimir al personal
mientras no haga un tema nuevo rotaré los viejos..http://www.hispasonic.com/musica/viaje-metal/27792
¡¡¡Sigue asi que vas viento en popa!!!
Un saludo!
Luis Zuñel
__________________________________
"Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas"
JOHANNES BRAHMS
Munera: Jorl, muchas gracias, tio. Veo que esta vez sí te ha gustado más la batera, verdad? Te agradezco tu comentario en el tema anterior, porque me ha servido para intentar compensar los defectos que tenía. Todavía me queda, pero tampoco quiero toquetear mucho el sonido, que se acaba estropeando...Y como dices, las Alhambra son un maquinon. Yo estoy encantado con la mía.
Subsoniq: Pues cierto, que no me suenas mucho de pasarte por mis temas. Es cierto lo que dices, que lo que está más trabajado es la guitarra. El bajo está por meterlo, pero tengo que usar el POD para que quede bien de verdad. Sé que la caja puede estar sobreproducida, pero a mí me gusta así,aunque quizás le pegue algo un poco más suave. Y esta tengo intención de acabarla, no de dejarla aquí aparcada.
Toral: Gracias de nuevo, tio. Yo también creo que suena mejor que la de IF, más equilibrada y tal. Un saludote!
Mikeldi: Gracias, gracias y gracias!!!
Ventilador: Hey, Fer! Muchas gracias, tio. Respecto a la voz, sí me atreveré, verás tú, que el otro día estuve tonteando y grabé una línea de voz que me dejó buen sabor de oreja. A ver si la acabo pronto y no me la cargo la subo para que opineis.
Ghaynas: Me encantan tus análisis detallados, tio
Con las acústicas es cierto que se juega con ventaja, porque no se ensucia tanto, pero también hay que tener cuidado de que suenen llenas y con cuerpo, que se te pueden quedar canijas y finas. Me alegro de que te guste ese sonido de bajo, porque cuando la escucho digo "pero esto mola así??"
Prong: No me tires de la lengua...
Carnaco:Tampoco es pa tanto, hombre, en serio. Eso sí, a la programación de la batería le eché su tiempo, y tengo que pulir algunos detallitos más, pero es que el Addictive suena bastante guapo y tiene muchas posibilidades. Como bien dices, no sólo de caña vive el hombre, así que a ver si acabo este temita.
Nouta: Parece que ultimamente estoy medio productivo, eh? La verdad es que pienso un poco lo que tú, y es que esta vena acústica/melancólica me gusta bastante...A que dejo el jebimetar? Amos a ver por dónde tiramos.
Pues lo dicho, que muchas gracias a todos, y un saludo muy fuerte. Gracias por el ánimo.
P.D: Si hay más comentarios, no contestaré hasta el lunes, que estaré ausente.
Respecto al video que me has puesto...
Un saludo!