Demo-charla sobre clones de ARP2600 en Madrid

  • 2
jd800 forever Baneado
#16 por jd800 forever el 01/03/2016
#4
por cierto, Juanma, no sabes lo que te gustaría. Suena limpio y distinto como no te lo puedas ni imaginar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Thalassa
#17 por Thalassa el 02/03/2016
Toni , a parte del gusto de oír el Antonus 2600 en directo , fue un placer volverte a ver. Una demo muy amena y divertida , los que estábamos allí lo pasamos muy bien. Y del sonido del bicho.... decir que suena impresionante. Un gran trabajo.
Subir
2
Guti
#18 por Guti el 02/03/2016
Pablo querido que buena sorpresa cuando te vi al entrar en la sala, después de tanto tiempo que no nos veíamos. Un honor tus palabras, de verdad. Me alegra que se haya disfrutado la demo, yo también me lo pasé tan bien que nos extendimos más de una hora de lo previsto y aún así me pareció un suspiro.
Un lástima que a la mañana siguiente ya me tenía que marchar rumbo Almería y al no tener coche me costaba volver a pasar por Boadilla, pero al menos tuve la suerte de ver tu sistema Corsynth y si bien ya vi en Storung la calidad que tienen tus primeros módulos me alegra comprobar el buena dirección que están tomando tus desarrollos, ese nuevo Quad VCA es simplemente genial! Mucha suerte y espero que nos volvamos a ver más seguido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo