Demo de Cubase Elements 7 y actualización 7.0.6

handrex
#31 por handrex el 03/01/2014
Muchas Gracias por la aclaración Rafa, y seguro que hay muuuuuchas mas cosas que no hace, pero como comenté antes se adapta bien a mis necesidades y de momento las carencias que pudiera tener las tengo cubiertas con otras “cosas”, siempre hablando del punto de vista de mi forma de “trabajar”, que tampoco es que me dedique profesionalmente a esto, aunque le ponga el alma en cada cosica sonora que suelo hacer. :teclear:

No obstante encantado de tener opiniones de otras herramientas que a priori son importantes, se pueden echar en falta en la versión elements, ya que aun me restan 28 dias de la demo. :comer:

Gracias Rafa de nuevo por la info en cuanto a la compresión sidechain. :birras:

Un Saludo!!! ;) ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
handrex
#32 por handrex el 31/01/2014
Despues de probar y una vez expirado el periodo de prueba, me vale la version elements he comprobado que es mas que suficiente para mis proyectos. Ya tengo mi licencia, :platano:
Subir
carlos10
#33 por carlos10 el 19/02/2014
Buenas, necesito ayuda para la siguiente conexión:
He comprado motif rack xs y lo tengo conectado vía midi con un teclado controlador. Por otra parte tengo una presonus studio live 16.0.02 a la cual tengo conectado el motif rack en audio stereo para grabar en el DAW Studio One que me venía con la Presonus Studiolive. Y todo va perfectamente.
El problema viene ahora:
El motif rack me viene con el DAW Cubase AI 6. Mi intención es usar también el motif rack cómo midi. Yo ya tenía instalado el cubase L6. Tendría que instalar el cubase AI 6 que me viene con el motif? Podría usarlo en el studio One ? Intento usarlo en el cubase que ya tenía antes instalado y en el studio One pero nada de nada. Aún no he instalado el cubase AI 6.

Por otro lado como tendría que conectar todo? Lo tengo de esta manera:
Motif rack midi in al midi out de presonus. Motif rack vía USB al Mac. ( ya instale el Driver necesario para ello )
Teclado controlador midi out al midi in de presonus.
Lo dicho me reconoce la señal pero ni veo el pluning motif ni nada
Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo