Demo: escuchen y opinen

yupanqui
#1 por yupanqui el 14/05/2013
Hola. Estuve haciendo este demo para probar nuevos equipos, plugins, etc..
Me gustaría mucho que puedan escucharlo y que opinen sobre el sonido de la mezcla, seguramente voy a aprender mucho.

Gracias a todos desde ya!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ltrancer
#2 por ltrancer el 15/05/2013
Hola, suena bastante bien. La mezcla en sí, según mis gustos, es correcta y además es acorde al tipo de canción.
Quizás yo hubiese dejado el sonido crudo sin compresión alguna (rango dinámico) sobre todo en la batería, aunque vaya en contra de lo que muchos proponen como técnicas correctas de mezcla. También un poco más abierto cada sonido en el campo estéreo, con cuidado obviamente y algo de brillo en la caja y los platillos, pero como te dije antes es cuestión de gustos.

Saludos.
Subir
yupanqui
#3 por yupanqui el 16/05/2013
Gracias por tu opinión. En la batería estuve probando el plugin MAGNETIC II de Nomad Factory, que de paso está muy bueno, pero creo que me pasé un poco.. Otros plugins que estuve probando en la mezcla son los de Plug and Mix V.I.P., en especial el Analoger y el Clarisonix, recomendables todos.
Subir
munition
#4 por munition el 17/05/2013
Brother está chévere tu demo, ¿puedo tomar la base melódica para hacer una canción? (pienso hacerle melodías vocales y letra)

Sería chévere si aceptas.

Saludos.
Subir
yupanqui
#5 por yupanqui el 20/05/2013
#4 Hola Munition.. Me alegra que te haya gustado. Puedes tomar la base y hacer tu tema, ojalá sólo lo utilices como un empujón a tu creatividad, lo digo para que puedas desarrollar tú mismo lo que quieres expresar.. Aparte: ¿cuántos "robos" musicales escuchamos hoy en día?

De manera tal que valoro el hecho que me preguntes antes de echar mano.

Suerte con el tema! (espero ser el primero en escucharla terminada :)
Subir
1
munition
#6 por munition el 21/05/2013
Hola yupanqui, que chévere que aceptes. Gracias.

Te prometo que ni bien la termine la estaré subiendo o te mandaré un MP para que la escuches, ojalá te guste.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo