Demo de mi musica

  • 2
joannasong
#16 por joannasong el 13/04/2004
Muchas Gracias a todos por vuestras criticas..
Me halagan mucho vuestras opiniones,

Alguien a dicho "que se nota que me han ayudado ..."sobre todo a la hora de grabar las voces y mezclar" .. y debo decir, que NO.
Trabajo con una EMI2/6 y un shure 58, con Logic en un G4
La verdadera ayuda para mi ha sido tener un MAESTRO DE LOGIC que es quien me ha enseñado todo lo que sé, y que ademas de ser un gran musico y tecnico es una GRAN PERSONA.
Un beso para él
Joanna
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 13/04/2004
la primera: espectacular.
la segunda: no me va tanto por los sonidos, pero es bastante subjetivo, no dudo de su calidad
tercera: impresionante
cuarta: LA HOSTIA
quinta: la guitarra no me convence nada nada, pero el resto tremendo, los ritmos parecen parece uk garage

en fin, todo un talentazo, ya no es que sepas usar logic, es que tengas talento, y por lo que suena rebosas.

echale un ojillo a un tema nuestro a ver que te parece:
en mis mp3: "A Flower in the Darkness".

un aplauso, 10 de 10
Subir
M4RLO
#18 por M4RLO el 13/04/2004
Joanna, estaria bien que pusieras un tema entero,
ahi es donde yo creo que podremos ser más criticos... que es lo que interesa en el fondo.
Subir
BLS
#19 por BLS el 16/04/2004
Vaya voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Im-prezionante
Subir
impalah
#20 por impalah el 16/04/2004
Joer, vaya voz.
Las bases no están mal, aunque no es que sea un estilo que me guste...
Repito, joer, que voz!!!
Subir
joannasongciber
#21 por joannasongciber el 22/04/2004
Hola. He presentado un tema "tecno" a las 4 batallas musicales, como he tenido que conectarme desde un ciber, (no me aceptaba la contraseña )asi que he tenido que volver a registrarme con otro nombre "joannasongciber" ...
espero que os guste !
bye
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -1693.html
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/04/2004
Hey:

Más que interesante tema techno, sugestivo y muy bien construido. la voz (es la tuya??) me retrotrae al Erótica de Madonna. Las partes que más me gusta es justo cuando suena la voz y tambien cuando suena el pad ambiental de fondo. como única pega: el sonido. lo noto un poco "hueco", no sé como explicarlo... tal vez sea culpa de la compresión mp3, no sé.

Enhorabuena, con participantes como tu en las Batallas, veo más claro que no tengo absolutamente nada que hacer :cry: :wink:

Suerte!

saludos
Subir
joannasongciber
#23 por joannasongciber el 22/04/2004
Muuuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias, te agradezco mucho tu apreciación de mi cancion.
La verdad es que es una fugaz incursion en el tecno, pero la experiencia ha molado...
Si , canto yo.
Lo de la mezcla un poco "hueca " debe ser por la compresion a mp3 porque lo he tenido que comprimir a 4,6 megas de 64 !
Mezclar tecno en cualquier caso ....no tiene nada que ver con mezclar pop o rock (equalizar bombo , cajas y crash ... hht etc) ...
He hecho lo que he podido!!
gracias de nuevo, me voy a escuchar tu musica ok¿?
Besitos Joannasongciber
Subir
joannasongciber
#24 por joannasongciber el 23/04/2004
He estado escuchando algunos de los temas de las batallas musicales y la verdad es que hay muchos qeu estan MUY BIEN!
que genial!
Adelante! Presentar vuestros temas que ya quedan pocos dias para que se cierre el plazo de entrega!
OKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo