Demo de sonalksis 315 no limita!

mko
#1 por mko el 12/07/2005
e bajao la demo de la pagina oficial y me parece un compresor cojonudo pero el limitador no funciona bien, baja el nive de la señal pero sobrepasa ampliamente de 0dbs, alguien q lo use sabe si esto es un fallo de primera version y esta solucionao... o es una cagada sin mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 15/07/2005
nadie lo tiene???
Subir
mko
#3 por mko el 18/07/2005
a veces JODE que tu estes dejandote los dedos escribiendo para ayudar a todo hispasonico q puedes con lo q buenamente sabes y cuando algo te interesa a ti pones un post y ves como va bajando hasta q desaparece sin q nadie se digne a escribir, si la verda es q JODE, sobretodo xq no estoy preguntando cosas de otro mundo tipo "alguien puede decirme si los ajustadores trifasicos de las asintotas de las freqencias isotonicas se pueden inseminar con horchata???"....... estoy preguntando si alguien tiene el pto compresor de sonalksis aunq sea pirata y si le pasa lo mismo............

¿se convertira este hilo en un reflejo de lo que creo q les pasa a bastante hispasonicos?..............xq e visto mas de un post bajando con un bonito 0, por lo menos hice q tuviese un 1, y cuando abro el foro mis ojos buscan eson ceros lo primero xq se q son personas como yo, confio en ello, kiza ellos me salven de alguna wena algun dia, se q ai gente q se limita a leer cual es el mejor tal y el mejor pascual, cuana gente pertecene a esta comunidad? kitando a los q ya no entren cuantos solo entrar xa mirar??? UN PUÑAOOO

ya me a pasao la misma historia varias veces y sigo ayudando y ayudando en lo q conozco pero si esto sige asi m terminare cansando y me pasare al lado de los mirones.... por favor pasaros vosotros al mio y esta comunidad sera mucho mejor

x favor contribuyan .... y q no pase lo mismo q con el foro de technics en el q solo aparecian chuposteros y se acabaron los temas interesantes y claro murio............... en fin ya despues de soltarlo m kedao un poko mas agusto ](*,)
Subir
neomad
#4 por neomad el 18/07/2005
es que no lo tengo :(
Subir
mko
#5 por mko el 18/07/2005
ya si lo entiendo xo es q no es solo con este post.... le pasa a bastante gente, sino exa un ojo
Subir
variara
#6 por variara el 18/07/2005
todos hacemos lo que podemos mko.
no se la solucion a tu problema, pero si se que es un compresor excelente.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo