Demo Variax acustica + POD XTLive

  • 1
srcsrc
#1 por srcsrc el 08/04/2005
http://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm

Es solo una prueba, para ver como iba mi nuevo y flamante POD XT Live con la Variax 500.
Es sobre un tema de Clapton. En esta demo metí dos acústicas, un Banjo y un Sitar (sí, ya sé que le pega a un Blues como a un Santo Cristo un par de pistolas, pero era una solicitud).
Y los sonidos eran los de fábrica del POD para la acústica, así que supongo que se podrán mejorar.
Pero no están mal, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 08/04/2005
Vale suena muy bien y tal pero una cosa....


Tienes alguna tema tuyo?


Un saludo.
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 08/04/2005
animana escribió:
Vale suena muy bien y tal pero una cosa....
Tienes alguna tema tuyo?
Un saludo.

Pues sí que tengo, pero ... bueno, no es que crea que a mis años me voy a hacer famoso ni nada por el estilo, pero no he registrado mis temas, y la verdad, ya me quitaron uno hace tiempo y aunque no llegó a nada, me jodió mucho. Tal vez más adelante.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 12/05/2005
El tema suena de escándalo. Limpio....cristalino...joder. Pero lo que me ha dejado prendado y maravillado son los temas de Dire Straits....Tio, la voz es idéntica!! Aparte de que tocas muy bien. En serio...me han encantado!!

Enhorabuena!!!
Subir
srcsrc
#5 por srcsrc el 12/05/2005
Gracias, jotun6662
Por aquí hay gente que no se entusiasma demasiado con el tema de las versiones, así que se agradece un comentario favorable.
Y sobre la voz, ya he dicho alguna vez que no es de lo que más orgulloso me sienta, pero bueno es saber que a alguien no le resulte desagradable.
:wink:
Saludos y a cuidarse.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 12/05/2005
Es que a ver...yo entiendo tu postura....También me da palo colgar temas propios, porque tienen su curro y tal...Supongo que, como son mu jeviatas, no los querrá nadie...pero nunca se sabe.

Sé que tiene mucho mérito componer un tema, pero también lo tiene interpretarlo como tu lo haces,tio.

En serio, suena de puta madre!!!
Subir
srcsrc
#7 por srcsrc el 13/05/2005
Bueno, me habéis convencido. Abro un topic nuevo para poner un tema mío.
Por cierto, como me lo plagien (o como alguien me diga que se parece a tal tema y que yo lo he plagiado :shock: ) los responsables sois vosotros.

ele. En mi firma se puede ver ya el tema (el topo).
Subir
franz75
#8 por franz75 el 14/05/2005
Bueno, yo juraría que había posteado aquí...
Me encantó el tema. (yo hace apenas dos días que tengo mi pod xt live y estoy encantado).
Todo muy cristalino y bien tocado.
La combinación pod-variax creo que es el futuro, y en cuanto me venda mi ampli, si la pasta lo permite iré a por la variax, si puede ser la 700 (por cierto, dicen que la 500 como guitarra deja que deseare opinas?)
No encontré el sitar en el tema, ¿?dónde está?
saludos y no tengas miedo. De hecho también podrías registrar el tema, y no pasa nada, no?
Subir
clansman
#9 por clansman el 14/05/2005
animana escribió:
Vale suena muy bien y tal pero una cosa....


Tienes alguna tema tuyo?


Un saludo.


Hay que joderse. Y si sólo tiene versiones? que por cierto, ya escuché las de DS en su día y flipé con la voz.
Tendría menos talento que tú por no componer temas propios? No puede ser un comentario más despectivo y fuera de lugar.
En relación al tema, las guitarras suenan genial, has conseguido un sonido muy bueno..por cierto, qué es eso de la variax?
Saludos.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 14/05/2005
De acuerdísimo con Clansman...Las versiones de Dire Straits son acojonantes...Cómo toca el tio y como las recrea!!! Me encantan!!!

Y la Variax, aunque mejor que te lo cuente el dueño.., es una guitarra "acústica" de Line6 que puede emular mil cosas, desde jumbos a sitares, pasando por guitarras de 12 cuerdas, aparte de poder cambiar afinaciones (brutal!!) para bajar tonos o para hacer afinaciones raras....Una pasada!!! En la página de Line6 hay varias demos..Te recomiendo que les eches un ojo!

Mira este enlace para la Variax: http://www.line6.com/products.html?category=2
Subir
franz75
#11 por franz75 el 14/05/2005
Acústica y eléctrica. De hecho me parece que la de la demo es precisamente eléctrica, he ahí parte de la gracia de la demo, que no se nota para nada ni eso ni los cambios de afinaciones, que también son de la guitarra. Hablo de lo que me parece, aunque debería venir srcsrc a escena. Queremos saber! Queremos saber! Repetid conmigo: queremos saber! etc.
Subir
franz75
#12 por franz75 el 14/05/2005
Y también estoy de acuerdo en que las versiones no desmerecen a un músico. Las tuyas son cojonudas!
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 14/05/2005
Franz75, la demo de srcsrc creo que está hecha, como su nombre indica, con la acústica, creo...Y no entiendo eso de "no notar el cambio de afinación"....Pues no sé, pero supongo que por ej falicitará solos de slide y cosas del estilo, pero no tiene porqué notarse,no??...

Bueno, que venga srcsrc y lo diga! Queremos saber!!
Subir
franz75
#14 por franz75 el 14/05/2005
Bueno, es que en el texto dice que es la 500...
Y lo que de no se notan los cambios lo decía en positivo, que al oído no se nota que la afinación en sol no sea natural sino del procesador de la guitarra...
pero otra vez, mejor que no ilustre el mago de srcsrc.
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 14/05/2005
Jajaja,cierto cierto!! Mmmm..yo la que veo en la página de Line6 es la Variax 700 acústica....Pues nada, que srcsrc nos saque de dudas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo