Demos del sound canvas

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 15/04/2011
Hola amigos.En el programa sound canvas de roland que tengo incorporado al sibelius 5,aparecen o vienen incluídos unos demos de grabaciones midi que son simplemente fantásticos,y quisiera que alguien me cuente como se logran tan grandiosos efectos,si se usan solo los sonidos del programa o están procesados con algún editor de música,llámese cubase ,nuendo,etc.o si se puede lograr lo mismo con la reproducción de una partitura hecha con sibelius 5 porque la verdad estoy deslumbrado.Saludos y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 18/04/2011
Abre esos archivos MIDI con Sibelius y observa los mensajes MIDI ocultos que van entre paréntesis precedidos con ~ . Si lees el apartado del manual para mensajes MIDI y sabes qué hacer para la interpretación que quieres solo tendrás que insertarlos en tu partitura y la reproducción será igual de buena.
Subir
capablanca 44
#3 por capablanca 44 el 18/04/2011
Gracias amigo AreaPiano por tu orientación.La verdad es que aunque soy músico de toda la vida,en informática musical,estoy aún en pañales,asi que me gustaría que me explicaras.Primero como lo hago para abrír esos archivos midi con sibelius y que es eso del apartado del manual para mensajes midi.Agradeceré enormemente tu respuesta.Saludos y un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo