Las demos de los teclados workstation

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 07/09/2011
Todo empezó en la época del D-10 y el M1, apartir de ahí algunas verdaderas obras más que dignas nos han mostrado a los posibles compradores lo que se podía hacer en esos teclados con secuenciador.
Con el Korg Kronos he escuchado esta pieza, eminentemente, demostrativa y de alarde; pero, joder...

http://www.korg.com/services/virtual_kronos/kronos.html#Sound

No funciona el enlace: es , después de las demos de sonidos el primer tema: Bom Bodom, no se enlazarlo o no se deja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/09/2011
M1 =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

la demo suena genial...tienes un graves auténticamente brutales...bum bum...

por cierto, normal que no puedas enlazarlo directamente, ni bill gates sabrían hacerlo

del M1 nunca he oído un tema completo, sólo pequeños riff de sus presets

Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 08/09/2011
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 08/09/2011
Estas del Roland Jupiter 80 tampoco son moco de Pavo, ¿estarán reanciendo las workstation?
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 08/09/2011
undercore escribió:
del M1 nunca he oído un tema completo, sólo pequeños riff de sus presets


Eran 5 o 6 temillas muy cortos; me acuerdo de ellos. Los volqué no sé dónde para hacer espacio en el secuenciador del M1, que tampoco iba muy sobrado de capacidad... Qué recuerdos... ande andará mi M1 (lo vendí a un argentino)...
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 09/09/2011
El M1 dió al dance de su época sonidos excelentes, como ese piano o ese órgano tan utilizado, escuchado y disfrutado.

http://www.synthmania.com/m1.htm

Por cierto: ¿ Ese player de synthmania es en flash, no ? ¿ Se podría conseguir para Wordpress ?
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 09/09/2011
#1 Que bien suena la de "Infected..." del Kronos :-)
http://www.korg.com/services/virtual_kronos/kronos.html#Sound
Subir
jazzfreak
#8 por jazzfreak el 14/09/2011
Soy un gran fan de las demos de los teclados. Tengo recopiladas un montón en MP3, la mayoría las bajé de Synthmania.com Las del Kronos suenan brutales, pero me gustan también las añejas... Las del Roland D-10 son una maravilla.

Por cierto Zoolansky o alguien, ¿sabes como recuperar o lanzar la del M1? Imagino que vendría cargada en el secuenciador... Las he escuchado, pero en Synthmania, no en el teclado. En el 01W sí las he podido recargar en el secuenciador desde la Rom.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 14/09/2011
En el M1 si las borrabas te quedabas sin ellas (si mal no recuerdo). Se deben poder recuperar en Internet en formato MIDI, pero claro, necesitas un M1 (real o virtual, que también está en VST) para que suene como el original. Eran unas 5 o 6 cancioncillas; nada del otro mundo pero si las volviera a escuchar seguro que me traerían recuerdos chulos... 8)
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 14/09/2011
jazzfreak escribió:
Soy un gran fan de las demos de los teclados

¿A que perfectamente podrían considerarse un subgénero?
Subir
jazzfreak
#11 por jazzfreak el 02/10/2011
Totalmente de acuerdo, Carmelo. Tienen su propia identidad, con tantas cosas distintas en un minuto de demo... No hay lugar a la repetición. Me gustan mucho.

Gracias Zoolansky. Claro, tengo el M1, por eso lo preguntaba (por cierto, está en venta). Pero nunca he visto la opción de recuperarla de la Rom. En el 01W sí que se puede.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 02/10/2011
Tengo por ahí una demo que, comparada con las actuales, es poca cosa, de Jv 1010 de roland, fue de unas pruebas de digitalizar el sonido con y sin Word clock externo. Este está hecho con el tan poco valorado ; pero tan eficaz Motu TravellerII.
A mí me gusta esta demo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Motu Word Clock.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo