Denon 3500

Nicolocado
#1 por Nicolocado el 20/06/2006
Me voy a comprar unos denon 3500 por 850 iva incluido. Ahora bien mi pregunta es estan bien de precio ? Son demasiado punteros para mi ya que e voy a iniciar en esto aunque tenga experiencia en pinchar en programitas como el Traktor Dj. Simula realmente a un vinilo ? Son Los mejores en calidad precio ? Porque vamos estas son las preguntas mas importantes que tengo de cara a los platos por lo demas nose que salga lo que dios quiera pero vamos los utilizare como hobby no como iniciacion en este mundillo , hombre , claro esta que si me sale algun trabajillo me meteré a pinchar con ellos . Decidme sabios djs y criticos , merece la pena que me los compre suponiendo tmb que ya que simulan vinilo tmb sera el 2ble de divertido ¿No?

GRACIAS un saludo a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 20/06/2006
holas...¿por qué no mejor pillartelo por 799 € iva incluido y encima en España? :D

http://www.djmania.es/tienda/denon-dns3500-p-1842.html
Subir
Nicolocado
#3 por Nicolocado el 20/06/2006
Pero esque es por internet incluyele los gastos de transporte y tal y luego a quien acudo , yo los compro de una tienda , bueno la verdad esque me parece un trato mas personal . Siempre que pueda los llevo a la tienda y ellos se encargaran de lo que le puedan pasar. Bueno tambien buske en otras tiendas de malaga y me los vendian a 919 e iva incl y encima decian que de oferta con la rebaja incluida en el precio. El tio de la tienda me los vendia por 900 pero yo empece a llorarle 800 yme los dejo por 850. Que te parece mi opinion esque por internet..... No me fio mucho pero bueno aconsejame aver que hago .
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 20/06/2006
es totalmente fiable comprarlo en una tienda!
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 20/06/2006
de internet keria decir jajaja
Subir
Spirit Of Sivana
#6 por Spirit Of Sivana el 21/06/2006
te recomiendo los 5000 por ese precio puedes pillarlos por 835 euros en Thomann yo he comprado con ellos y son muy serios. respecto a las compras por la red aun no me ha fallado ninguna y he comprado en medio mundo desde vinilos hasta hardware, y desde hace muchos años mas de 8 años comprando por la red y sin problemas un saludo
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 21/06/2006
850 en tienda fisica es buen precio. Yo creo que tienes que sopesar si te conviene pagar esos 50 pavos de mas por reproductor para comprarlos en tienda cercana. Por mi parte creo que convendria la tienda de cerca en este caso, pero quizas las pelas...

Salu2 a to2
Subir
Nicolocado
#8 por Nicolocado el 21/06/2006
Bueno pero claro , sera fiable pero no es lo mismo que lo compre en una tienda , que es un trato de tu a tu . Que en internet que es un trato de tu a madrid o bcn. Y si me salen trucha, a quien acudo , en la tienda me lo solucionan ellos con el tema de la garantia y tal . Ahora bien me dan solo 6 meses con la garantia de la lente . Y los 5000 no me los compro por lo mismo son algo durillos y no me gusta eso de la traccion . Los 3500 no tienen ningun problema con eso y son mas baratos ademas es un modelo mas nuevo pero la verdad que hariais vosotros en mi situacion. Comprais de internet que no sabria a quien acudir en caso de que pase algo , o comprais en tienda , que ves tocas pruebas y compras . Parami la tangibilidad de un producto es la clave. Se que me vendra bueno 99% pero se me rompieron 2 veces los condondes con mi nobia y no me fio ni de la fiabilidad de ellos que son 99% con esto quier decir , vale lo mas seguro es que no pase pero y si pasa ¿Que haria?
Subir
Nicolocado
#9 por Nicolocado el 21/06/2006
Muchas gracias a todos los que me ayudan a tomar una decision . Estoy muy agradecido , de alguna forma directa velais por mi dinerito que no es poco el que me gastare en esto .
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 21/06/2006
2 veces los condones rotos??? has comprado 198 mas??? :D:D

Weno, bromas aparte, los 5000 son mas blandos en traccion que los 3500 porque la traccion es por correa (o eso se supone).

Por otra parte, DJ-Mania esta en Granada, asi que muy lejos no te pilla. Y normalmente la mayoria de tiendas online tienen servicio telefonico y no suelen dar demasiados problemas. Aun asi, si no estas seguro del todo, pillatelos en tienda, ya te digo que el precio no es para nada malo.

Salu2 a to2
Subir
BossMa
#11 por BossMa el 21/06/2006
Comprar en Dj mania es como comprar en una tienda , de al lado de tu casa. Yo una vez tenia una urgencia porque necesitaba unos cables para pinchar el finde les hice el pedido por la pagina web a las 18,30 y les dije k era urgente , me llamaron por telefono a los 15 minutos porque uno de los cables no lo tenian de esa medida , a las 20,00 Seur ya habia pasado a recoger el paquete y al dia siguiente por la mañana ya lo tenia en Alicante.

Yo compre hace poco ahi los DNS 3000 y a dia de hoy todo perfecto, respecto a la garantia del aparato pasados los 3 dias de prueba creo k son (garantia de tienda) ya tienes la garantia de la marca osea del servicio oficial.

En todo caso son una empresa seria o por lo menos eso parece. ¿Alguien tuvo algun problema alguna vez con Dj Mania ?
Tienen pinta de ser el tipo de empresa que preferiria "perder" dinero con un cliente a perder el cliente y por internet hay que cuidar mucho al usuario final.

Te ahorras 80 euros porque los portes son de de 20 euros , yo lo enfocaria asi , poniendo 80 euros mas de lo que te cuestan en la tienda de al lado de tu casa, te pillas los 3500 y la maleta para meter el equipo si quieres usarlo para pinchar fuera , yo tengo esa maleta y va de lujo.

Imagen no disponible

Cuesta 160 euros en Dj Mania
Subir
axel
#12 por axel el 21/06/2006
yo por 80 euros en 1600 me los compraria en la tienda mas cercana a mi casa ,a mi en zaragoza me han costado 805 ,en la misma calle donde vivo...mas baratos que en dj mania si le sumas portes...aunque dj mania si que son serios. esa maleta me vale para los 3500 y una mesa denon x 1500? que chula..
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 21/06/2006
esa maleta vale para unos platos???????
Subir
BossMa
#14 por BossMa el 21/06/2006
Si que vale para los 3500 que son mas anchos k los 3000 , fijate k tengo puestos suplementos en los bordes del 3000 para que no bailen y lo mismo para la mesa , te cabe la 1500 perfectamente justa ya que la maleta esta pensada para mixers de 19 "

axel escribió:
yo por 80 euros en 1600 me los compraria en la tienda mas cercana a mi casa ,a mi en zaragoza me han costado 805 ,en la misma calle donde vivo...mas baratos que en dj mania si le sumas portes...aunque dj mania si que son serios. esa maleta me vale para los 3500 y una mesa denon x 1500? que chula..


Esa no vale para platos , tambien hay maletas asi para platos y mixer pero son demasiado grandes , esta ya cuesta de mover por suerte tiene ruedas para su facil transporte.
Alguien del foro k tenia maleta para platos comento de lo pesado de todo y lo complicado del transporte. Para platos tal vez mejor maletines individuales para los platos, mas comodo de transportar.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 21/06/2006
bueno platos... me refiero a unos numark CDX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo