Denon 3700 O CDJ 800

leotronic™
#31 por leotronic™ el 30/12/2010
#30

+ 1.000
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Felu
#32 por Felu el 30/12/2010
En eso tienes razón :)
Bueno ya que finalmente tienes los denon 3700.
Queria decirte que si pulsas el boton memo, puedes configurarlo a tu gusto en el tema de mayor sensibilidad, modo hybrid.. ect.
El ultimo complemento que te falta es un Serato El SL1 va bastante bien :)
Es solo conectarlo y las configuraciones las puedes guardar a tu gusto.
Es bastante estable y es el que va mejor con los denon :)
Subir
fade-x
#33 por fade-x el 30/12/2010
porque tiene que ser Serato?si no me equivoco esos reproductores tienen tarjeta de sonido integrada y con otras plataformas solo necesitaría el software, no el sistema completo con la tarjeta. De todos modos que yo recuerde no se ha comentado nada de ordenador ni software...
Subir
Broik
#34 por Broik el 30/12/2010
Si se pueden usar con cualquier software
Subir
david
#35 por david el 31/12/2010
Alguien escribió:
man-tk...Muy poca gente se da cuenta de lo que se avecina , Los grandes fabricantes llevarán sus fábricas donde les salga más barata la mano de obra , y ahí está China rompiéndonos el trasero con calzado , coches y fabricando todo mucho más barato y no por eso con menor calidad...Ojo con los Chinos estos que nos van a dominar en breve . Como está de globalizado el mundo , quién va a querer fabricar en España ?...En cambio esta gente está acostumbrada a ganar dos euros y a callar ... lindo futuro nos espera ..

Eso será hasta que los mismos chinos se rebelen contra su propio gobierno...y dejen de permitir que los exploten y saquen rentabilidad a costa de pisotear sus derechos como ciudadanos....
Una cosa es comprar productos diseñados en otros países de 1ª,y manufacturados allí,..y otra historia es comprar los productos baratos que son de la propia china....que para muestra tenemos los multi-todo chinos,en donde podemos encontrar artículos super baratos y de pésima construcción y calidad en muchos casos dudosa...como pegamentos que no pegan,bombillas que se funden nada mas ponerlas,lápices que se parten siempre...herramientas que son de aleaciones pésimas y una lista innumerable de casos.
Por otra parte los que realmente ganan,son las empresas que manufacturan en china,malasia o tailandia por poner ejemplos...pioneer...siguen vendiendo esos productos a un precio elevado...y habiendo reducido costes de fabricación en su mano de obra...así es la estrategia empresarial...y así será mientras que haya países como los que hemos mencionado.

En cuanto al hilo,lo comentado...para midi,los 3700...y para cd...los 800,que seguro podrás encontrar a un buen precio por ser modelos casi descatalogados...
Subir
Gizbo
#36 por Gizbo el 31/12/2010
#35

Una cosa es la mano de obra que todo el mundo sabe que es barata pero como han dicho arriba no significa que los componentes que lo forman sean malos, y no me compares con el multiprecios de al lado de tu casa.
Por poner un ejemplo, toda la parte electrónica del "IPHONE" se hace en China o Taiwan y no deja de ser para algunos los mejores móviles del momento.

Y estoy completamente de acuerdo con que, quien gana es la empresa esta claro, una empresa se dedica a sacar la maxima rentabilidad posible, aunque a veces sea indigna o ilegalmente.

Sobre cdj una cosa he mirado en comprarme los cdj 350 pero casi nadie opina de ellos, he visto ese modelo porque soy un simple trabajador y no me puedo gastar 1000€ en un 900. Son muy malos o que?

Saludos¡¡
Subir
Broik
#37 por Broik el 31/12/2010
Ya realizo la compra, pero si completamente de acuerdo contigo david en lo de ingenieria de paises de primera fabrica de esclavos lamentablementeblemente
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 31/12/2010
Alguien escribió:
Eso será hasta que los mismos chinos se rebelen contra su propio gobierno...y dejen de permitir que los exploten y saquen rentabilidad a costa de pisotear sus derechos como ciudadanos

ese día les subirán el sueldo a 100 mensuales , muy lejos de lo que cobramos en Europa .
Subir
Broik
#39 por Broik el 31/12/2010
Pero aunque los componentes no sean malos al armarlos pueden quedar mal y aunque me encanta Brazil lamentablemente los autos que salen de ese país son una porquería y aquí también tienen sus caprichos por ejemplo un auto que tenia se fabrico al mismo tiempo en USA y aquí (México), todos los autos hechos aquí eran caprichosos y el mío no dio ningún problema

Si no porsche tal vez ya hubiera movido la fabrica a China e igual BMW fabricaría el Z4 acá en México, obvio que nada esta exento de problemas hasta el iphone tiene una muy muy mala ingeniería especialmente en la antena y cuando esos aparatos pasen unos buenos años y las baterías se hinchen les pasara lo mismo que a mi macbook pro irán a la basura por que sale mas rentable una nueva que una reparada
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 31/12/2010
OJO : Volvo ha sido comprada por Chinos ! y esto es verdad de la buena .
También en España debemos darnos cuenta que se nos ha acabado el chollo , jubilados no antes de los 67 años ? saben porqué es eso ?
porque la historia de la Seguridad Social en este país es muy reciente , en unos años no habrá para pagarnos la jubilación .

Volviendo al tema : Denon 3700's ...hagan donde lo hagan Denon es una empresa que controla la calidad y este aparato tiene solo unas pocas cositas mejorables :
Entrada usb arriba (nunca atrás que queda muy incómodo) y los malditos botones de goma !
Subir
fade-x
#41 por fade-x el 31/12/2010
#40 Ay pájaro, que despides el año dando caña a los botones de goma eh?jajajajaja Feliz año nuevo a todos menos a los de Pioneer!!!!
Subir
ELITE
#42 por ELITE el 31/12/2010
Yo felicito el año a los de Pioneer (es por joder) XDD
Subir
david
#43 por david el 31/12/2010
Alguien escribió:
Gizbo25...y no me compares con el multiprecios de al lado de tu casa...


Lo que comenté más arriba me referí a que una cosa es manufacturar la electronica en china,ya que parten con las directrices de que les mandan desde usa o europa...manteniendo "en teoría" la calidad...y otra es el emergente mercado chino,con sus productos baratos y de construcción pésima...que inundan nuestro mercado.
eso no es nada nuevo...en holanda hay empresas dedicadas a I+D,solamente se dedican a pensar y desarrollar productos de alta tecnología....y su ensamblaje lo mandan a puerto rico....y eso lo llevan haciendo décadas...lo de la globalización es algo que existe desde hace años.

estos días de navidad estoy con mi familia en españa,y me quedo sorprendido,como los chinos han comprado naves inmensas en polígonos de mi zona y tienen literalmente hipermercados chinos con todo lo que puedas imaginar....en miles de m2.

por lo demás feliz año a todos.... ;)
Subir
Felu
#44 por Felu el 31/12/2010
Me referia a serato porque traktor no va muy bien y el otro es virtual dj :)
SI quieres virtual dj alla tu :)
Feliz año :)
Subir
fade-x
#45 por fade-x el 31/12/2010
No veo donde está el problema de usar el Virtual.
Un saludo y Feliz año a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo