Denon 3700 O CDJ 800

Max
#46 por Max el 31/12/2010
...por problemas de tiempo y cambio de cabina de residencia y 2 montajes con sus inauguraciones correspondientes, me estoy retrasando en el nuevo room-studio.

...prometo cuando lo tenga montado "fabricar" vacunas para la pioneritis. Haremos unas comparativas salvajes para de una vez por todas eliminar mitos y chascarrillos infundados e injustos sobre pioneer y otras marcas.

...se invitará a quien quiera y habrá pruebas ciegas para todos. Haremos apuestas, seguro que alguno se pagará unas cervezas y se dará cuenta "in person" de las muchas barbaridades que se cuentan en el foro.

...si todo sale bien, las haremos en video y las comentaremos.

...muchos saldrán "vacunados".

...FELIZ AÑO NUEVO A TODOS (incluídos a los flamantes poseedores de una S4 :juas: )

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ELITE
#47 por ELITE el 31/12/2010
Esperaremos pues a esos review, banco de pruebas y falsos mitos.

Un saludo y feliz año nuevo.
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 31/12/2010
Que ganas de perder dinero en apuestas que tiene Maxdavid !
Feliz Año Nuevo .
Subir
jcarmack_457
#49 por jcarmack_457 el 03/01/2011
Bueno amigo, probe mis maquinas todo el fin de semana, y de maravilla, mi equipo cambio 100% al que tenia antes, realmente estoy muy conforme con mis maquinas ahora, tengo una nueva pregunta me dicen q las debo actualizar, q mejoras tengo al actualizarlas y como debo haccerlo
otra mas, lo vinilos q tiene la denon ,yo he visto algunos con dibujos donde los puedo conseguir

saludos y feliz años nuevo para todos
Subir
kiket
#50 por kiket el 03/01/2011
#44
¿En qué te basas para decir que Traktor no va bien?
Subir
fade-x
#51 por fade-x el 03/01/2011
#50 Se supone que los DN3700 no funcionaban muy finos en modo MIDI con Traktor, yo no lo sé porque no los he podido probar nunca. Creo que lo que mas pegas puede llegar a dar es el jog wheel, el resto al fin y al cabo son botones...
De ahí que le recomendara el Virtual DJ, pero según Feluco es una recomendación a evitar, así que Serato a tuti!!
Subir
Broik
#52 por Broik el 03/01/2011
Si el problema es que NI no quiso o pudo implementar bien lo del jog, algo que Virtual hizo sin problemas

Por eso denon saco el modo hibrido midi donde creo que solo el play, cue y el jog funcionan como time code (seleccionable en la configuracion) y todo lo demas en midi pero para eso se necesita un mixer con tarjeta de audio o una tarjeta de audio externa

Como digo no estoy completamente seguro por que nunca lo e utilizado ya que los uso con USB
Subir
Max
#53 por Max el 04/01/2011
#48
...ya te lo comentaré cuando tenga "a mano" la denon 6000.
:ook:
Subir
Felu
#54 por Felu el 04/01/2011
Yo vdj lo tuve y el midi a veces repondia y otras no.
No es problema del PC, ya que tiene un i3 y no creo que se cuelgue...
El serato es una maravilla porque desde los platos puedes configurar todos los botones !
Aunque no tengan que ver...Yo el boton de next track lo tengo para abrir el playlist asi que imaginate !
Serato da 0 cuelgues y es bastante estable !
Puedes ponerle tambien traktor si quieres !
Lo he hecho con la audio 4 esa... pero no me perminaba de gustar porque le tienes que poner o los cd timecode y sus funciones se van o le configuras en los ajustes si lo quieres a 1,2,3 hz o algo asi era, y lo intentas funcionar en modo hybrid !
La cosa esque windows 7 con traktor detecta un unico plato y se cree que el segundo es el mismo entonces las funciones midi solo funcionan en uno !
Eso es lo que me pasaba en VDJ...
Serato SL1 es buena opcion y hay uno que lo vende a 250€ con extras ! (mercasonic)
Yo lo e comprado por aqui a TITO_BENNY y es un venderdor 100% seguro !
Un saludo y espero averte ayudado !
Subir
fade-x
#55 por fade-x el 04/01/2011
Y seguimos mezclando churras con merinas oiga!!!!
Subir
Dj Díaz
#56 por Dj Díaz el 05/01/2011
#54

Hola que tal? un saludo a todos, me queda muy claro que estoy totalmente fuera del tema pero no pude evitar dar mi personal punto de vista en este tema que concierne al uso del Virtual Dj, mi equipo es como ordenador una Macbook Pro 15" i7, o una iMac i3, ambas modelo 2010, dos CDJ850, una Audio 8 DJ, Mixer externo Denon DN-X1500S, Virtual DJ Pro LEGAL con Licencia; esta configuración nunca me ha generado el más minimo problema, igual opero sacando el audio por los Pio's que por la NI, siempre los Pio's operando como MIDI, es de los usuarios Legales de VDJ perfectamente conocido que las versiones crackeadas y/o piratas de dicho software te van a dar problemas y son sumamente inestables, no así la versión pagada, yo vengo de usar durante 2 años la pirata y siempre andaba con el Jesús en la boca, ahora no, igual la tengo trabajando a full durante 7 horas seguidas tanto en video como en audio y cero problemas, hasta ahora, no he tenido el más minimo problema, mi confianza plena a Atomix con su VDJ, a Pioneer con sus CDJ-850 (Use las Denon 3700 y termine cambiando a las actuales) y a Native Instrument con su Audio 8 Dj; un abrazo y feliz año.
Subir
Netz
#57 por Netz el 05/01/2011
#56

con las versiones crackeadas va igual de bien, así que dejar de contar esos bulos, que no estamos en el foro de atomix...
se os ve el plumero desde kilometros...

y ahora yo te pregunto....que tiene que ver tu mensaje con el tema del post? :?
Subir
Dj Díaz
#58 por Dj Díaz el 05/01/2011
#57

Valdría la pena que te tomaras la molestia de leer todo el post, igual valdría la pena cheques a quien le respondo, Dj Feluco decía en su post el numero 54, que se le colgaba el sistema utilizando el VDJ, comenta que a veces respondían los Midi's y otras veces no, en fin, entre otras cosas define sus problemas que le presentó en su momento tanto el Trakktor y el VDJ, para él la mejor opción es el Serato y lo respeto, igualmente doy mi punto de vista y aclaro lo que es una realidad, los fallos del VDJ prácticamente desaparecieron cuando utilice una versión legal, a pesar de que mis cdj's son un modelo relativamente recientes en su lanzamiento, no presentan ningún problema con su interactuación con el VDJ, ahora bien, si después de comprar tu excelente equipo no te quedo para comprar la licencia de VDJ igual lo respeto, y no por eso voy a decirte que desde León, Guanajuato en México alcanzo a ver tu parche de pirata que te cubre el ojo en New York USA.
Subir
Netz
#59 por Netz el 05/01/2011
#58
Con diez cañones por banda
Viento en popa a toda vela
No corta el mar si no vuela
Un velero bergantín

a no, que estamos hablando de otro pirata...jaja
llevo con vdj desde la versión 5(licencia original, of course) y soy de los pocos de este foro que lo defienden...a pesar de todos sus defectos...así que no me vengas con parches ni demás chorradas...

pero me hace gracia lo de que con la licencia legal se acaban todos los problemas...eso no paráis de decirlo en el foro de atomix cada dos por tres, como si os pagaran por ello...cuando ambos sabemos que es mentira...

sobre feluco...bueno...directamente paso de leer sus mensajes...las razones son obvias...

*pasa mas por este foro...y veras mi política sobre los programas piratas...mira algunos posts de feluco y veras la suya... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo