Denon AH-D2000

fabriciom
#1 por fabriciom el 07/03/2010
Alguien a provado esto cascos? Se me acaban de joder mis 7509 y quiero comprar una par de auriculares nuevos. Busco algo mejor ya que los 7509 no eran tan transparentes como esperaba. Después de seguir las pruebas de "Dave Rat" también me quiero ir por los Denon.

-Gracias


P.D. The Mighty Headphone Quest de Dave Rat http://www.ratsound.com/cblog/categorie ... hone-Quest
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
darren
#2 por darren el 09/03/2010
Estoy esperando a ahorrar un poco para hacerme con unos. Mi otra opción son los Grado SR225i.
He leído muy buenas opciones de ambos. En auriculares.org hace poco vendían de segunda mano unos d2000 recableados en balanceado.
Subir
fabriciom
#3 por fabriciom el 09/03/2010
darren escribió:
Estoy esperando a ahorrar un poco para hacerme con unos. Mi otra opción son los Grado SR225i.
He leído muy buenas opciones de ambos. En auriculares.org hace poco vendían de segunda mano unos d2000 recableados en balanceado.


Yo me e pillado unos en USA nuevos por 200€ con envío. Ya opinare cuando lleguen.

-Saludos
Subir
fabriciom
#4 por fabriciom el 18/03/2010
Me acaban de llegar los cascos y solo tengo una palabra. IMPRESIONANTE! Los Sony 7509HD no tiene nada en comparación. Todo suena increíblemente limpio, lo unico que como he leido anteriormente noto una pequeña subida en los bajos pero vamos es algo que se puede trabajar. En fin totalmente recomendados. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo