Denon Dj 2016

Deck4
#1 por Deck4 el 01/01/2016
Buenas tardes y Feliz Año Hispasonicos!

Ayer publicaron en el canal oficial de Denon DJ un video bastante curioso y del que ya se ha empezado a especular en la red acerca de qué nos tienen preparado los chicos de Denon. Y vosotros ¿Qué pensais que será lo próximo de Denon?

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frmgz93
#2 por frmgz93 el 01/01/2016
Yo opino que se han tragado mucho el canal historia cuando hablan de alienigenas y es un video llamativo para llamar a nuestros creadores anunnakis y que les lleven de vuelta a la tierra prometida. yokese tio xdxd
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 01/01/2016
Bastante interesante. Creo que en el NAMM veremos algo de ellos. El vídeo creo que es meramente promocional, me lo he visto despacito, en alta resolución, a pantalla completa, por si colaban algo oculto... y nada, salvo que antes de que aparezca 2016 pone escrito FOBS, pero dudo que signifique nada.
A ver si bajo esa marca –pertenece al mismo grupo empresarial que Numark y Akai– aparecen productos chulos este año.
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 01/01/2016
A mi una de las cosas que más me llama la atención es que han cambiado el logotipo, que por cierto ya viene en los jogwheels de la nueva controladora Denon MC4000. Y un cambio de logotipo huele a aires de renovación... Ya veremos si en el NAMM nos sorprenden con algo interesante... :silbar:
Subir
Aguantando a Nova
#5 por Aguantando a Nova el 02/01/2016
pillo sitio, esperemos que se tiren a la piscina y saquen un controladora completamente autonama sin necesidad de portatil y con el mixer tan completo como el de la mc6000 jejeje
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 06/01/2016
#5 Según he podido leer en foros, uno de los rumores apuntan a una super controladora autónoma sin necesidad de PC con su propio software Engine. La verdad que sería un puntazo. También podrían presentar más de un producto como hicieron el año pasado con la MC4000, la Denon DS-1 y la gama Axis de altavoces autoamplificados. De momento a esperar unos dias hasta que empiece la NAMM.
Subir
madero
#7 por madero el 06/01/2016
Estaría muy bien que Denon presentara en el Namm un all in one autónomo, sin necesidad de pc... con una buena pantalla central y cuatro canales... para hacer competencia a Pioneer...
Ojalá sea cierto el rumor :platano:
Subir
Deck4
#8 por Deck4 el 10/01/2016
Teo Tormo escribió:
salvo que antes de que aparezca 2016 pone escrito FOBS

Mirando bien el video me he dado cuenta de que no pone FOBS. Antes de la supuesta ''O'' se ve otro símbolo distinto que dura décimas de segundo. ¿Significará algo?. Bueno sea lo que sea ya queda menos para la NAMM y salir de dudas :cuernos:
Subir
djkrasty
#9 por djkrasty el 11/01/2016
Para mi, o un todo en uno que es lo que todo el mundo quiere, o cdjs nuevos.
Tiene sentido ambas cosas mas cuando sabemos que todas las marcas miran muy mucho a la competencia y es curioso que justo coincida con el anuncio de pioneer para mañana dia 12....
Creo que quieren plantarles cara, a ver si tienen fuerzas y gasolina suficiente para aguantar la embestida de pioneer mañana que creo que va a ser una embestida elegante.
Habra que sentarse en el sofa y ver como pasan los toros desde detras de la barrera...
:comer: :comer: :comer:
Subir
Novum
#10 por Novum el 11/01/2016
Que le metan un gráfico de onda decente y una pantalla más digna a sus reproductores por dios que van con una década de retraso, lo mismo para reloop.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 11/01/2016
#9 para que no te lleves una decepción, mañana día 12 no se anunciará lo de Denon... Pero tranquilo que no vas a tardar mucho más en verlo.
Subir
Deck4
#12 por Deck4 el 12/01/2016
Creo que más de uno se va a sorprender :secreto:
Subir
Nogasi
#13 por Nogasi el 12/01/2016
#12
Ojalá!!! [-o<
Subir
Max
#14 por Max el 12/01/2016
...Denon DNX 2 -1600 ?? :ook:

...hace mucho que no sacan una mesa nueva.

...va siendo hora. :comer:
Subir
yonamix
#15 por yonamix el 12/01/2016
ba710a51b63d940e10e70730832e7-4213476.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo