Denon Dj 2016

djDCR
#61 por djDCR el 22/01/2016
Nogasi escribió:
La XDJ RX vale 129 euros más con 2 canales menos



Y que mas da?? Esta Denon en modo autónomo solo puede usar 2 canales. Si quieres usar los 4 canales tienes que tirar de ordenador y Serato, así que ya me diras... ](*,)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#62 por DeJoTaDeEmE el 22/01/2016
si es grandecita....

Imagen no disponible
Subir
madero
#63 por madero el 22/01/2016
Estas son las dimensiones en cm:
altura 7cm
largo 73cm
profundidad 43cm

14 cms más corto que una Pioneer Ddj Sz y 1cms más de profundidad
Subir
berni20
#64 por berni20 el 22/01/2016
comparando precios y caracteristicas para mi el que se come la tostada es el gemini, otra cosa es entrar a valorar el postureo
Subir
Nogasi
#65 por Nogasi el 22/01/2016
#61
Pues eso es una gran cagada :triston:
Subir
Deck4
#66 por Deck4 el 22/01/2016
#64 Lo que hay que valorar es el funcionamiento final. Si pagas x cantidad de dinero por algo que no funciona bien acaba saliendo caro.
Subir
Novum
#67 por Novum el 22/01/2016
Subir
Deck4
#68 por Deck4 el 22/01/2016
#61
#65

La nueva Gemini por lo que veo también solo puede usarse de manera autónoma con 2 canales, corregidme si me equivoco. Viendo las fotos se ve como solo tiene 2 palanquitas encima de los canales 1 y 2 para permutar los decks 1 y 2 con los canales de linea y encima del 3 y 4 no da esa opción.

Lo de que solo pueda usarse en dos canales creo que tiene su lógica y ahí va mi teoria. Si os fijais en cualquier cdj o reproductor, tampoco se pueden permutar con los canales 3 y 4 de forma simultanea por la sencilla razón de que si resulta que los tienes conectados en linea a los canales 1 y 2 como lo haces para sacar el sonido por el canal 3 y el 4?

Entiendo que este tipo de aparatos pese a ser un todo en uno, por dentro irán conectados de forma similar y que si se sacara un todo en uno que funcionara de forma autónoma en los 4 canales, deberia de ser un aparato extremadamente grande, con 4 jogs, 2 a cada lado. Además, ¿como lo lo haces para mezclar 2 canciones, pongamos, que estén cargadas en el deck 2 y el 4, si resulta que solo tienes un jogwheel y un pitch? Le das al sync, vale pero y si se desincronizan?
Subir
Danimaturano
#69 por Danimaturano el 22/01/2016
Es extraño,por que ya denon se adentró hace tiempo a hacer un reproductor que funcionase con dos canciones a la vez creo (Denon dn-h 5500) ,podrían haber usado esa tecnología
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dennon DN-H5500 Media Player and Controller.jpg
DN-HS5500_rear.jpg
Subir
Nogasi
#70 por Nogasi el 22/01/2016
El DN S 5000 ya lo llevaba hace una pila de años :yuju:

ae8145755ab7612868fc21e5f224f-4219092.jpg
Subir
djDCR
#71 por djDCR el 22/01/2016
Deck4 escribió:
Lo de que solo pueda usarse en dos canales creo que tiene su lógica y ahí va mi teoria. Si os fijais en cualquier cdj o reproductor, tampoco se pueden permutar con los canales 3 y 4 de forma simultanea por la sencilla razón de que si resulta que los tienes conectados en linea a los canales 1 y 2 como lo haces para sacar el sonido por el canal 3 y el 4?



Los CDJ solo envía un canal de sonido, no tienes opción de conectar 1 solo CDJ a 2 canales distintos de la mesa y cargar 2 canciones a la vez en 1 solo CDJ... Así que no entiendo realmente a lo que te refieres compañero.

Deck4 escribió:
Entiendo que este tipo de aparatos pese a ser un todo en uno, por dentro irán conectados de forma similar y que si se sacara un todo en uno que funcionara de forma autónoma en los 4 canales, deberia de ser un aparato extremadamente grande, con 4 jogs, 2 a cada lado. Además, ¿como lo lo haces para mezclar 2 canciones, pongamos, que estén cargadas en el deck 2 y el 4, si resulta que solo tienes un jogwheel y un pitch? Le das al sync, vale pero y si se desincronizan?



Coñes y como pinchas con la S4, SX, SX2, SZ, etc....controladoras de 4 canales y solo 2 jog's, 2 pitch y tal?? Pues con un botón que permuta Deck 1-3 y Deck 2-4.

En este aparato se puede hacer perfectamente igual, no es mas que una controladora con un PC dentro, otra cosa distinta es que no les ha salido del bolo dejar pinchar con 1 USB 4 temas a la vez para aprovechar los 4 canales.


Sinceramente no le veo absolutamente ninguna limitación de hardware, si no de tocar los bemoles a la gente y obligarles a usar ordenador si quiere pinchar a 4 platos.

Y por si acaso....Claro que puedes pinchar 4 canciones distintas con 1 solo pendrive, eso lo podemos ver mismamente en los Gemini MDJ-1000 que puedes conectar hasta 4 MDJ en red y usar solo 1 pendrive para todos ellos. :-k
Subir
1
Deck4
#72 por Deck4 el 23/01/2016
djDCR escribió:
Los CDJ solo envía un canal de sonido, no tienes opción de conectar 1 solo CDJ a 2 canales distintos de la mesa y cargar 2 canciones a la vez en 1 solo CDJ... Así que no entiendo realmente a lo que te refieres compañero.


Me refiero precisamente a eso, a que si cada lateral del aparato funciona como un reproductor no pueden ir a dos canales distintos de la mesa, de ahí que vayan al 1 y al 2.

djDCR escribió:
Coñes y como pinchas con la S4, SX, SX2, SZ, etc....controladoras de 4 canales y solo 2 jog's, 2 pitch y tal?? Pues con un botón que permuta Deck 1-3 y Deck 2-4.


No es lo mismo pinchar en modo interno utilizando software, que de manera externa, como entiendo que funciona el aparato cuando se hace de manera autónoma y es ahí donde tengo mi duda acerca de Engine. Creo que no trabaja como software para pinchar sino como gestor de música.

djDCR escribió:

En este aparato se puede hacer perfectamente igual, no es mas que una controladora con un PC dentro, otra cosa distinta es que no les ha salido del bolo dejar pinchar con 1 USB 4 temas a la vez para aprovechar los 4 canales.


Pero es que no se sabe todavía como trabaja Engine. En principio no es un software para pinchar, es un software para preparar la música, como Rekordbox lo era y que aparezcan formas de onda, marcar hotcues etc... y alguna novedad más que le habrán metido como lo de importar la info de Serato. Imagino que en stan-alone funcionará como un reproductor normal y corriente, y por lo tanto cada lateral irá asignado a un canal distinto.

Respecto a si pueden hacer algo así de 4 canales compartiendo controles; pues no tengo ni idea de como podría hacerse, solo me estoy guiando por las fotos y por como creo que funciona el aparato. No tiene que ser tan sencillo cuando nadie lo ha hecho todavía.
Subir
yonamix
#73 por yonamix el 23/01/2016
"Otra foto del controlador MCX8000 de la compañia hermana Denon, que como dato adicional el audio, video e iluminacion del booth se controlaba todo desde la cabina del DJ de manera automatica sin necesidad de laptop, my pronto mas datos."(Publicacion en facebook - Melissa Nikita.)
Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#74 por Teo Tormo el 23/01/2016
#72 Viene a ser como dices al final de tu post, los reproductores de los laterales están asignados a los canales 1 y 2, el 3 y 4 pueden emplearse o bien con Serato o bien con fuentes externas, de hecho puedes pinchar a la vez de las tres formas, Serato, reproductor interno y fuente externa. O fuente externa y Serato. O reproductor interno y fuente externa. O cuatro fuentes externas y que el aparato sea un simple mixer.
Yo lo veo muy flexible.
Subir
vitalicio
#75 por vitalicio el 23/01/2016
Entonces, para que me quede claro. El hecho de tener sólo 2 canales autónomos ¿es por la cara, es porque es más complicado conseguirlo, o es porque es imposible con 2 decks físicos?

En la Gemini, ¿también son sólo 2 de los 4 canales autónomos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo