Denon dn 3700 pitch bend

charlss
#1 por charlss el 29/08/2013
Hola a todos !!!

Estoy viendo para comprarme estos reproductores , me llama la atención el modo vinilo que tienen con jog motorizado ya que nunca he tocado unos platos :-D y podría servirme para aprender ... con las ventajas de ser cdj . El caso es que he leído por aquí a gente comentar que con el jog girando era muy difícil hacer pitch bend pero otros no ven tanta la dificultad y en el vídeo que adjunto se ven unos 3900 ( que supongo que tendrán el mismo jog ) con el chaval haciéndolo sin ningún tipo de problema .

Me gustaría que el que haya tocado este modelo me informe sobre esta cuestión además de cualquier cosa que piense que deba tener en cuenta antes de comprarlos .

Graciassss

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 29/08/2013
no los he probado pero sera cuestion de pillarle el tacto a la fuerza del plato, de todas maneras tambien tiene unos botones dedicados para el pitch bend.
Subir
charlss
#3 por charlss el 30/08/2013
ya se lo de los botones , pero a mi me hace ilu con el plato jaja ( tonterías de novato , porque con el sync se hacen más cosas y por menos precio pero bueno ) , de todos modos también creo que el jog se puede poner parado .

Luego la integración con soft espero que es mejor que con pioneer cdj , la gente se queja mucho de eso ...
Subir
Mark Sanz
#4 por Mark Sanz el 09/09/2013
Yo los tengo y funcionan de maravilla, la verdad esque el jog wheel es totalmente diferente a todo lo demás pero se pueden cuadrar temas perfectamente.

Son una maravilla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo