Denon DN-MC6000 4 deck MIDI controller

  • 1
brozak
#1 por brozak el 16/08/2010
Hola a todos, el colega MABER23, lo destapó, a propósito de un comentario del NI S4. DENON aparece en el mismo momento, y está en su página oficial.

http://www.denondj.com/DN-MC6000-P125.aspx

Como añadido hay otro controlador 'simple' DN-XC2000

Veremos si no es Pioneer otro que salta. Todo es bueno para nosotros, y cuanto más competitividad en el mismo segmento mejor donde elegir y precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_Torres_
#2 por _Torres_ el 16/08/2010
Pos vamos a tener que esperar, porque si Pioneer va a sacar algo...tendremos que esperar para poder comparar el Denon, el Traktor Kontrol S4 y lo que llegará de Pioneer, y quien sabe si otra marca lanza otro al mercado...
Subir
brozak
#3 por brozak el 16/08/2010
Dj_Torres escribió:
Pos vamos a tener que esperar, porque si Pioneer va a sacar algo...tendremos que esperar para poder comparar el Denon, el Traktor Kontrol S4 y lo que llegará de Pioneer, y quien sabe si otra marca lanza otro al mercado...


No creo que se deba tomar tan estrictamente mi comentario, acerca de lo que me dijeron, con solo eso de: 'espera, que habrá cositas', porque cualquiera sabe, si es algo que les dicen los de marketing de Pioneer a los de las tiendas con el fin de provocar esto que ya te ha producido a ti. Es decir, tratar de frenar algo que ellos deben saber que se les adelanta, si es que de verdad va por esto de controladores. Yo fui a ver la mesa DJM2000 y los CDJ2000 y de ahi surgió ese comentario.

Pero sé, en este caso haré referencia a un término que es realidad en Marketing: ES MÁS IMPORTANTE SALIR EL PRIMERO, QUE SER EL MEJOR.

Esto debe ser leído en términos puros de marketing, es decir, de provocar las mayores ventas posibles, ocupar cuanto antes el reparto del pastel y los beneficios, claro.

Continuando con la suposición, si lo de Pioneer fuera cierto, pero no es más que una elucubración, no se nos olvide. Podría tener un producto mejor que estos que están siendo publicitados -NI S4, Denon- pero cuando saliera Pioneer ya tendría una parte del mercado cubierta por el competidor. De manera que, siguiendo lo expuesto, y repitiendo que si fuera cierto, le interesaría sembrar la incertidumbre, para que suceda esto que a ti ya te ocurre , que demores la compra de otro aparato, para ver si te pudiera interesar el de Pioneer. Oye, y fijate si luego no fuera mejor, pero ya tienen la probabilidad de que escojas Pioneer.

Saludos
Subir
_Torres_
#4 por _Torres_ el 16/08/2010
brozak escribió:


No creo que se deba tomar tan estrictamente mi comentario, acerca de lo que me dijeron, con solo eso de: 'espera, que habrá cositas', porque cualquiera sabe, si es algo que les dicen los de marketing de Pioneer a los de las tiendas con el fin de provocar esto que ya te ha producido a ti. Es decir, tratar de frenar algo que ellos deben saber que se les adelanta, si es que de verdad va por esto de controladores. Yo fui a ver la mesa DJM2000 y los CDJ2000 y de ahi surgió ese comentario.

Pero sé, en este caso haré referencia a un término que es realidad en Marketing: ES MÁS IMPORTANTE SALIR EL PRIMERO, QUE SER EL MEJOR.

Esto debe ser leído en términos puros de marketing, es decir, de provocar las mayores ventas posibles, ocupar cuanto antes el reparto del pastel y los beneficios, claro.

Continuando con la suposición, si lo de Pioneer fuera cierto, pero no es más que una elucubración, no se nos olvide. Podría tener un producto mejor que estos que están siendo publicitados -NI S4, Denon- pero cuando saliera Pioneer ya tendría una parte del mercado cubierta por el competidor. De manera que, siguiendo lo expuesto, y repitiendo que si fuera cierto, le interesaría sembrar la incertidumbre, para que suceda esto que a ti ya te ocurre , que demores la compra de otro aparato, para ver si te pudiera interesar el de Pioneer. Oye, y fijate si luego no fuera mejor, pero ya tienen la probabilidad de que escojas Pioneer.

Saludos

Llevas razón jeje
Subir
brozak
#5 por brozak el 16/08/2010
Menudo 'trasero' tiene, la 'controladora'...

http://www.digitaldjtips.com/2010/08/new-denon-dn-mc6000-dj-mixer-midi-controller-announced/

Pero es que, la 'delantera'...

http://www.digitaldjtips.com/2010/08/new-denon-dn-mc6000-dj-mixer-midi-controller-announced/

Y no es 'rubia', sino que tiene una 'parte superior'..., que tela

http://www.digitaldjtips.com/2010/08/new-denon-dn-mc6000-dj-mixer-midi-controller-announced/ (ampliarla)

Los de Denon, han puesto le listón bien alto. Lo de los botones de goma, yo tengo algo de Denon, y me va bien. Lo que sucede el que el cambio de tacto de un Pioneer 1000 MK3, a esto se nota. Pero también de Denon a Mk3, al principio se te escapan. Y los de goma hay que darles con algo de firmeza, luego ya te da igual. Si los botones de goma no fueran, Denon ya los habrían quitado.
Subir
djFj
#6 por djFj el 16/08/2010
Joo la verdad que me entra el gusanillo en comprarme un aparato de estos, hecho de menos el mundo del diying
Subir
_Torres_
#7 por _Torres_ el 16/08/2010
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
brozak
#8 por brozak el 20/08/2010
¿Alguien sabe algo más sobre este controlador?
Subir
Sergi_Dj
#9 por Sergi_Dj el 20/08/2010
brozak escribió:
¿Alguien sabe algo más sobre este controlador?


Sí, que su precio rondará los 900€.
Subir
_Torres_
#10 por _Torres_ el 20/08/2010
Aqui las caracteristicas que no las he visto por aqui puestas

CARACTERÍSTICAS:
* Cross fader de 45 milímetros asignable a 3 modos (audio/audio-video/video).
* Cross fader con ajustador de desvanecimiento.
* Jog de 105 milímetros de alta sensibilidad al tacto.
* Pitch de 100 milímetros con resolución de 14bits.
* Sonido integrado 24bit/96 KHz: 2 inputs line/phono, 2 mic in, 1 phonos out, output RCA/plugs/XLR para master y REC.
* Selector para master: stereo/mono.
* 1 potenciómetro led doble para el audio.
* Entradas para 2 micrófonos con efecto (echo) y ecualización (high-mid-low).
* Matrix input (para selección de canales).
* Controles independientes de software: cues, cross fader y canales de audio.
* USB universal para conectar al computador.
* HID (lenguaje de comunicaciones PC/MAC).
* Teclas que cambian de color según modalidad de trabajo.
* Full compatible con cualquier software que soporte MIDI/HID.
* Usa fuente de poder externa (AC adaptador).
* Trabaja con Windows XP-Vista-7 y Mac OS X 10.5 o superior.
Subir
Netz
#11 por Netz el 20/08/2010
la pegatina de traktor pone ready
asi que olvidaros de un sistema tcv con traktor... #-o
Subir
Alberto_Insane
#12 por Alberto_Insane el 06/10/2010
algunas fotos del aparato sacadas de www.skratchworx.com

c0ea167e6f522cd5a96febbaa9a63-2698308.jpg
f9265619ac0dee5179a32830029ed-2698308.jpg
7dad1f514e2014e46f070112f5ba0-2698317.jpg
49c711a555d7332374bf352c0e942-2698317.jpg
0c4c6ef3a072f652a1757f3ccbcb1-2698317.jpg
c612526669dd648269b3984bca18e-2698317.jpg
ba6186056805162a58d156d1e59b3-2698308.jpg
Subir
mk3gti
#13 por mk3gti el 30/12/2010
Tiene una pinta estupenda, esteticaménte me gusta más que la S4.

Por cierto, ya se puede conseguir bastante baratita, por si a alguien le interesa, a 656€ en sonomarket y y 665€ en cutoff

Saludos!!
Subir
ELITE
#14 por ELITE el 30/12/2010
Tiene al menos un aspecto mas premium.
Veremos como ataca Pioneer y veremos si nos sorprende ...
Subir
brozak
#15 por brozak el 31/12/2010


No tengo claro donde iría el módulo del Serato SL, sin conexiones de audio se supone, y solo por el USB. Entonces me vuelve a la cabeza lo que pregunté varias veces hace meses. ¿Habría forma de usar Serato SL con la VCI300, en vez de con su ITCH?

El caso es que hay muchas preguntas acerca de algo similar.

http://www.denondjforums.com/forum/index.php?f=55&t=13042&rb_v=viewtopic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo