Denon DN-MC6000. Al completo

brozak
#1 por brozak el 07/12/2010
Holas, ya está la información completa de este controlador en la Web de Denon.

http://www.denondj.com/DN-MC6000-P125.aspx#

Manual, cartas de implementación con Traktor y VDJ.
Ahora ya podremos hablar con mayor propiedad sobre sus características.


Buen puente y bolos de Navidad. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 07/12/2010
ya hay un post sobre este cacharro...pa que abrir otro?
Subir
deejay blind
#3 por deejay blind el 07/12/2010
tiene muy buena pinta yo creo que es capas de superar el s4 de traktor
Subir
brozak
#4 por brozak el 07/12/2010
Realmente el primer post sobre este controlador lo abri yo #2 , eso fue el 06/10/2010, con título: Denon DN-MC6000 4 deck MIDI controller. Pero ya quedó muy atrás y muy mezclado como suele ocurrir con comentarios que desbordaban el asunto. De ahi, que nada mas ver que estaba la información al completo, con la utilidad de poder leer los manuales y sus caracteristicas de como estan los mapeos con Traktor y VDJ, me pareció interesante avisarlo. ¿te parece tan mal? ¡A que no tanto! quizás ya conocias la noticia. Saludos.
Subir
Netz
#5 por Netz el 07/12/2010
#4
no es que me parezca mal...solamente que no quiero que pase como con el s4...donde habia 4 posts abiertos y todos en la primera pagina...

usaremos este como principal...pero ya veras como algún lumbreras escribe en el otro...o rescata el primero que abriste tu...

simplemente quiero que haya un poco de orden, nada mas... :wink:

por cierto yo ya he probado el cacharro...y no me moda demasiado...es muy incomodo...sobretodo la parte central de eq...ademas los knobs tienen un poco de holgura...
Subir
ELITE
#6 por ELITE el 07/12/2010
Brozak tengo ganas de que salga a la luz y se pruebe.

Seguro que va a dar una sorpresa, sobre los comentarios de que la S4 es superior en sonido o que es mejor, lo dudo.

La tarjeta tiene muy buena pinta y el aspecto en lo que se refiere a calidad de construcción de momento es la que mas me gusta.

Si funciona bien con el software y no se da problemas como la S4 ya tiene mas de medio camino hecho.
Subir
brozak
#7 por brozak el 08/12/2010
#6
Supongo que no habrás interpretado de lo que yo he comentado que suene mejor o peor que otras. Yo no he tratado las tarjetas de NI y menos esto.

De todas formas si que ahora en el manual están las especificaciones técnicas y se puede llegar a compararlas con la NI, luego que si dB arriba o abajo, habrá quienes digan que les suena mejor o peor. Lo que siempre se dice mucho aqui, quienes lo asegurarán escuchando en auriculares, una minicadena, unos monitores tal y cual, en una habitación determinada. Pocos en una sala llena de público y con 15.000 W atacando, en buena calidad.

A ver, si los Reyes llegan y sobre todo la decisión, del dinero mejor ni tocarlo. :-k
Y sobre todo que no pase como con la dichosa S4, yo creo que los de Denon no darán ese disgusto inicial, luego también van mejorando algo el soft.
Saludos
Subir
ELITE
#8 por ELITE el 08/12/2010
No, que va no me refería a ti.
Voy a pegarle un vistazo a las especificaciones.
Conforme se vea mas información sobre la controladora ya vamos actualizando el post.

Saludos !
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 08/12/2010
Alguien escribió:
por cierto yo ya he probado el cacharro...y no me moda demasiado...es muy incomodo...sobretodo la parte central de eq...ademas los knobs tienen un poco de holgura...


podrías ser más específico ? un saludo
Subir
Netz
#10 por Netz el 08/12/2010
#9
mira en privados...
Subir
brozak
#11 por brozak el 08/12/2010
Ya se van viendo ejemplos, este primero con Serato SL, no me lo habia imaginado


Este tampoco, creia que también seria propietario para la Traktor S4


Puede resultar dificil elegir entre la DN-MC6000 y la NI S4. A mi me llama la atención la segunda por los samples (me refiero a los que se pueden hacer en tiempo real) , pero no es lo que yo utilizo en mi básicamente en mi faena.


Probablemente en pocos meses tengamos Youtube lleno de videos de esta Denon, porque en Sudamérica es muy apreciada esta marca.
Saludos
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 08/12/2010
tiene muy buena pinta, pero sinceramente... esos botonesde goma le quedan fatal, me gusta mas el tacto de los botones de la s4
Subir
ELITE
#13 por ELITE el 09/12/2010
Cual es la fecha de venta en España?

En el resto de Europa ya se vende? Esque veo muy poca información de la controladora.

Por cierto a la hora de ampliar el Traktor por la versión completa, hay que comprar el Traktor pro o una versión especial update?

Creo que la versión Traktor pro es la que se necesita no? He visto en una pagina on line un pack con la controladora y el traktor.
Subir
Suk Nolis
#14 por Suk Nolis el 09/12/2010
Si logro vender un par de cacharros mas,me comprare esta mesa.
Mi intencion es poderla usar como mezclador analogico y como controlador.

No me gusta la "rataila" de botones que tiene en el frontal,lo que no me queda claro es si se pueden empujar para adentro para que queden escondidos para poder transportarla,aunque parece que si.

La targeta de sonido finalmente es 24 bit no?

El soporte con serato no es nativo,(o eso creo),asi que usarlo con serato,no tiene mucho sentido,porque ni manejas los jog,y dependes de la targeta de serato,lo que hace inutil tener la targeta del controller,el sobrepeso,y la limitacion de 2canales o 3 en el sl3..
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 09/12/2010
Tiene buena pinta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo