Denon DN-MC6000. Al completo

Asier-J
#61 por Asier-J el 11/12/2010
pos ya nos diras, si tenemos que vender la s4 para piyar la denon, estos de pioneer, si quieren sacar algo, tendrian que aprovechar las navidades..., no creeis?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david
#62 por david el 11/12/2010
aqui en holanda tiene stock el distribuidor de denon en la provincia de frisia.
en las tiendas de sonido,te la traen bajo pedido...hoy mismo lo he comprobado en una conocida tienda de groningen....
Subir
tantee
#63 por tantee el 11/12/2010
Mafias: No tienes por que vender el S4, simplemnente descambialo ( es tu derecho)por el Denon, o como yo he hecho, por el Xone dx... calidad 10, aunque el mio tambien venia con defecto.
Subir
tantee
#64 por tantee el 11/12/2010
#62 Pues haz una Review buena comparandolo con algun controlador que hayas tenido.
Subir
Asier-J
#65 por Asier-J el 11/12/2010
hombre mi s4 ahora va bien, y no tengo queja, me falta cojerle un poco el truquillo, llevo casi 3 meses sin pinchar y con lo ultimo que pinche fueron mis 2 M5G, pero ahora que va bien, no tengo queja ninguna, dudo mucho que la denon me guste mas que la S4, pero si pioneer sacara algo, ya seria cuestion de hacer numeros, porque seguro que cuesta mas que la S4, o no?ejejeje

p.d- lo que me tira patras de la xone DX es los jogs esos pequeños y feos que tiene, y viene sin programa no?
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 11/12/2010
Alguien escribió:
Pues haz una Review buena comparandolo con algun controlador que hayas tenido.


pues ya te digo algo : la s4 no se puede comparar con ningún otro controller del mercado .
La Denon ....quizás pueda compararse , pero yo la veo demasiado "completa" para mi gusto , tanto botón la hace algo liada , por ejemplo , la parte de navegación , la han hecho tan bien en la s4 que asusta , en cambio en la Denon tienes demasiados botones para hacer las mismas funciones que con la s4 haces más fácil -
Subir
ELITE
#67 por ELITE el 12/12/2010
La verdad esque esta muy comprimida la Denon, con lo poco que cuesta dar un poco mas de espacio (un par de cm) para distribuir todo mejor.
Subir
Asier-J
#68 por Asier-J el 12/12/2010
yo creo que eso "ha sido el fallo" que ha hecho denon, y el tacto de los botones, eso hara que la gente que quiera algo mas, tire a por la S4
Subir
tantee
#69 por tantee el 13/12/2010
Mafias: La Xone dx viene con ITCH de serato, esta bien, es muy simple, estable, pero sin dudarlo creo que es mejor Traktor
Subir
Mauri Moore
#70 por Mauri Moore el 13/12/2010
Alguien escribió:
La Xone dx viene con ITCH de serato, esta bien, es muy simple, estable, pero sin dudarlo creo que es mejor Traktor

en esta jungla llena de fieras esa afirmación suena bastante arriesgada ! pero yo no diré nada :|
Subir
Asier-J
#71 por Asier-J el 13/12/2010
mmmmmmmmmm, de joven siempre usaba el VDJ para hacer mis mezclitas en casa, hasta que conoci el traktor PRO, una maquina de programa :=)
Subir
tantee
#72 por tantee el 14/12/2010
#70 Jajajajaja. Es solo una humilde opinion!!!
Subir
Salas
#73 por Salas el 22/12/2010
Buenas quería saber si alguien tiene info nueva sobre la Denon veo que hace una semana que no se escribe en el hilo,un bajón enorme con la expectación que había,es que ya salido ya y hay mucha diferencia con la s4,mas de las que se comentaron de ubicación y perillas de mala calidad?
Subir
tantee
#74 por tantee el 22/12/2010
Bueno , bueno, hasta que no la veas tu mismo y la pruebes no te creas nada. Hasta principios de año no llegara!!
Subir
Salas
#75 por Salas el 22/12/2010
ok pues esperare a primeros de año por el momento tengo entre ceja y ceja la s4 eso si esta solucionado el problema que tiene,pero a ver que sacan los demás y el precio

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo